domingo, 3 de agosto de 2014

Palestina somos todos





Ataques de Israel destruyen más de 50 mezquitas en Gaza

El movimiento Hamas dijo que Israel no distingue entre militantes y civiles; ya suman más de 600 palestinos muertos

 
 
 
Ataques de Israel destruyen más de 50 mezquitas en Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) denunció que al menos 50 mezquitas fueron destruidas o dañadas con severidad desde el inicio de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.
JERUSALÉN, 22 de julio.- El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) denunció que al menos 50 mezquitas fueron destruidas o dañadas con severidad desde el inicio de la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, que dejaron más de 600 palestinos muertos.
El subsecretario de Presupuesto en Gaza, Hassan al-Saifi, dijo que medio centenar de mezquitas fue blanco de ataques y denunció que “Israel no distingue entre militantes (contra los que van dirigidos sus ataques), civiles, hospitales, mezquitas y cementerios”.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aseguró que su país tiene el deber de “defenderse” de los ataques de Hamas
En declaraciones a la agencia palestina de noticias Ma'an, al-Saifi alertó que “las escuelas pueden ser el objetivo en los próximos días”.
El funcionario de Hamas, grupo palestino que gobierna en la Franja de Gaza, señaló que las víctimas de la ofensiva aérea y terrestre "están siendo enterradas en fosas comunes” y que “las morgues de los hospitales ya no pueden dar cabida ante el creciente número de bajas”.
Por otra parte, Ma'an informó que al menos 50 palestinos murieron sólo este martes, a causa de la ofensiva israelí, con lo que el total de decesos superó los 600 desde el pasado 8 de julio.
Horas antes, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu aseguró que su país tiene el deber de “defenderse” de los ataques de Hamas, por lo que continuará la ofensiva militar en la Franja de Gaza.
En una conferencia de prensa conjunta con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, Netanyahu lamentó las víctimas civiles, pero dijo que la ofensiva continuará hasta acabar la amenaza de Hamas.


SOS Palestina.


Los Imperios nunca pagan nada, los pobres si y siempre. Los sionistas no destruyen 50 mezquitas por error,ni siquiera una mucho menos cincuenta, lo primero que exterminó George W. Bush de Irak fue su Cultura y Cosmogonia del Pueblo de Irak, luego es eliminar población sobrante, resultado: eliminación del Pueblo, solo queda  UN MERCADO. Matan niños pues asi matan el futuro. La historia del genocidio de los pueblos originarios americanos repetida.


“Hoy maté a 13 niños”: soldado israelí en Instagram.


instagram



Un militar israelí presume a través de Instagram de haber asesinado a 13 niños palestinos. El soldado decidió eliminar la publicación debido a la reacción de los internautas.

En la Red no ha pasado desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram del militar israelí David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza.

En uno de sus mensajes Ovadia, escribió: “Hoy he matado a 13 niños”, junto con otros mensajes ofensivos contra de los musulmanes. Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación. Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este “tuit” tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje.

La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales.






El mundo se solidariza con los palestinos y condena acciones de Israel


Los pueblos del mundo se han pronunciado de distintas formas y en todos los continentes contra la ofensiva militar que sostiene Israel contra la Franja de Gaza, que ha cobrado la vida de más de 160 palestinos









 

La ofensiva militar que sostiene Israel contra la Franja de Gaza ha cobrado la vida de más de 160 palestinos. 
 

GAZA.— Los pueblos del mundo se han pronunciado de distintas formas y en todos los continentes contra la ofensiva militar que sostiene Israel contra la Franja de Gaza, que ha cobrado la vida de más de 160 palestinos.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter en torno a la violencia del régimen terrorista de Israel contra el pueblo palestino: "SOS Palestina por la Vida y el derecho a Existir, movilicemos la opinión pública para que cese la masacre contra el pueblo de Gaza ¡Basta Ya!".
Seguidamente, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo una solicitud al alto comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU) para que considere una demanda ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Israel, por “delitos de lesa humanidad” contra el pueblo palestino.
En Paraguay, el Frente Guasú, coalición de partidos y organiza­ciones sociales, expresó su solidaridad con el pueblo palestino, que sufre una mortal escalada de ataques del régimen israelí por aire y ahora por tierra.
Los chilenos igualmente protagonizaron este sábado una multitudinaria manifestación contra la ofensiva militar. La cita tuvo lugar en el centro de la capital, Santiago de Chile, donde los participantes portaron pancartas y banderas de Palestina.
“Debemos redoblar nuestra solidaridad, denuncia y movilización activa en Chile y en todo el mundo frente a la agresión criminal del sionismo y el imperialismo en contra del pueblo palestino en Gaza”, demandó Nicola Hadwa, dirigente del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina, según TeleSur.

En Irán, Egipto, Jordania, Marruecos, Yemen, Kuwait, Siria y Turquía varias organizaciones pro derechos humanos, individuos y países del mundo, han condenado la ofensiva y han expresado su solidaridad con los palestinos.
Por su parte, en la capital de Irlanda, Dublín, miles de personas protagonizaron este domingo manifestaciones en protesta contra los crímenes de Israel hacia los palestinos en la Franja de Gaza.


Boicot a Productos 729.

Incluyen a McMuertes, Kentucky Fried Chiken ( KFC ), Coca- Cola, Pepsi-Cola, Chili´s, Burguer King,













Los Productos 729



warnaco
westing
victorias_secret
timberland
revlon
nike
nanasniquel (1)
netafim
mcdonals
lzr
mennen
loreal
logo_airwell
johnsonjohnson
logo-tecnotron
intel_logo
johnson (1)
gottex
hugoboss
gap_logo
garnier
gideon
carmel
calvink
ahava
veet
……………………………………………

AMAZON BUY 


Piotr Kropotkin MUTUAL AID

 

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 

Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación
¿Qué es el Capitalismo Salvaje?

Crisis en Siria

La Guerra a Irán

Economia de un Mundo en Crisis

Los Indignados 15-M

El TERROR llevado al Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario