miércoles, 31 de octubre de 2012

Ricardo Sánchez se retira de la MUD

"La vida no ocupó la Tierra tras un combate, sino extendiendo una red de colaboración por su superficie",- Lynn Margulis


A continuación el texto leido por el diputado Ricardo Sánchez ante la Opinión Publica que revela los entretelones de la MUD, donde solo se cocina un paquete oculto a todos los venezolanos, tal como he venido expresando que esta gente no conecta con el país, TODOS es solo un eufemismo una farsa para obtener votos y salir de su único problema:  CHAVEZ, su obsesión CHAVEZ. Y llegar a donde quieren: EL PODER.

COMUNICADO A NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO

"Mientras un grupo de estudiantes se encadenaba en la escaleras del CNE, la marcha que estaba a las afueras del ente comicial fue reprimida por los organismos de seguridad con bombas lacrimógenas y perdigones” GLOBOVISION, 01 DE NOVIEMBRE DE 2007.

Mañana se cumplen cinco años de un episodio de muchos que vivió una generación que daba sus primeros pasos en la política, recordábamos ayer que aquel día a la salida del ente comicial hacíamos un compromiso indeclinable de lucha, no solo de cara a la victoria del referéndum de la reforma del 2007 sino también de cambiar la forma de hacer política en Venezuela, aquel día exigíamos condiciones electorales, sí, porque a nuestro modo de ver, las condiciones se exigen no se negocian.

Y es precisamente desde el 2007 y hasta entonces cuando comenzamos a prepararnos para el cumplimiento irrenunciable de ese deber.

Ahora bien, nunca pensamos que tendríamos que dar una rueda de prensa como esta, pero lo hacemos con una infinita tranquilidad y con la frente en alto porque nuestra hoja de vida así lo demuestra.

La verdad es que sin expresarse formalmente, la MUD ha entrado en los últimos tiempos en un agudo proceso de atomización. Expresión de ello son los lamentables y dramáticos resultados del pasado 07 de octubre y los que se avizoran de cara al 16 de diciembre.

Una campaña presidencial marcada por el sectarismo y la exclusión en lo organizativo, por la desconexión social en la propuesta, por la ausencia de originalidad en el proyecto, por las falsas expectativas generadas a un pueblo que en catorce años decidió volver a respaldar a un modelo político y no solo por el afecto al mismo, sino ante la incapacidad de una dirigencia que no supo construir una alternativa y que en 14 años no solo no ha cambiado rostros, sino tampoco sus practicas. 14 años de fracasos y derrotas son suficientes, 20 son demasiados.

Como dirigentes responsables debemos decirle al país que la revisión de nuestras fallas no se puede quedar en palabras vacías, ni tampoco en el reacomodo de fuerzas políticas, debe ser un proceso de amplia participación, de escucha activa y de toma de conciencia.

El 07 de octubre ganaron los partidos pero perdió la gente, no haber acudido al proceso electoral con TARJETA UNICA fue un gravísimo error y es triste como aun Primero Justicia no le explica al país como tomo unilateralmente la decisión de participar con su propia tarjeta so pena de retirarse de la alianza unitaria argumentando en una clara posición ventajista, que ellos tenían el candidato.

Pero lo más grave es que siendo la TARJETA UNICA la más votada en las elecciones presidenciales no va a estar presente en el tarjetón electoral de las regionales, porque el contador de votos en las tarjetas de los partidos va a ser el medidor para la repartición de cargos en las elecciones municipales. Dejando nuevamente de lado la posibilidad de asumir como bandera la unidad superior que nos garantice la victoria.

Cuando un equipo de beisbol falla se evalúa su cuerpo técnico, a los jugadores, pero también se evalúa al manager. Y luego de eso, se evalúa la estrategia. La verdad como testigo, solo crecimos 700k votos respecto de los 5millones 800k que habíamos obtenido en las parlamentarias. No arrancar el análisis con estos números, seria seguir consolidando la soberbia y peor un acto de estupidez.

Culpar a los testigos o peor aun a nuestro pueblo, es una miopía absoluta a la cual ya nos tienen acostumbrados, pues la responsabilidad recae sobre los que asumieron la conducción política de la campaña, recae sobre los que suscribieron un acuerdo con el CNE para luego acusar ventajismo y recae sobre los que felicitaron al Plan Republica para luego acusar abusos y arbitrariedades.

La revisión no puede llegar en seis años, si de verdad queremos cambiar al país, derrotar un modelo político con el cual no estamos de acuerdo, debemos trabajar desde este momento, pero no desde los mismos errores cometidos sino desde la verdadera corrección, no se puede pasar la pagina sin haberla leído primero.

Hemos sido junto a muchos otros, actores fundamentales de un proceso que nos permitió derrotar por primera y única vez pacífica y electoralmente al oficialismo en 2007 y allanar el camino hacia la recuperación de espacios perdidos en el abstencionismo o en el desespero de la guarimba y paro petrolero o incluso en el golpe de estado, que pese a nosotros no haber participado hoy nos lo siguen cobrando. Porque pongámoslo en un solo plato para nuestra generación, esa es precisamente la vieja y mala forma de hacer política.

Aclaramos que esto no es un problema generacional, creemos en el binomio de experiencia y juventud, porque el drama es tal que incluso personas muy valiosas por su experiencia fueron alejadas de la campaña bajo la etiqueta de “vejez prematura” por tener la edad que tal vez tengan algunos de los que la dirigieron la campaña en los próximos seis años. Sentimos además, que esa alianza política que significa la MUD, a la que por cierto hemos dedicado buena parte de nuestros mejores esfuerzos ya no es la misma.

Tristemente, se ha desgastado y no logra disimular su fatiga producto de su dificultad para renovarse y corregir errores, permitir la critica sin ser estigmatizada, permitir las aspiraciones sin ser criminalizadas, lamentablemente la MUD ha sido privatizada a tal punto que hoy nos dicen en su propósito de enmienda, que es viable impedir la candidatura de Soraya Hernández y darle oportunidades al señor Briceño, el mismo que con sus policías perseguía y violaba derechos humanos al pueblo de Monagas, el mismo al que nuestros diputados han denunciado tanto en la Comisión de Contraloría como en la Fiscalía. Lo que nos dicen prácticamente es que podemos cambiar la junta de condominio porque el nuevo vecino compro el Pent-house y posiblemente quiera comprar el edificio entero. Porque el cálculo en definitiva no es social ni político es meramente electoral. Tan simple como eso.

Se habla mucho del positivo resultado de las parlamentarias pero no se habla de que un número importante de curules han sido abandonados, no solo por aquellos que no habían sido ni siquiera juramentados cuando ya están buscando otras aspiraciones sino por aquellos que tan simple que no van a la Asamblea Nacional porque no les da la gana.

Nada se dice de como fueron escogidos los candidatos de la Unidad a los Consejos Legislativos del país, un simple acuerdo político que en términos reales no fue mas que un intercambio de barajitas sin tomar en cuenta la potencialidad de los liderazgos o el trabajo social de mujeres y hombres que no merecieron la postulación de la MUD sino la exclusión como recompensa.

Nuestro alejamiento es una decisión forzada. Pero aclaramos que no supone un alejamiento de la Unidad, sino de su dirección política y de sus prácticas. No queremos seguir bajo la tutela de una dirección política cuya cúpula se comporta de manera abusiva y arbitraria, olvidando las verdaderas reivindicaciones del pueblo venezolano.

No queremos seguir siendo parte de una instancia controlada por pequeños grupos de poder que se alían principalmente para asegurar sus posiciones burocráticas en el Estado, en base a un pragmatismo vulgar que privilegia un tipo de alianza oportunista y practica un clientelismo a menudo descarnado. Y nos duele decirlo, no queremos ser parte de una instancia en la cual algunos se permiten, para resolver disputas políticas, el uso de métodos absolutamente repudiables.

Tenemos el convencimiento de haber hecho todo lo posible para no llegar a esta situación. Nuestros últimos esfuerzos los hicimos en  las direcciones políticas de las organizaciones a las que pertenecemos.

Es muy desilusionante constatar como la Dirección Política de la MUD ha sido totalmente incapaz de reconocer la enorme fuerza que de manera anónima y casi espontánea se ha venido gestando en reclamo en todo el país por sus errores y por su fracaso. ¿Por qué tanta perturbación? ¿Por qué tanta ceguera?, ¿porqué no querer ver a los miles de personas de todas la edades, aunque preferentemente jóvenes que hoy en un gesto de rechazo pretenden abstenerse de participar el próximo 16 de diciembre? ¿Por qué tanta incapacidad de reconocer lo que esta pasando?, ¿Por qué esta imposibilidad de enmendar errores? Una instancia así se condena progresivamente al aislamiento y a la marginalidad política.

Queremos además dejar claramente establecido que no le estamos pidiendo a nadie que siga nuestro camino. No queremos encabezar nuevas divisiones. Basta con las que ya existen. Llamamos simplemente a nuestro pueblo a reflexionar y manifestar lo más fundamental de su esencia: su rebeldía y sentido crítico. A los compañeros y compañeras que hoy seguirán en la MUD, les pedimos que no se dejen amedrentar y que actúen en conciencia, siempre poniendo por delante sus valores y principios. Porque dejamos claro que no es la MUD quien certifica quien puede o no adversar a este gobierno.

Estamos convencidos de que muy pronto volveremos a militar, pero lo haremos en una concertación social más amplia, consecuente y unida que la actual mesa de la unidad. Porque Venezuela necesita precisamente una nueva concertación social y quizá más que eso, de una nueva mayoría que nos permita: mejorar la calidad vida de todos y cada uno de los venezolanos, en lo político, económico y en lo social. Esperamos sinceramente, que en la consecución de esos objetivos, nos volvamos a encontrar la gran mayoría de los que sentimos que son causas justas por las cuales vale la pena continuar luchando.

El 07 de octubre de 2012, Venezuela optó, habló y decidió. Felicitamos a nuestro pueblo por su comportamiento ejemplar y su masiva participación. Suerte al Gobierno Nacional. Que gobierne para Venezuela.

Sin embargo, le recordamos al Presidente Chávez que fue elegido para gobernar en Miraflores por seis años mas para todos los venezolanos, no para una sola parcialidad política y desde ya le advertimos que seremos atentos observadores y contralores de su gobierno no solo en lo que resta de este periodo sino en el que asumirá el próximo 10 de enero  de 2013.

No creemos en la reconciliación entendida como el abrazo con sonrisa posada en una fotografía, o en un juego de futbolito en la autopista, o como se nos ha querido vender ahora, en una simple llamada telefónica. Hoy reivindicamos la palabra y concepto de CONVIVENCIA, entendida como el reconocimiento mutuo y dialogo transparente sobre las soluciones a los grandes problemas del país.

Mantendremos nuestra independencia de todos, de la MUD  porque no quiere renovarse, que se mantiene con ideales del siglo antepasado y por supuesto del oficialismo. Seremos oposición al gobierno nacional, con propuestas, porque las diferencias políticas no pueden estar por encima de los problemas de la gente, plantearemos soluciones al problema de la inseguridad, del problema penitenciario, la crisis del sistema de salud y hospitalaria, hacer frente al problema de la inflación, reivindicar la vigencia de la descentralización, la crisis de los servicios públicos, la reivindicación de los derechos de nuestros pueblos indígenas, la vigencia del estado de Derecho y nuestra Constitución.

Pelearemos en todos los espacios, en el parlamento, en las universidades, en las fábricas y en las calles… porque no se pierda un solo derecho adquirido hasta ahora, en materia social, laboral y en materia de derechos civiles, incluyendo la libertad de los presos y perseguidos políticos.

Más de 5000 protestas sociales por año son demasiadas y no obedecen precisamente a un plan conspirativo o desestabilización, sus demandas deben y tienen que ser atendidas, hoy más que nunca cuentan con nuestro respaldo y acompañamiento.

Apoyaremos con fuerza las buenas ideas y combatiremos con firmeza las malas ideas. Haremos seguimiento a los compromisos de campaña para que no se diga después de que el papel lo aguanta todo. Exigiremos por tanto, que se cumpla con los compromisos adquiridos en estos días, no solo celebrar la entrega de 200mil viviendas sino estaremos vigilantes para que se entregan las otras millón ochocientas mil que hacen falta.

Con este pronunciamiento se abren las puertas al debate y no precisamente una cacería de brujas sobre los responsables de este resultado.

Ya nosotros ganamos en 2007, el reto ahora es recuperar la senda de la victoria y eso solo se logra saliendo de la comodidad de los estudios de televisión y del humo de las parrillas, construyendo con nuestro pueblo de una manera mucho más amplia una victoriosa concertación social que supere las heridas de una fracasada Mesa de Unidad Democrática.

No es hora de detenerse, es como siempre, hora de trabajar y de avanzar.

ATENTAMENTE,

Ricardo Sanchez

Una Breve revisión del Cominucado:

"seguir consolidando la soberbia y peor un acto de estupidez."

Soberbia es una palabra con la que yo califique a algún sector de esta Oposición Autista, sorda, egoísta que cree que son la razón , no solo que la tienen.

"... lamentables y dramáticos resultados del pasado 07 de octubre y los que se avizoran de cara al 16 de diciembre."

Y lo que viene, que estos payasos ya lo saben, pues ya dijeron que la elección presidencial nada tiene que ver con la de gobernadores. Los van a aplastar y despues les diran a los tontos que hubo ventajismo y fraude, Ya saben el tamaño de la derrota pero no lo asumen.

"Culpar a los testigos o peor aun a nuestro Pueblo, es una miopía absoluta a la cual ya nos tienen acostumbrados"


Típico de la gerencia mediana de FEDECAMARAS : si sale mal  culpa al subordinado. GERENCIA CHATARRA.




Lecturas Relacionadas

martes, 30 de octubre de 2012

Salarios reducidos y stress


Esta es una cita del articulo SALARIOS REDUCIDOS Y STRESS del WSJA: "Banqueros de Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Morgan Stanley, Citigroup Inc., J.P. Morgan Chase & Co. y UBS AG entrevistados para este artículo —pero que no quisieron ser identificados porque aún trabajan en las firmas o temen que un día tengan que volver a la industria— citaron horarios brutales, la falta de ejercicio, el aumento de peso y una vida social casi inexistente como razones para irse."

Se fijaron : "citaron horarios brutales, la falta de ejercicio, el aumento de peso y una vida social casi inexistente como razones para irse"

Un entrevistado de apellido Wolf comenta: " "Uno quiere sentirse bien con lo que está haciendo en el largo plazo", dice Wolf, quien ahora busca una carrera más de emprendimiento."

Yo siempre les digo que es mejor un emprendimiento propio, "es mejor ser cabeza de ratón que..."

Y vean este de perla : "había alcanzado su punto límite: demasiadas noches de trabajo con comida a domicilio, demasiados viajes con su esposa cancelados y demasiadas miradas de desaprobación en eventos sociales. Su remuneración —aún generosa, pero menor a la que esperaba recibir antes de la crisis financiera— ya no valía los sacrificios" 

El precio de la desigualdad según Joseph Stiglitz : ineficacia y Democracia en peligro.


Hay momentos en que los pueblos se alzan y dicen « esto no va más, esto debe cambiar » Ahora, estamos en eso. Joseph E. Stiglitz, premio Nobel de economía, hace mucho tiempo que viene previniendo los desvíos del actual sistema y de la financierización de la economía. En su nuevo libro se centra en el « precio de la desigualdad »
Hace veinte años que vienen aumentando las desigualdades y no solo son socialmente inaceptables sino más nefastas áun desde el punto de vista económico. Los indignados lo ponen muy bien en evidencia enarbolando los colores del 99% con referencia al 1% que ya había estigmatizado el antiguo director del Banco Mundial y Premio Nobel de economía Joseph E. Stiglitz.
Democracia en peligro pues intentan mostrarnos a través del hambre y carestia que la Democrascia es ineficiente y que la TECNOCRACIA nos proveera de todo como supuestamente lo hace la EMPRESA PRIVADA que lo hace solo a costillas nuestras pues se toman el DINERO PÚBLICO para ELLOS y nos dicen que eso es bueno. ¡¡¡¡¡Recuerden a ENRON y como robó en CALIFORNIA para subir la factura eléctrica!!!!!.

  Leer este Informe de la Economia Mundial: The Economist

  Descargar este informe del B.M.





Lecturas Relacionadas

lunes, 29 de octubre de 2012

EEUU demanda a Bank of America por fraude hipotecario

Caricatura: Asi son los test que les hacen a los bancos.

un hombre no debe ser "ni tan pobre como para venderse, no tan rico que como para poder comprar a otro". - JJ Rousseau

miércoles 24 de octubre de 2012 22:17 GMT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Estados Unidos presentó el miércoles una demanda civil por fraude hipotecario contra Bank of America Corp, en la que lo acusa de causar pérdidas por más de 1.000 millones de dólares a los contribuyentes al vender a Fannie Mae y Freddie Mac miles de créditos hipotecarios tóxicos que cayeron en cesación de pago.
El caso, que se originó en los datos aportados por un informante, es la primera demanda civil del Departamento de Justicia por fraude relacionado con préstamos hipotecarios vendidos a Fannie Mae y Freddie Mac, que fueron rescatadas en el 2008.
También aglutina los problemas legales que el presidente ejecutivo de Bank of America, Brian Moynihan, enfrenta por la desastrosa compra en el 2008 de Countrywide Financial Corp, otrora el mayor prestamista hipotecario de Estados Unidos.
De acuerdo a la demanda presentada en un tribunal federal de Manhattan, Countrywide creó en el 2007 un esquema conocido como "Hustle" diseñado para acelerar el procesamiento de préstamos hipotecarios para vivienda.
Operando bajo el eslogan "Los préstamos avanzan, nunca retroceden", los ejecutivos del banco trataban de eliminar herramientas diseñadas para garantizar que los préstamos fueran sanos y no contaminados por fraude, dijo el Gobierno.
Esto resultó en "tasas de defección" que se acercaban al 40 por ciento, casi nueve veces lo normal en la industria, pero Countrywide ocultó esto a Fannie Mae y Freddie Mac, e incluso otorgó bonificaciones a su personal para que "refutara" los problemas que se descubrían, agregó.
Las cesaciones de pago y las ejecuciones de hipotecas se dispararon, sin embargo, el banco se ha resistido a comprar de regreso muchos de los préstamos tóxicos del su ardid, que operó durante el 2009, agregó el Gobierno.
"La conducta fraudulenta expuesta en la demanda de hoy era espectacularmente descarada en su alcance", señaló en un comunicado el fiscal Preet Bharara. "Countrywide y Bank of America hicieron préstamos desastrosamente malos y le pasaron la cuenta a los contribuyentes", agregó el funcionario.
La demanda del miércoles busca sanciones civiles, así como una indemnización triple bajo la Ley Federal de Aseveraciones Falsas, que el Gobierno ha utilizado en varias oportunidades e años recientes contra Wall Street.
Lawrence Grayson, un portavoz del banco, dijo en respuesta a la demanda: "Banco de America ha intensificado y ha actuado responsablemente para resolver los problemas dejados por las hipotecas. La afirmación de que hemos fallado a la hora de comprar préstamos de regreso a Fannie Mae es simplemente falsa".
"En algún punto, no se puede esperar que Bank of America compense a cada entidad que reclama pérdidas que en realidad fueron provocadas por la desaceleración económica mundial", agregó.
En febrero, Bank of America acordó pagar 1.000 millones de dólares en un acuerdo bajo la Ley Federal de Aseveraciones Falsas por préstamos hipotecarios presentados ante la Administración Federal de Viviendas, y en un caso en la oficina del fiscal de Estados Unidos en Brooklyn, Nueva York.
INFORMANTE
Desde que el predecesor de Moynihan, Kenneth Lewis, pagó 2.500 millones de dólares a Countrywide, el banco con sede en Charlotte, Carolina del Norte, ha perdido casi 40.000 millones de dólares en litigios por hipotecas y demandas de los inversores para comprar de regreso los préstamos tóxicos, dijo Credit Suisse el 5 de octubre.
Algunos de esos costos se relacionan a Merrill Lynch & Co, que Lewis compró a comienzos del 2009. El mes pasado, Bank of America accedió a pagar 2.400 millones de dólares para resolver una demanda que lo acusa de mal informar a los clientes sobre la compra.
Según registros de la corte, el caso del miércoles fue presentado originalmente en febrero por Edward O'Donnell, un residente de Pensilvania y ex vicepresidente ejecutivo de Countrywide Home Loans, quien había trabajado en la institución entre el 2003 y 2009.
En esa demanda, O'Donnell dijo que Countrywide y posteriormente Bank of America descartaron sus "numerosas" objeciones al método "Hustle", y que él se convirtió en "una de las pocas voces" en su división que apuntaban al cada vez peor tema de la calidad de los préstamos y sus impagos.
No fue posible contactar inmediatamente a O'Donnell para que realizara comentarios, y su abogado no respondió inmediatamente a los intentos por ubicarlo.
Las acciones de Bank of America cerraron con una baja de 5 centavos a 9,31 dólares en la bolsa de Nueva York. Los títulos han caído un 61 por ciento de que se completó la compra de Countrywide, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ha subido un 10 por ciento.
Bharara dijo que es la sexta demanda contra un banco importante de Estados Unidos que presenta la fiscalía en el último año y medio bajo la misma ley por presuntas prácticas hipotecarias imprudentes que derivaron en la reciente crisis financiera.
La Reserva Federal dió ayuda urgente a este banco por 91,4 mil millones de dólares entre 2007 y 2010.

