viernes, 27 de septiembre de 2013

La Mano Negra de Chevron-Texaco

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy 31 de agosto de 2013 el próximo inicio de una campaña llamada "La mano negra de Chevron", en referencia a la compañía estadounidense que adquirió Texaco, a la que pobladores de la Amazonía local demandaron por contaminación en zonas donde explotó petróleo.
"Ya vamos a empezar la campaña 'La mano negra de Chevron' donde, como fue en 2007, voy a volver ir a la Amazonía, y vamos a traer personalidades de toda partes del mundo a que metan la mano en las piscinas que sólo operó Chevron" (Texaco).
En su informe semanal de labores, Correa puntualizó que en esas piscinas no operó la empresa estatal ecuatoriana, Petroecuador, "sólo Texaco hasta el 92" y en ellas se puede "meter la mano y sacar petróleo, sacar brea, porque nunca limpiaron esas piscinas", recalcó.
"Seguiremos denunciando al mundo lo que hizo Chevron en la selva amazónica", aseguró.
Ayer, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se solidarizó con Ecuador ante lo que llama "campañas de desprestigio" promovidas por "grupos y empresas transnacionales extrarregionales".
Así lo reflejaron por escrito en la "Declaración de Paramaribo" suscrita el viernes por los mandatarios de Unasur en la VII Reunión Ordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la organización, celebrada en la capital de Surinam.
La declaración llegó después de que Ecuador pidiera el respaldo de esta organización en el conflicto que mantiene con la petrolera Chevron, que, según el país andino, ha emprendido una "multimillonaria campaña de desprestigio" contra él.
Tras la salida de ese país, la petrolera fue acusada por comunidades indígenas de contaminar parte de la selva amazónica, en un proceso que se alarga ya por casi dos décadas.
En medio de un largo proceso, la Justicia ecuatoriana condenó en 2011 a Chevron a pagar más de 19.000 millones de dólares como indemnización por daños ambientales en la Amazonía, pero sus abogados recurrieron ante un tribunal internacional que falló que el Gobierno de Ecuador debe hacerse cargo de las costas judiciales.
La petrolera también demandó a Ecuador ante el Tribunal Arbitral de la Corte Internacional de La Haya alegando que incumplió disposiciones del Tratado Bilateral de Protección de Inversiones (TBI) con Estados Unidos.
Ecuador alega que ese tratado entró en vigor en 1997, cinco años después de que Texaco (comprada por Chevron en 2001) abandonara Ecuador.
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, insistió el jueves en Paramaribo en que la aplicación retroactiva del TBI es una "auténtica aberración jurídica" y pidió el apoyo del resto de los miembros de Unasur para "advertir a Chevron que no puede impunemente intentar desprestigiar a un Gobierno como el nuestro y que tiene que cumplir con lo que el sistema judicial ecuatoriano establezca".

Esta verdad contrasta con las mentiras de Chevron hasta en su sitio web: "Learn How Chevron is Finding Newer, Cleaner Ways to Power the World.‎

El Presidente Rafael Correa en la Amazonia ecuatoriana.


"Esto es lo que ha hecho Chevron-Texaco. Es la mano negra de Chevron-Texaco", dijo el mandatario Rafael Correa al exhibir a los periodistas su mano manchada con petróleo.
La visita de Correa se realizó al sector del pozo petrolero Aguarico 4, en la amazonia ecuatoriana, 175 kilómetros al este de Quito, donde operaba la petrolera estadounidense Texaco hasta 1986, y que más tarde fue adquirida por Chevron, en 2001.
Correa aseguró que con este acto lanzaba al mundo la campaña "La mano sucia de Chevron".
Explicó que la campaña estará destinada a demostrar "la contaminación, (y) la destrucción ambiental que esta transnacional dejó en nuestra amazonia". Dijo que en la campaña contará con personalidades internacionales, entre las cuales estarán premios Nobel, y cineastas, entre otras, para "recordar una y otra vez al planeta lo que hizo Chevron-Texaco en nuestra amazonia".

VIDEO La Mano Negra de Chevron.



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/17/1569065/presidente-correa-lanza-campana.html#storylink=cpy






lunes, 23 de septiembre de 2013

Paula Prendes Fotografías







Paula Prendes Martínez (Gijón, España, 21 de enero de 1983) es una presentadora y actriz española.
Twitter Paula Prendes (@PPrendes). Medidas : 1,60 m de altura, 

Biografia de Paula Prendes.


Paula Prendes Martínez nació en Gijón, España, el 21 de enero de 1983, es una presentadora y actriz española. Desde el 15 de febrero de 2010 hasta el 30 de agosto del mismo año fue reportera en el programa de televisión de la Sexta, Sé lo que hicisteis.... Desde el 1 de septiembre de 2010 presenta junto a su pareja, Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, el magacín matinal de Europa FM.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Paula Prendes ha sido redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser de Gijón, de deportes en la Cadena Ser de Salamanca, de los informativos de Localia de Madrid y ha sido reportera en El octavo mandamiento, programa de entretenimiento dirigido por Javier Cárdenas en Localia de Madrid. También ha presentado Electronic Arts, programa emitido en una conocida web de videojuegos y ha colaborado como reportera en la MTV.

En televisión, ha protagonizado la serie Somos cómplices (Antena 3) y Becarios (Telecinco) y ha participado en otras como Bicho malo (nunca muere) (Antena.Neox), Hermanos y detectives (Telecinco), así como en el último capítulo de Los hombres de Paco (Antena3). 


Imágenes de Paula Prendes









 









viernes, 13 de septiembre de 2013

La Economía del Mundo en Crisis.

War is Business

Por si todavía es Ud. de los que se preguntan ¿Por Qué? hay guerras y por qué tanto interes en destruir Siria, Libia, Irak, Tunez, Yugoslavia,Egipto, solo lea esto, si mi Economia es de Guerra, lo que yo quiero que pase es......?
La industria armamentística y militar es una de las que más dinero mueven cada año en el mundo y demuestra que la guerra es un negocio rentable. Según los datos recopilados por el Instituto de Investigación de la Paz de Estocolmo en su anuario de 2013, las ventas mundiales de armas y servicios militares de las cien mayores empresas de equipamiento bélico en 2011 alcanzaron los 465.770 millones de dólares, frente a los 411.000 alcanzados un año anterior.
De acuerdo con esta institución sueca, desde 2002, con las guerras de Afganistán e Iraq ya en el panorama internacional, las ventas de esta industria se han incrementado en un 60 por ciento, lo que parece demostrar que las empresas dedicadas al negocio de la guerra son inmunes a los efectos de la crisis financiera que ha sacudido al mundo.
Tan solo las diez primeras empresas de esta lista facturaron más que las otras noventa que la forman. Para advertir de los enormes beneficios procedentes de los presupuestos públicos que cada año obtienen estas compañías, en «El Blog Salmón» han recopilado los datos económicos más importantes de las empresas que encabezan este ranquin.
Con una tecnología cada vez más sofisticada, en la que los aviones no tripulados parecen ser el producto estrella, no sorprende que siete de ellas se dediquen al sector aéreo, ni que otras tantas tengan su sede en los Estados Unidos, el país que más dinero invierte cada año en sus fuerzas armadas.
A continuación reproducimos la lista elaborada por «El Blog Salmón», que viene a confirmar una vez más que la guerra es uno de los mejores negocios para algunos países. A prueba de recesiones y crisis financieras, siempre que exista un nuevo conflicto bélico a la vista.
1.- Lockheed Martin (EE.UU.): Armadura de misiles, electrónica y espacio aéreo. Ventas por 36.270 millones dólares en 2011. Ganancias netas: 2.655 millones de dólares. 123.000 empleados. 

2.- Boeing (EE.UU.): Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas por 31.830 millones de dólares. Ganancias netas de 4.018 millones de dólares. 171.700 empleados.

3.- BAE Systems (Reino Unido): Aviones, artillería, misiles, vehículos militares, naves. Ventas por 29.150 millones de dólares. Ganancias netas por 2.349 millones de dólares. 93.500 empleados.

4.- General Dynamics (EE.UU.): Artillería, electrónica. Ventas por 23.760 millones de dólares. Ganancias netas de 2.526 millones de dólares, 95.100 empleados.

5.- Raytheon (EE.UU.): Misiles, electrónica. Ventas por 22.470 millones de dólares. Ganancias netas de 1.896 millones de dólares. 71.00 empleados.

6.- Northrop Grumman (EE.UU.): Aviones, electrónica, misiles, buques de guerra. Ventas por 21,390 millones. Ganancias netas por 2.118 millones de dólares. 72.500 empleados.

7.- EADS (UE): Aviones, electrónica, misiles. Ventas por 16.390 millones de dólares. Ganancias netas por 1.442 millones de dólares. 133.120 empleados.

8.- Finmeccanica (Italia): Aviones, vehículos de artillería, misiles. Ventas por 14.560 millones de dólares. Ganancias netas por 902 millones de dólares. 70.470 empleados. 

9.- L-3 Communications (EE.UU.): Electrónica. Ventas por 12.520 millones de dólares. Ganancias netas por 956 millones de dólares. 61.000 empleados. 

10.- United Technologies (EE.UU.): Aeronaves, electrónica, motores. Ventas por 11.640 millones de dólares. Ganancias netas por 5.347 millones de dólares. 199.900 empleados.

War is Business. World War 3.0


Si su Economia es producir zapatos. Ud. será feliz si la gente desea tener calzado, si su Economia es producir patata, ud. será feliz cuando la gente quiera hacerse tortillas a la española, pero si su Economia es producir armas ¿ cual será el summun de su felicidad? ¿será cuando hay guerras?



Mundo en Crisis

El caminante y las piedras del camino.


Un Caminante recorre un camino unidimensional, solo puede ir hacia adelante, en su andar se consigue ocasionalmente con alguna piedra, una a la vez, ante este hecho solo puede optar por una de dos acciones: a.- pulverizar la  piedra y seguir el camino ó b.- lanzar la piedra hacia adelante y continuar el camino.
Si opta por hacer la opción a, demorará un tiempo en realizarla, si opta la opción b, se encontrará con la misma piedra mas adelante.
En la medida que el caminante aplique la opción b compulsivamente o como política acumulará mas piedras en el camino.

En el sueño del Faraón contado en  Génesis 41: ¿ qué hubiese pasado si el Faraón hubiese sido indiferente para con su sueño premonitorio?, pues siete años de abundancia se habrian despilfarrado y hubiese habido gran tribulación en los siete años de hambre, pero este gobernante era sabio, inquirió acerca del significado de su sueño, escuchó una interpretación, optó por una solución y aplicó correctivos descritos en Génesis 41: 32-36. Esto relatado en el Génesis dista mucho de los gobernantes actuales, tecnócratas, pusilánimes, oligarcas o plutócratas.
Las recurrentes crisis que ahora se ven hasta varias en una década son no mas que el resultado de "correr la arruga" de haber lanzado muchas piedras hacia adelante y ahora las están encontrando todas a una: agotamiento de tierras, cambio climático, agotamiento de recursos, contaminación y la única solución que conocen para todo y que les dá buenos dividendos es la: GUERRA y guerras de periferia, destruir a paises que poseen los vitales recursos para poder saquearlos a su antojo. El resultado del "Pan y Circo" , pero solo Circo mientras nos esquilman como ovejas, el "insumergible" TITANIC  se hunde, pero la fiesta continua. Este sistema de cosas está haciendo agua y rápidio.
¿Y si el Faraón hubiese dedicado esos siete años de abundancia a fabricar armamentos?, ¿Y si el Faraón hubiese dedicado esos siete años de abundancia a construir pirámides? : ¿ Qué habría pasado en los siete años de escasez?, ¿ comerian los antiguos egipcios misiles Sparrow, Maverick, aviones GD F-16, F-15 Strike Eagle?, el USS George H.W. Bush (CV77) costó solo US $ 6.200.000.000,00. ¿Y si el Faraón se hubiese ido de caza a Botswana?
Es aqui que podemos entender las estafas como la de Madoff y la burbujas como la inmobiliaria de 2008, en la que se esfuman en el aire miles de millones de US Dollars, si el esfuerzo de los trabajadores es mal enfocado por dirigentes patanes, al momento de una necesidad lo realizado no vale nada, ¿ que pasaría si el esfuerzo de todo una nación se dedica a una tarea equivocada para el momento histórico? seguro eso preocupó al Faraón y al ser sabio y consecuente, optó por buscar una respuesta a su sueño.
 El dinero no es mas que una ficción inventada para facilitar el intercambio de bienes, pero mirando los programas en donde invitan a algunos "economistas" a explicar lo inexplicable, éstos parecen no entender, ni de lo que pregonan saber. Solo nos venden una mentira.
¿Que pasaría apreciado lector si desea tomarse un café con leche y se dirije a una ferretería a comprar tornillos?, ¿logrará su cometido de tomarse el café? , ¿y si hubiese necesitado una vital medicina?
Hoy en los EEUU no se ponen de acuerdo en limitar el techo de la deuda para asi poder seguir funcionando al hipertrofiado Gobierno Federal con un déficit asombroso, producto mayormente del gasto bélico. Si te gastas el 50% de  tu presupuesto en armas: ¿ Que buscas?, ¿que has previsto?


María Laura García: A Tu Salud



María Laura García. Mini Biografia.


Desde su participación en 1990 en el certamen Chica 2001 hasta el día de hoy, María Laura García ha desarrollado una trayectoria que, sin temor a caer en halagos excesivos, puede ser calificada de acertada e impecable. Su nombre e imagen constituyen una marca ya consolidada en Venezuela, con miras a conquistar mercados foráneos, que tanto consumidores como anunciantes asocian con salud y bienestar.
Esta maracucha, graduada de comunicación social en la Universidad Católica Cecilio Acosta, se ha desempeñado como modelo, locutora, empresaria e imagen de reconocidas marcas. A tu Salud, su gran sueño hecho realidad, es hoy día un plataforma multimedia que llega a cientos de personas a través del Circuito FM Center, como suplemento impreso encartado en Últimas Noticias, en micros y programas de televisión transmitidos por Venevisión y Venevision Plus, y desde febrero de este año por medio del portal www.atusaludenlinea.com.
- ¿Cómo surgió la idea de dedicarte a temas relacionados con la salud y la calidad de vida?
- La idea surgió un día cualquiera, cuando buscaba como periodista en qué fuente especializarme. Revisando el diario El Universal me percaté del poco espacio que le dedicaban, no sólo en los medios impresos sino también en los audiovisuales, a un tema tan útil y necesario para el ser humano como es la salud. Y dije, en esta fuente me quiero especializar. Hasta el día de hoy ha sido una batalla bien interesante.
- Fuiste la pionera
- Así es, si acaso Pedro Penzini era el único que tenía una sección de salud en su programa. Para mí, hoy día es una gran satisfacción saber que algo por lo que hace 15 años nadie daba ni medio como contenido, ahora todo el mundo necesita divulgarlo.
- ¿Te consideras una mujer exitosa?
- Sí.
- ¿Cómo se construye el éxito?
- Con disciplina y sacrificio, de otra manera es imposible. Por A tu salud he dejado de compartir más tiempo con mi familia, con mis amigos, dejé quizás de conocer a la pareja idónea en el momento indicado porque todo mi tiempo estaba destinado a sacar este proyecto adelante. Aunque el tiempo de Dios es perfecto, gracias a la madurez que tengo ahora, valoro absolutamente al gran hombre que tengo a mi lado.

- ¿Qué te falta por lograr?
- Quiero que A tu salud se convierta en la plataforma comunicacional más importante de Latinoamérica, ese es mi sueño. La idea es estar en todos los canales de señal abierta del continente, estamos arrancando con Panamá. Ahora, el único que puede permitir que todo eso suceda es Dios.

- ¿Eres creyente?
- Soy creyente, le agradezco a Dios por permitirme conseguir en mi trabajo una gran motivación de vida, por permitir que todo suceda cuando tiene que suceder. Me gusta ir a la iglesia, congregarme y orar; pero pienso que la religión se lleva en el corazón, de nada te sirve todo eso si no tienes a Dios en tu corazón.

- ¿Eres feliz?
- Me considero una mujer feliz. La única que me sabotea la felicidad soy yo misma porque soy demasiado exigente, quiero que las cosas se hagan cada vez mejor.

- ¿Y cómo quiere ser vista María Laura?
- Como una persona saludable, con credibilidad, trabajadora. Me gustaría ser considera como un Renny Ottolina pero de la salud.

- ¿Cómo asumes el paso de los años?
- El cuerpo de las mujeres va cambiando irremediablemente con el paso del tiempo. Pretender verme como hace 10 años sería una tontería. Soy y quiero ser una mujer saludable pero con lo cambios de una persona que va evolucionando con la edad.

- ¿Qué opinas de las cirugías plásticas y los tratamientos estéticos?
- Todo aquello que te permita verte bien es siempre bienvenido, pero ojo, siempre y cuando no transgreda lo natural porque sino pasas a convertirte en una máscara.




María Laura García brinda con agua “A tu salud”


Siempre en pro del bienestar del ser humano.
Tono de voz convincente, simpatía, y belleza de cuerpo y alma, envuelven la personalidad de María Laura García, comunicadora social cuyo trabajo periodístico ha tenido como norte la especialización en el tratamiento de temas de bienestar físico y mental de la humanidad.
He acá la génesis de “A tu salud” programa que sale al aire por la Romántica 88.9 FM de lunes a viernes entre 7:30 y 9 de la noche, y se transmite desde Caracas, a nivel nacional, en vivo y en directo a través de la señal satelital 978 de Direct TV en Maracay, Valencia, Pto. La Cruz, Ciudad Bolívar, El Tigre, Pto. Fijo, Maturín, Pto. Ordaz, San Cristóbal, Vargas, San Antonio del Táchira, Porlamar, Mérida, Guarenas, Guatire, Maracaibo, Barquisimeto, Machiques, Barinas y Trujillo.
- ¿Que tiempo tienes dedicada al tema de la salud y porqué?
- Desde que me gradué en la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo hace más de 9 años. Y el porqué, reside en poder transmitir a la audiencia, información educativa que sea determinante para mejorar su calidad de vida.

- ¿Cómo lo logras?
- Debido al respeto que siento por los radioescuchas, me he dedicado a investigar; obtener y acumular conocimientos amplios y variados sobre el campo de la salud. Asistir a eventos y relacionarme con los mejores profesionales de la medicina, cosmetología y nutrición, entre otros, me han permitido asumir la responsabilidad de ser la moderadora de invitados especiales que asisten a mi programa constantemente para mantener bien informada a la audiencia de una forma sencilla e interesante.

- ¿Entonces eres como una mujer maravilla que hace de todo?
- Bueno, desde antes del boom del registro PNI, ya yo tenía mi compañía de producción. Soy productora, directora y animadora de todos mis programas.

- ¿Quien o qué, ha sido una influencia determinante en tu forma de trabajo?
- Para responderte sólo te pediré que escribas su nombre en letras mayúsculas, ¿OK?
- ¡Ok!
- RENNY OTTOLINA...el número uno.
- ¡Ah! ¿Es por eso que también has abordado la producción de TV? Tengo entendido que tienes un programa en TV con el mismo nombre.
- No. RENNY OTTOLINA ha sido un gran ejemplo a seguir para mi pero no la razón para hacer TV, esta ha sido como siempre, la de llevar calidad de información a la audiencia y, en efecto, sí tengo un programa en Globovisión con el mismo nombre.
- ¿Qué otras actividades has abordado públicamente?
- Fui la Chica 2001 en el año 1990. He sido modelo y voz de muchos comerciales para radio y televisión y escribo para los diarios El Nacional y Tal Cual… ¡UHF! Yo adoro mi trabajo.
- ¿Cual amor en tu vida sientes que te marcó para siempre?
- El de mi abuelita. Completamente incondicional.
- ¿Un color?
- Azul.
- Y… ¿un deseo?
- Tener una hija igualita a mi sobrina Camila.

VIDEOS De A Tu SALUD
















miércoles, 11 de septiembre de 2013

Maylen Noguera: Clase en Movimiento







Maylen Noguera  (@maylen2276). Conductora del programa clase en movimiento , locutora del programa venezuela 5 estrellas , actriz, modelo.

 

VIDEOS DE Maylen en el programa CLASE EN MOVIMIENTO.

 

 

 




COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody


MILEY CYRUS Wrecking Ball


Miley Cyrus
«Wrecking Ball» registró más de 19.300.000 reproducciones en sus primeras 24 horas, rompiendo así el récord anterior, que pertenecía a la banda juvenil británica de One Direction. «Habéis ido más allá con bola de demolición :) Os quiero mucho y os doy las gracias por batir el récord», ha comentado la artista en Twitter.  Promociona su próximo disco, que saldrá a la venta el 8 de octubre.

Miley Cyrus Bikini


 

Miley Cyrus Nuevo VIDEO








COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

COMPRAR reloj DIGITAL Casio G-Shock GD-200-1D

lunes, 9 de septiembre de 2013

Gabinetes de Cocina. Fotografias

Debido a que la cocina suele ser el cuarto más usado en la casa, es muy importante asegurarse de que es organizada y funcional para toda la acción que recibe! Esto no siempre es una tarea fácil, y muchas veces toma un poco de paciencia y planificación! Lo que explica por qué recibí la siguiente pregunta de un lector, junto con muchos otros es igual que él:


"PREGUNTA FRECUENTE: ¿tiene UD. algún consejo sobre cómo organizar armarios de la cocina para el almacenamiento máximo y la eficiencia? Me encantaría ver el diseño de su cocina y detrás de todas esas puertas del armario! "

Así que finalmente me bajé de mi tush y pasó por toda la cocina para tomar imágenes del interior de cada uno y todos los armarios y cajones. Vete a casa grande o ir yo digo! Así que lo hice!

En primer lugar, vamos a empezar con un pequeño recordatorio de lo que la cocina se ve así:

tips on how to organize kitchen cabinets
tips on how to organize kitchen cabinets

Es muy importante vivir con menos y realmente maximizar la forma en que utilizamos el espacio que tenemos. Pensé que también podría ser útil tener un mapa de distribución de la habitación también?




Vamos a empezar con nuestra despensa! {Dato curioso: me cuesta mucho escribir la palabra "despensa", que por lo general termina como "braga", oops} Este armario alto tiene todos nuestros alimentos secos y enlatados, junto con nuestros aperitivos, panes y producir!


tips on how to organize kitchen cabinets

Realmente para maximizar nuestro almacenamiento, nostros metimos un organizador en la puerta, así!

tips on how to organize kitchen cabinets

Mis consejos favoritos para una despensa? Añadir un portapapeles con copias de su lista de compras adjunta, para que puedas añadir rápidamente cualquier cosa que se agote!



Y descargar sus deliciosos bocadillos como pretzels y palomitas de maíz, a servir bolsas de tamaño de agarre rápido y vaya bocadillos porciones {update - ahora usamos envases reutilizables}!


Justo al lado de nuestra despensa, tenemos nuestra alacena con latas de especias magnético:



Y nuestro cajón de trastos:


Y el  gabinete contenedor:

consejos sobre la manera de organizar los gabinetes de cocina
A continuación, incluso llegar a ver el interior de la nevera y el congelador!

tips on how to organize kitchen cabinets
Me encanta usar los contenedores de almacenamiento con etiquetas claras, así que siempre sabemos lo que tenemos para restos de comida, frutas y verduras! Y etiquetada contenedores {los contenedores congeladores son estos los de tamaño mediano de The Container Store} que sea muy rápido y fácil de encontrar todo lo que buscas!