COMPRAR libro CENSORED 2013


Lecturas Relacionadas

viernes, 26 de octubre de 2012

La crisis Europea

Civilización o Barbarie. La otra opción, la que consiste en decir no al capital y establecer una relación social diferente, es la que muchos griegos siguen ahora, por opción o por necesidad. Si el capital no puede suministrar la base material de la vida, entonces debemos crearla de otra manera, estableciendo redes de solidaridad, proclamando “ninguna casa sin electricidad” y formando equipos de electricistas para restablecer la corriente en el momento en que la hayan cortado, a través del movimiento “Yo no pago” las subidas de impuestos o los peajes, a través del “movimiento de las patatas”, por el cual los agricultores distribuyen directamente sus patatas y legumbres en la ciudad a precios bajos o sin intermediarios, productores de leche como los de Torrelavega, Cantabria vendiendo su producto en el Mercado Municipal, o a través de los mercados de intercambio, de la creación de jardines comunitarios y el regreso al campo, la sociedad agraria. Y además, por la recuperación de las empresas, de un hospital, de un periódico comunitario.

Crisis de El CAPITAL.


Asistimos en este momento de la historia a la crisis del capital, este ya no es mas un medio para un fin, es un fin en si mismo. La era del conocimiento nos permite crear bienes sin necesidad de financiamiento, puertas que nos han sido cerradas. El capital es una relación de dominación, dominante-dominado. La crisis del capital es una crisis de la dominación: los dominantes no pueden ya dominarnos de manera eficaz. Entonces, hemos ido por las calles para manifestarnos declarando que la culpa era suya. Pero¿qué estamos diciendo? ¿Que deberían dominarnos de manera más eficaz? Es preferible tomar la explicación más sencilla y decir: si la relación de dominio está en crisis, es porque los dominados no son lo suficientemente dóciles, porque no se arrodillan lo suficiente. La insuficiencia de nuestra sumisión es la causa de la crisis. Nuestro deber para sobrevivir es acentuar esta crisis de dominación no esperar a que los lobos nos digan a nosotros los corderos quién nos está matando: SON ELLOS.
¡Hagamos como Alejandro de Macedonia: Ciudadanos, CORTAD EL NUDO GORDIANO!
El capital no es solo un sistema de injusticia, es un sistema que acelera la explotación, que intensifica la destrucción. Esto se puede teorizar de diferentes maneras, a través de la ley del valor, la formación del valor y su tiempo necesario, según las sociedades, o las teorías de la baja tendencia de los beneficios. Sin embargo, lo que importa es que el capital está en una dinámica de ataque. Hay un movimiento sin fin de aceleración, una eterna transformación de lo que es el trabajo capitalista. Eso no solo significa una intensificación del trabajo en las fábricas, sino también una sumisión creciente, día a día, de todos los aspectos de la vida a la lógica del capital. Mira a tu alrededor trabajas y trabajas y jamás llegas a ser dueño de nada, piensa en los bienes que tenian tus abuelos y comparalos con los que tu tienes, te han convertido en un eunuco económico icapaz de generar bienestar para ti y tus hijos.
La propia existencia del capital consiste en apretar constantemente las tuercas, y la crisis es simplemente la manifestación de que la tuerca no ha sido apretada todo lo rápido que debiera, que hay una cierta resistencia por algún lado. Resistencia a través de las calles y las plazas quizás, resistencia organizada seguro, pero también puede ser la resistencia de los padres que quieren jugar con sus hijos, de los amantes que quieren quedarse una hora más en la cama, de los estudiantes que piensan que necesitan más tiempo para la reflexión crítica, de los humanos que sueñan todavía con ser humanos. Nosotros somos la crisis del capital, nosotros, que no nos sometemos lo bastante, que no corremos lo suficientemente deprisa. Siempre que hay ajuste por inflación es hacia ARRIBA, te piden que aceptes nuevos impuestos para un mejor vivir, aceptas y despues sigues igual de reventado, pero pagando mas impuestos que van a las arcas de empresas privadas que jamas rinden cuentas por lo que hacen, no reparten dividendos al colectivo, ¡ y al quebrar la tienes que pagar con tu hambre!

Asimetría.
Dependes totalmente de ellos, no creas que no se han dado cuenta, para eso sacan tanto número y tanta encuesta, pero ellos no dependen de nosotros y como no tienen moral ni escrúpulos: nos depredan. "Moral y luces son nuestras primeras necesidades" y "El talento sin probidad es un azote" pensamientos de Simón Bolívar. Estos azotes forman la Tecnocracia.

Tecnocracia.
Integrada mayormente por economistas, abogados y periodistas medianos pícaros amorales que nos explican con términos muy bonitos: Indexación, bonos b, comodities,etc, porque nos debemos morir de hambre, trabajando sin descanso, en precarias condiciones, mientras ellos viven bién, se dan la gran vida, no trabajan y hasta se dan el tupé de llamarnos: VAGOS.

Fragmentación.
No hemos entendido el Problema de la Fragmentación y lo que dice la sabiduría popular: "En la Unión está la Fuerza", hace ya mucho tiempo El Maligno descubrió la forma de destruir es dividir: "Divide y conquistarás" decia ya Maquiavelo a los que hoy son nuestros azotes: El Príncipe, es decir Acciones de Gobierno, gobernantes y sus, en mala hora aliados, los empresarios-ladrones. Diablo significa el que divide, el mal actua dividiendo, fragmentando. La fragmentación es un problema común cuando se manejan recursos, y esta dice que en ocasiones acciones realizables son imposibles de realizar dado que los recursos están dispersos, divididos o fragmentados. Si me entendiste, el problema tiene solución, pero primero debes sumar recursos, los cuales posees pero dispersos, el egoísmo y la avaricia que nos han inculcado nos daña, el recurso que le falta a 'x' es el que le sobra a 'y', pero si no se comunican, si permanecen indiferentes el problema de la fragmentación es irresoluble, tal y como se nota en la realidad venezolana. De la irresolubilidad del problema de fragmentación , vía la indiferencia, hay pícaros que hoy sacan pingües beneficios con la miseria de la mayoría de los venezolanos: los miserables. El Problema de Fragmentación es común hallarlo en las asignaciones de memoria RAM y HDD de las computadoras y es resuelto cotidianamente por el Sistema de Operación de su computadora sin mayor problema o pestañeo: ¿Podremos nosotros hacer igual?, ¿Seremos mas inteligentes que un algoritmo y unos circuitos de silicio?
El Problema de la Fragmentación se vé en la vida cotidiana, no le hablas al vecino, llevas un inmenso coche, ves al vecino al cual no le hablas y siges solo, pues la indiferencia reina, campea. Puedes ayudar y no lo haces, un "Buenos días" no lo dices. En las zonas marginales de las ciudades no existe el Estado que otros venezolanos si conocen, esos conciudadanos están a la vera de Dios, ellos mismos se proveen de todos los servicios que pueden tomar. Luego las Juntas de Condominio o Asociaciones de Vecinos son entelequias que de nada sirven. Desorden+Incomunicación + Indiferencia= Entropia. A quién puedes socorrer no ayudas, pero si ves una riña en el Metro si dices: "dale, dale duro" después te quejas del pais en el que vives. La Entropía de la sociedad venezolana es muy alta. La Sinergia es casi inexistente. Sin Sinergia no hay Sistema, que es una forma de Organización. ¿Esperaremos a que el Caos arrase con el Orden, solo por ser indiferentes? ¿Has pensado cuánto nos costará eso? ¿En cual especie o forma de pago?

Descapitalización.
Es el fenómeno mas visible del capitalismo: las grandes empresas en un rascacielos y los empleados en lejanos suburvios de precarias y antiguas construcciones. La desaparición de la clase media deja ver lo que queda: los de arriba y los de abajo. De allí la complicidad con los gobiernos tecnócratas, no paga impuestos y sacan dinero de las arcas de todos: ¡no meten mano en el bolsillo! ¿ no es eso robo? bueno trata de meter en la cárcel a una CORPORACIÓN.

Democracia.
Este cáncer del capitalismo está substituyendo instituciones que obedecen al pueblo por organizaciones que solo le responden a ellos: la democracia de los no electos, ONU, BM, FMI, BCE y las muy apreciadas por los cerdos: las ONG´s casi todas dirijidas por pedófilos. La Democracia ahora es de los Tecnócratas no de los políticos, el hombre es un animal político, decía Aristoteles, pero eso no le conviene al gran capital, es un riesgo que ellos no asumen. El gobierno bajo su control: la tecnocracia.
Cambio del eje de influencia: N.W.O.
China está sufriendo una transformación formidable, un país que crece 10% año tras año, mientras el Imperio declinante USA Nº2 gasta el 60% de su presupuesto en armas, el 50% del gasto armamentista mundial y acumula colosal deuda.
Antes de la caída de la URSS se hablaba del peligro de control que este tipo de regímenes representava para la humanidad en libros como: The Big Brother, A brave new Word, pero miren las vueltas del la vida, ahora los paíes como UK y USA están tomendo medidas para que evitar que la Primavera Árabe no les pase a ellos. Comeremos Soilen Verde y nuestros hijos serán Epsilones nunca Alfas, ¡Gracias a los gobiernos de capialistas de occidente! Quieren crear un NWO a su medida con gobiernos a su medida, es el neofeudalismo de los anti-líderes, la nueva era oscura.

Solución.
Substituir El Capital por el KNOW HOW, la Indiferencia por la SOLIDARIDAD, los empleos por EMPRENDIMIENTOS, la ignorancia por la CONCIENCIA y la tecnocracia por una verdadera DEMOCRACIA.
Comprar Kirkland Omega 3.

COMPRAR libro CENSORED 2013

Lecturas Relacionadas


Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

miércoles, 24 de octubre de 2012

David contra Goliat


De cómo el cirujano plástico Bruno Pacillo rompía los vidrios del edificio Rescarven con una china

INDIGNADO POR UN INCIDENTE automovilístico con la empresa médica -que a su juicio no le fue reconocido- el cirujano plástico disparó durante ocho meses un arma nada infantil contra los vidrios de varios edificios de la compañía, llevando a tribunales una insólita querella judicial, una persona contra una monstruosa CORPORACIÓN, David contra Goliat. Esta es la Empresa RESCARVEN, los mentirosos de "las mas de 80 ambulancias" y solo tienen 10 apenas.

Una historia verdadera de Caracas. 


 La china del Dr. Bruno Pacillo tenía una liga que podía estirarse hasta metro y medio. Esto, aunado a una horqueta gruesa de 25 centímetros de largo y a unos proyectiles tipo metra de plomo, conformaban un arma de gran alcance. Con esta china, el cirujano plástico, quien se hizo famoso por 'reconstruir' a muchas mises, estuvo pulverizando durante ocho meses los vidrios del edificio sede de Rescarven en Las Mercedes, de la clínica que esta compañía tiene frente a La Casona y de su farmacia en la Trinidad, ocasionando pérdidas calculadas entre 30 y 50 millones de bolívares, sólo por concepto de reposición de cristales.
Realizando 'performances' dignas del mejor escapista, el médico practicaba sus atentados cada dos o tres días sin ser visto, hasta que el pasado viernes 29 de julio una simple jugada del destino lo llevó a ser capturado in fraganti por la Policía Municipal de Baruta, mientras ensayaba uno de sus disparos contra el referido expendio de medicinas.
Con las manos en la masa
'Ese día, por pura casualidad, mi compañero y yo salimos a patrullar por La Trinidad en un carro civil', refirió el inspector que comandó la captura, quién prefirió por simple precaución no ser mencionado.
El funcionario contó que mientras estaban estacionados frente a la farmacia, en plena calle González Rincones, vieron cómo una Ford Explorer azul se acercó a la acera y su chofer se asomó a la ventana esgrimiendo una china con la cual reventó uno de los vidrios del local.
A la voz de alto, el médico cirujano arrancó violentamente la camioneta, y haciendo caso omiso a la luz roja del semáforo, atravesó la avenida El Hatillo, provocando el choque de dos autos. Tras esa escena, comenzó una persecución tipo película de Hollywood por la zona industrial de La Trinidad, a la que se unió una patrulla de Polibaruta. Esta carrera terminó a pocos metros de la salida de ese sector hacia la autopista Prados del Este, porque un vehículo se le atravesó accidentalmente al cirujano.
'Cuando vimos que la camioneta tenía el paso cerrado, relata el inspector, yo bajé del auto y le ordené al médico que saliera, mientras mi compañero se paró frente a su camioneta. La rabia de Pacillo era tan grande que aceleró de a poquito varias veces, como amenazando con atropellar al agente. Pero luego desistió y se bajó hecho una furia'.
El inspector relató que Pacillo les gritó ofuscado que él era comisario de Inteligencia de la Guardia Nacional, mostrando una credencial de ese cuerpo vencida desde julio de 1999. También recordó que el cirujano llevaba en su cintura un revólver 38 sin documento de propiedad, aun cuando ese día, por ser la víspera de las elecciones, el porte de armas estaba prohibido.
'Con el doctor, siguió, iba de copiloto una muchacha muy bonita de 29 años, quien al bajarse de la camioneta caminó hacia el jardín del laboratorio Glaxo en actitud sospechosa. Luego, cuando nosotros realizamos el levantamiento de evidencias, descubrimos en ese jardín la china y un tubito de aluminio lleno de metras de plomo, muchas de las cuales eran del tamaño de una 'molondrona'. Para ese entonces, como las 8 y media de la noche, muchas personas que comían en el café de la panadería Flor de La Trinidad presenciaron la detención del médico.
15 defensores
Alfredo Sáez, director de Polibaruta, recordó la noche que Pacillo pasó en la sede de este cuerpo policial, y su impresión cuando hasta allí llegaron 15 abogados defensores del cirujano. 'El peleaba con varios de ellos, contó, y nunca se quedó tranquilo hasta que temprano en la mañana fue trasladado a los tribunales del Palacio de Justicia, donde la fiscal 39 de control le dictó una medida sustitutiva cautelar, con prohibición de salida del país, que lo dejó en libertad provisional'.
Sáez explicó que Pacillo podría ser sancionado por varios delitos, ya que además de ser capturado en flagrancia, oponer resistencia a las autoridades y portar ilícitamente un arma, provocó daños a terceros al generar un choque y causar una seria contusión craneal al vigilante de la farmacia con la única bola de plomo que disparó esa noche.
'Semanalmente, dijo, recibía denuncias de los directivos de Rescarven sobre un sujeto desconocido que rompía los vidrios de sus propiedades, huyendo cada vez en un carro distinto. Después de un tiempo, los dueños de la compañía me participaron que iban a contratar los servicios de una empresa de investigadores privados.
Ventanas de cartón
Sentado en su confortable oficina de la Torre Rescarven de las Mercedes, el licenciado José Kiblisky, asistente al presidente de la compañía, recuerda con pesar los ocho meses de zozobra que él y el resto de los directivos vivieron, desde que las bolas de plomo comenzaron a estrellarse contra las ventanas de este edificio.
'Al comienzo, en noviembre del año pasado, relató, poníamos una denuncia diaria en la Policía de Baruta y la PTJ, y así lo hicimos durante cuatro meses, hasta que, por vergüenza, dejamos de hacerlo con esa frecuencia'.
'La situación, prosiguió, era estresante, y recuerdo que los empleados que trabajaban de noche me llamaban tanto a mi casa para avisarme de otro cristal roto, que al final terminé ganando un insomnio. Durante el día, continuó, los plomazos no eran menos frecuentes y entraban a los consultorios en plena faena de los médicos. Entonces el personal y los pacientes comenzaron a atemorizarse. Estos últimos dejaron de ir a las consultas, mientras los primeros estaban renuentes a trabajar en ese estado de tensión. Incluso dos doctores renunciaron irrevocablemente'.
Kiblisky confesó que los directivos de Rescarven nunca sospecharon de Pacillo, aun cuando en septiembre de 1999 el cirujano fue varias veces a la compañía a amenazarlos después que una ambulancia chocó a su Mercedes Benz. 'Primero, aseguró, vino diciendo que el chofer estaba tomado, cosa que desmintieron las pruebas toxicológicas. Luego volvió alterado exigiendo que le pagáramos pronto los daños y nosotros le dijimos que no se preocupara, porque de eso se iba a encargar la compañia Adriática de Seguros'.
Kiblisky refirió que al poco tiempo la abogada de esta compañia tenía listo un cheque de 10 millones de bolívares a nombre de Pacillo, elaborado con base en un presupuesto de latonería que éste le envió. Pero explicó que llegado el día de la entrega del cheque, el cirujano se negó a firmar el finiquito del compromiso legal, argumentando que en caso de que su carro no quedara bien arreglado, Adriática tendría que desembolsar más dinero.
'Ante esta actitud insólita, recordó, la abogada trató de convencerlo de lo contrario, pero él se retiró enfurecido y nunca más habló con ella hasta que el 31 de diciembre, poco antes de las 12, la llamó para amenazarla y hacer lo mismo con nosotros'.
El asistente a la Presidencia de Rescarven refirió que luego de cuatro meses de plomazos, tomó dos decisiones: no cambiar más los vidrios del edificio (aún las ventanas están tapadas con cartón) y contratar los servicios de un investigador privado.
'Después de haber probado con tres detectives particulares sin ninguna suerte, recordó, contraté a otro, quien por casualidad, mientras conversábamos, me dijo que Adriática lo había llamado para que descubriera a un sujeto que estaba rompiendo los vidrios de sus agencias. Al oír eso, llamé inmediatamente a la abogada de la aseguradora y estuvimos de acuerdo en que existían demasiadas coincidencias. Incluso ella me contó que un empleado de Adriática sufrió graves lesiones en sus ojos tras el estallido de un vidrio. Entonces, colgando el teléfono, llamé de urgencia a Polibaruta'.
Kibilisky sentenció que Pacillo era un hombre conflictivo y poco respetuoso, que llegó al atrevimiento de contratar un espacio radial de una hora y gastar 40 de sus minutos hablando mal de Rescarven y de Adriática de Seguros, a cuya abogada llamaba despectivamente 'la transfor'.
A pesar de que no sabe cuál será la decisión final de los jueces, él confesó sentirse tranquilo, porque la detención del médico supone el cese de los chinazos.
'Durante la primera audiencia, recordó, Pacillo no reconoció su culpabilidad en los hechos, a pesar de que sus abogados convinieron con los nuestros en firmar un acuerdo reparatorio.
Creo, agregó, que a él lo ha favorecido el hecho de que la china, o sea la evidencia, fue colectada fuera de su vehículo, y el colmo es que hace poco intentó que nosotros rebajáramos el monto de la demanda, argumentando que nunca le pagamos los 10 millones del carro. Ahora bien, lo único que queremos es que él nos indemnice los gastos en que incurrimos y asunto terminado.

El Dr.  Bruno Pacillo el atropellado por esta Corporación de las mentiras cuenta en este enlace su versión de los hechos.

Pobre Dr. Pacillo, a quien nadie le hace caso.

Hace algunos años, según narra el diario El Universal de fecha 8 de agosto de 2000, un par de policías del municipio Baruta, presuntamente, persiguieron y atraparon a un ciudadano que resultó ser el doctor Bruno Pacillo, cuando huía en una camioneta Ford Explorer después de haber consumado lo que podríamos llamar un atentado ¡chinesco! No me refiero al gran país de Mao, sino al instrumento infantil usado para cazar lagartijas; a la china. Adminículo formado por una horqueta de madera o metal al cual van amarradas dos gomas, una por lado, y que termina en un pedazo de cuero en donde se coloca el proyectil que va a ser lanzado contra el objetivo.

El blanco militar de Pacillo era un ventanal de Rescarven cercana a la residencia presidencial. Dicen que tenía 8 meses en ese afán y que había liquidado no menos de 25 ventanas enemigas. Alegan los propietarios y gerentes de la empresa que estos actos eran en represalia por un accidente automovilístico en el cual se vio envuelto el Mercedes Benz de Pacillo y una ambulancia de Rescarven. Al final, nunca supe si la sentencia de este juicio chinesco fue absolutoria o condenatoria. En todo caso, el doctor Bruno era señalado como chavista en los círculos médicos de la capital. Un chavista por lo demás excéntrico, pues no sólo era un hábil constructor de bellezas y arreglador de pequeños desperfectos de las mises y grandes señoras pudientes, sino que ha representado una verdadera piedra en el zapato para cuantos ministros de Sanidad han pasado en estos 14 años de desgobierno.

Las peleas públicas y privadas de Pacillo contra otro arreglador de narices y fiel defensor de la tesis de que sin tetas no hay paraíso, Eduardo Krulig, son archifamosas.

Pacillo cuenta que Krulig anda huyendo de la justicia penal venezolana. Parece que en dos o tres oportunidades Pacillo le encajó un uppercut a Krulig. El caso es que Pacillo, con su carné de chavista, tenía acceso a numerosísimos centros de poder. Ministros, legisladores, militares y policías le abrían sus puertas, y el doctor iba cargado de críticas, de reclamos, de denuncias, en fin de todo aquello que al master Chávez y a sus seguidores les molesta de sobremanera. Se sabe que los jerarcas de este poder en decadencia reciben al pueblo siempre con la idea de oír alabanzas, loas, jaladas de bola, adulaciones y hasta ditirambos. Pero Pacillo traía quejas, reclamos, exigencias, demandas. Nunca supo de qué contradicción era representante. Y las puertas se le fueron cerrando una a una, tanto que publicó en los principales diarios del país una media página el pasado 4 de octubre que termina con la dramática frase: "¡Señor Presidente, finalizo con un quiero que me oiga, y un quiero que me vea!".

En ese remitido, Pacillo arremete contra la burocracia chavista y la mienta como mastodonte diabólico. Que en realidad lo es. Dice que jamás responden las solicitudes o denuncias. Lo cual es cierto. Los acusa de irracionales y burlones. Típico caso de Aristóbulo contra Ledezma. Habla de perversión, injusticia, abuso. Ya todo el mundo sabe que eso es así. Dice que tiene pruebas contra el diputado Tulio Jiménez que atestiguan su deshonra a la magistratura de su cargo, y que atropella e irrespeta.

Bueno, eso es el caso de varias decenas de diputados.

Dice que cuatro vigilantes fornidos de VTV lo sacaron a empujones por una puerta de servicio cuando simplemente solicitaba un derecho a réplica. Bueno, por lo menos llegó a las oficinas interiores, sólo los rojos rojitos lo logran. Ni a la misma Lina Ron le dan ese derecho. Acusa que fue detenido y torturado. No es pequeña cosa esa denuncia. Le lanza un manotazo a Fernando Bianco al decir que su programa Con Sexo desarrolla temas amorales. En fin, es la misma historia de millones de venezolanos que sufren el día a día de este descalabro. 

Lecturas Relacionadas


martes, 23 de octubre de 2012

¿Cuántos links necesito para tener page rank?


¿Cuántos links necesito para tener Page rank distinto de 0?

Normalmente, alguien con una buena página pero sin la popularidad requerida nos pregunta qué puede hacer para conseguir más PageRank. Esta es una pequeña indicación de cómo funciona esta importante característica de Google.
El PageRank trabaja de forma que cuenta los links a tu página o blog como votos. Cuantos más enlaces a tu sitio haya, mayor será tu PageRank, salvo que todos los enlaces no tienen el mismo valor. Google es una amante esquiva y evalúa los enlaces de acuerdo con el tema de tu blog (relación de naturalidad). Dicho de forma sencilla, los enlaces con alto PR y alta relación > enlaces con alto PR pero no relacionados > enlaces con PR bajo pero relacionados > enlaces con bajo PR y no relacionados. En este sentido, sería mejor tener pocos enlaces de webs de PR5 que cientos de ellos de websites con PR1 y además no relacionadas con el tema del blog o web. Además, un alto PageRank significa un mejor ranking en Google para ciertas palabras clave.
Esta tabla lo explica en números:
Tabla de PageRank
Si uno se fija en la fila de enlaces por PR, y después se elige el PageRank que a uno le gustaría tener, ahí se ve el número de enlaces desde páginas con distintos PR necesarias son necesarios. De modo que si se quiere un PR5 se necesitarían 555 enlaces de páginas con PR3 o sólo una de PR7. Esto sólo es cierto si no hay más de 50 enlaces externos en esa página y que sea una página relacionada, claro (aunque también hay otros factores aparte del PR).
Poniéndolo en contexto, si alguien tiene un blog sobre fútbol y quiere conseguir un PR de 5, es mejor no comprar enlaces de webs que hablen sobre las muñecas Barbie o música heavy metal o cualquier otra página con más de 50 links en su página principal (ese número está bastante exagerado por lo bajo, en realidad hacen falta más), ya que esto es considerado por Google como una granja de enlaces y puede bajar tu PageRank o incluso ser baneado por Google. En el lado contrario, realmente vale la pena comprar algunos enlaces de lugares con alto PageRank que pasarse una eternidad spameando websites y blogs para que te conozcan.

Los 10 factores que más cuentan en el valor de un enlace


Hay muchas herramientas para calcular el valor de un sitio web. Desde dnScoop o Smart PageRank hasta calculadoras como la de LinkLift o Text Link Ads. A partir de ellas, podemos deducir qué características influyen a la hora de tasar una web. O dicho de otro modo, qué factores son los que más cuentan en el precio de un enlace. Aunque también nos puede ayudar a responder a la pregunta: ¿cómo incrementar el precio de tus enlaces?:
  1. Año del dominio: los dominios más antiguos tienden a posicionarse mejor y a valer más. Con un dominio de dos años o más podemos descansar tranquilos, aunque poco podemos hacer en este caso.
  2. PageRank™: podríamos hablar de popularidad o importancia que tiene una web en Internet, pero eso puede incluir multitud de factores. El valor numérico con el que Google representa esta idea se conoce con el nombre de PageRank™. Yo utilizo esta útil extensión de Firefox para ver el de cada página.
  3. Enlaces entrantes: número total de páginas que contienen un enlace hacia nuestra página. También llamados backlinks, son de una importancia crítica en el posicionamiento. Si aumentas el número de páginas que te enlazan, aumenta tu popularidad.
  4. Enlaces salientes: todos los enlaces que contiene nuestra página, de los que somos responsables. Estos vínculos no mejoran el posicionamiento, pero tienen gran importancia en estos cálculos. En especial los links followed, aquellos en cuya etiqueta no se especifica el atributo rel=’nofollow’, que indica que el destino del enlace no debería obtener ningún peso o ranking por parte de los motores de búsqueda. Es decir, Google no seguirá ese enlace ni le transmitirá PageRank™. Cuantos menos followed external links, más valor.
  5. Tráfico: a través del ranking de Alexa podemos determinar una estimación del tráfico de la web. Un número menor de 500.000 empieza a considerarse un tráfico significativo. Hace poco me enteré de la existencia de QuantCast (vía: Emezeta Blog), una posible alternativa a Alexa en el futuro (cuando recoja información de más páginas). De todas maneras, yo no perdería mucho el tiempo con este asunto.
  6. Páginas indexadas: por los diferentes navegadores. Algo relacionado directamente con el contenido. En la web el tamaño importa y si tu sitio tiene más de 6 meses de antiguedad deberías asegurarte de que todas tus páginas pueden ser encontradas (con la ayuda de mapas del sitio, tanto para usuarios como para motores de búsqueda).
  7. Categoría del sitio: relacionada estrechamente con la competitividad de las palabras clave. La popularidad de ciertas temáticas aumenta la demanda y el mercado alrededor de determinados tópicos. Es más dificil destacar en temas de tecnología, viajes o coches que en otro nichos menos populares.
Los tres puntos que siguen a continuación son específicos del cálculo del valor de un enlace más que de la página en general:
  1. Posición del enlace: la importancia que tiene la posición en el caso de los enlaces de texto es básicamente por visibilidad. Es una manera de asegurar calidad para los anunciantes. Si sus enlaces están en un lugar destacado (como la cabecera) es lógico que sean más valiosos que si están en el pie de página, por ejemplo.
  2. Número de enlaces que se venderán: igualmente, a mayor cantidad de enlaces, mayor competencia visual y, por tanto, son menos valiosos. Como editor, simplemente tú decides el compromiso entre coste, posición y cantidad.
  3. Alcance del enlace: si el enlace se colocará en una única página o en todo el dominio, con todas sus correspondientes páginas indexadas.
No pude conseguir ninguna información que ligue el Page Rank con el Alexa Traffic Rank, ninguna equivalencia.


lunes, 22 de octubre de 2012

LADY GAGA NO Muere. Fotografias.

 

Fotografias Lady Gaga, Lady Gaga PhotoBook.

Nombre real de Lady Gaga. 

Nombre de Pila: Stefani Joanne Angelina 

Apellido: Germanotta

Fecha Nacimiento : NYC, NY, USA, Marzo 28, 1986 (edad 27) estatura 1,55m  

 

Imágenes de la bella y talentosa Lady GAGA.
















Twitter de Lady Gaga:

 












El estilo de Lady Gaga. Picture Books.



Lady Gaga Pictures V magazine UK









Aunque parezca mentira que se le pueda otrogar un premio a Lady Gaga por su contribución al mundo de la moda, parece que su falta de rigor convencional impresiona a muchos y esos disparatados estilismos cargados de complementos absurdos y accesorios estrafalarios con los que le encanta no pasar desapercibida en ningún sitio, le han valido un galardón. Otorgado por el Consejo de Accesorios (ACE).


VIDEO LADY GAGA. fotográfo Terry Richardson.





VIDEO DE LADY GAGA MÉTODO ABRAMOVIC





 

 

 



 

 

COMPRAR CD BORN this WAY

 

COMPRAR The Fame Monster 

 

COMPRAR MONSTER BALL TOUR Madison Square Garden

 

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

 
COMPRAR Jane FONDA Prime Time


COMPRAR Pilates for Beginners


COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody


COMPRAR reloj Digital Casio G-Shock  


Sígueme en Twitter

 

Sígueme en FaceBook

 

Lecturas Relacionadas

 

Ver lo mas nuevo en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez

 

La Presentadora Karen Biton


Sara Corrales Fotografias


MICHELLE McCURRY hot GUITAR


Fotografias de Lindsay Lohan


¿ Ganará Capriles Radonski Elección 7 de octubre de 2012 ?


No mas Jefes, SEA Emprendedor Exitoso


Imágenes de Karla Osuna


¿ Qué son las Empresas Start Ups ?


Listado de los peores sitios de trabajo


¿Cómo afecta un divorcio su bolsillo?

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

 

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

La bella Angie Pérez

 

La Sorprendente Rosie Jones

 

Fotografias Anabell Rivero