Por encima de la nevera tenemos dos gabinetes más pequeños donde guardamos los elementos menos usados, como nuestra máquina de palomitas de maíz y los aceites y vinos especiales de cocina:




Pasamos la primera curva, donde se encuentra el gabinete de nuestro hijo especial, donde todas las cosas de niño relacionado en la cocina consigue abastecido:

tips on how to organize kitchen cabinets

Junto con la mayoría de nuestro almacenaje de utensilios, incluyendo nuestro cajón de los cubiertos:


Nuestros dos cajones con utensilios para hornear:




Y nuestro gaveta de embalaje de alimentos:



Me encanta alinear mis cajones con papel bonito y utilizar divisores de acrílico transparente para que mantener la motivación para mantener el contenido de los cajones a un mínimo!

El siguiente es la estufa. Disponemos de microondas sobre la estufa, y por encima de eso, un gabinete que rara vez vemos el contenido de ....



La esquina siguiente contiene todos los platos y utensilios de cocina, ya que es la zona de la cocina que estamos utilizando más:

tips on how to organize kitchen cabinets

Vajilla y cristalería anteriores, ollas y sartenes y tostadores en nuestra organizadiora abajo

tips on how to organize kitchen cabinets

Solía ​​mantener nuestras ollas y sartenes en un armario de la cocina típica, sin embargo, me pareció que eran casi imposible entrar y salir sin querer dejar de cocinar antes de que yo empecé, así que encontré un nuevo hogar en el hilado lazy susan, que los hace mucho más fácil de encontrar y agarrar! Nunca hay de malo en cambiar las cosas cuando algo no está funcionando para ti!

Al lado de todo el almacenamiento de comedor, tenemos nuestro fregadero. Por debajo del fregadero me escondo nuestros productos de limpieza, trapos adicionales y vainas lavavajillas. También cumplimos con la papelera de reciclaje escondido fuera del sitio, así!


Justo al lado de la pileta es un pequeño cajón que contiene todos los elementos esenciales para lavavajillas:



 ¡Bién casi hecho! Sólo un par de armarios de la izquierda. Literalmente. A la izquierda de la pileta, tenemos más capacidad de almacenamiento de alimentos! Al igual que las nueces, mantequilla de maní y guarniciones:


Desde que estoy en el lado más corto, las canastas marcadas hacen que sea muy fácil para mí para identificar el contenido y agarro abajo sólo lo que necesito!

Y por último pero no menos importante, al lado de nuestro lavavajillas, tenemos nuestro cajón de los cubiertos:


Y el gabinete con utensilios para hornear!


Encontré un soporte económico para nuestra hornear y las tablas de cortar:



Y el primer cajón saca para todos nuestros mezclar y servir copas:


¡Y eso es un alivio! La visita del gabinete de cocina ha llegado a su fin.

Los cuadros hicieron un muy buen trabajo que cuenta la historia de cómo me organizo nuestro espacio en la cocina! Pero en última instancia, esto es lo que ha funcionado mejor para nosotros en el pasado, su super simple:

     Vacíe todo el contenido de nuestra cocina en su mesa de la cocina y encimeras. Comience con un borrón y cuenta nueva!
     Piense en cómo usted utiliza su espacio y planificar en consecuencia. Mantenga las ollas y sartenes en la estufa. Mantenga el almacenamiento de alimentos por la nevera y la despensa. Mantenga plato lavado y suministros cerca de la pileta, limpieza, etc ..
     Purgar los alimentos viejos con frecuencia y sólo mantener los utensilios de cocina que usted realmente necesita o es multi-funcional. Y no te sientas triste decir adiós a uno los pedazos de descuento que sólo se acostumbra una vez al año.
     Borrar almacenamiento para la comida es increíble para hacer un inventario visual rápida de su oferta antes de salir a la tienda de comestibles! Además, mantiene los alimentos frescos por más tiempo! Ganar ganar!
     Recuerde, una vez que poner todo por la borda, que está bien cambiar las cosas si no funcionan! Si usted se encuentra frustrado por cómo funciona algo en la cocina, cambiar para arriba! No ha pasado nada!

Algunas sorpresas o "Ah Ha!" momentos? Para aquellos que han estado esperando eones para este post, no ayuda esto un poco? ¿Se chispas cualquier cocina adicional organizar preguntas? ¿Qué otros consejos le darías a mantener un espacio súper funcional y organizada cocina?

COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody