martes, 31 de enero de 2012

aeUSB

Apreciado Lector, si conoces a algun egresado USB que aun no pertenezca a la Asociación de Egresados de la USB hazle llegar la siguiente información:





Estimado Egresado(a):

Por medio del presente correo le suministro toda la información pertinente para que pueda renovar su vinculo con la asociación de egresados de la USB; adicionalmente le presentamos el conjunto de beneficios que hasta el momento hemos concretado para usted:
Seguros Carabobo: Descuento en Pólizas de seguro.
Gestión de Documentos: Servicio de búsqueda de documentos y certificados de la USB.
Servicio de Biblioteca Central: Consultas y prestamos circulantes.
Fondo de previsiones Financieras con Citizens: Planes de prevención financiera para construir fondos de pensión.
Alquiler de salones de entrenamiento  de la USB: Gracias al convenio con el Parque Tecnológico de Sartenejas.
Hospedaje en los hoteles Cumberland: Descuento para hospedajes en los hoteles de la cadena Cumberland.
Alpha Learning: Descuentos para el estudio del idioma Ingles.
Cursos en diversas áreas: Tarifas especiales  para los cursos del decanato de extensión universitaria de la USB.

Diagnoimagen: Descuentos para egresados.
Traveler and Language Agent, C.A.: Descuentos sobre matrículas en programas sometidos a convenio.

ESAE ofrece beneficios en sus programas de capacitación profesional por Internet:  Descuentos de 50% sobre matriculas en programas sometidos a convenio.
Costo de la afiliación (inscripción/renovación) anual es de Bs F 380,00

Puede comunicarse  con la Asociación de Egresados USB ( aeUSB ) el 0212-9063029 o al 0212-5162326 y solicitar su afiliación con cargo automático a su tarjeta de crédito.
También puede depositar o realizar una transferencia bancaria (Rif J-301672330), en las cuentas de la asociación de egresados USB cuenta corriente:

Banco de Venezuela Nro 0102-0248-5000-0000-1517. A nombre de la Asociación de Egresados USB

Banco del Caribe Nro 0114-0156-2015-6005-0948. A nombre de la Asociación de Egresados USB

Banco Mercantil Nro 0105-0024-9210-2427-9154. A nombre de la Asociación de Egresados USB

y luego envíenos el voucher de depósito escaneado o el certificado digital de la transferencia a la siguiente dirección de email: sup.telemer@aeusb.org.ve/mercadeo.aeusb@gmail.com

Para cualquier información puede llamarnos o escribirnos y con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.
En nombre de la junta directiva queremos agradecer la atención y colaboración por el apoyo prestado. Si tiene alguna idea comentario, sugerencia ó recomendación no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sin mas que agregar y quedando a la orden para aclarar cualquier duda

Atte

aeUSB

Si deseas se Amigo de la USB ingresa en la pagina web de la Asociación de Amigos USB, hay beneficios para los amigos de la USB también.


Aviso hallado en CBII: ¡¡¡Edificio administrativo!!!!!!



viernes, 27 de enero de 2012

Perder Peso Rápido.

¿Cómo rebajar de peso? MaxReduce (60 Capsulas) Pastillas Termogénicas para la pérdida de peso que le ayudarán a perder peso y quemar grasa aumentando el metabolismo y suprimiendo su apetito.

MaxReduce  Las capsulas más poderosas que  dispensadas para ayudarle a perder peso aumentando su metabolismo, lo que aumenta la cantidad de grasa quemada, a la par que suprimen su apetito!

Los componentes de Max Reduce han demostrado:
·       Aumentar la tasa metabólica
·       Suplemento para la pérdida de peso que utiliza Polinicotinato de Cromo
·       Regula el azúcar en sangre
·       Suprime su apetito
·       Reduce el colesterol en un 30%
·       Reduce la grasa corporal en un 10%

¿Cuántas por dia?.Indicaciones de MaxReduce:
Tome una píldora de MaxReduce al día. 

 

MaxReduce es HOY la capsula termogénica más poderosa en el mercado para la pérdida de peso! MaxReduce elimina el exceso de grasa a través de un doble enfoque. En primer lugar, MaxReduce funciona al reducir drásticamente su apetito. Con MaxReduce, simplemente no tiene el deseo de comer. En segundo lugar, MaxReduce revoluciona su tasa metabólica, convirtiendo su cuerpo en una máquina de quemar grasa! El aumento de la tasa metabólica junto con el control del apetito equivalen a una rápida pérdida de peso para usted! Debido al drástico control del apetito y a los resultados extremos de quema de grasa de MaxReduce, se recomienda que al menos tenga más de 9 kilos que perder, si no usted no debería usar MaxReduce como su opción de pérdida de peso. MaxReduce está destinado para unos resultados de pérdida de peso serios, ¡ durante un período corto de tiempo!  

A reducir peso!. Ahora es el momento de probar MaxReduce! No sólo va a bajar de peso rápidamente, sino que puede incluso reducir su peso corporal en un 10% en sólo 12 días! ¡MaxReduce es su única opción para una rápida pérdida de peso y quemar grasa! Combine la reducción en la ingesta calórica y el aumento del metabolismo, usted encontrará que pierde esos kilos no deseados ultra rápidamente! MaxReduce es una mezcla patentada de hierbas naturales, aminoácidos, minerales, productos botánicos y aminoácidos formulada junto con un único objetivo en en mente: deshacerse de todo su exceso de peso de una vez por todas y terminar con el sufrimiento de su dieta. ¡Baje de peso rápido con MaxReduce!

¿Cuáles son los componentes?.Ingredientes:
Polinicotinato de Cromo, hidroxicitrato HCA, té verde, Gynema Sylvestre, Reservatrol, carbonato de calcio, estearato de magnesio y celulosa microcristalina.

Presione el siguente enlace para adquirir MaXReduce:

Comprar Maxreduce


Comprar el ebook : How to loss Belly Fat for Women.

Comprar Belly Fat for women

Lecturas Relacionadas
 
 
Repuestos y Servicio de Carros Chery

Ley Compra/Venta de Carros Usados


Riesgo de Infarto Miocardio

Riesgo de Infarto al Miocardio. 

El término infarto agudo de miocardio (frecuentemente abreviado como IAM o IMA y conocido en el lenguaje coloquial como ataque al corazón, ataque cardíaco o infarto) hace referencia a un riego sanguíneo insuficiente, con daño tisular, en una parte del corazón (agudo significa súbito, mio músculo y cardio corazón), producido por una obstrucción en una de las arterias coronarias, frecuentemente por ruptura de una placa de ateroma vulnerable. La isquemia o suministro deficiente de oxígeno que resulta de tal obstrucción produce la angina de pecho, que si se recanaliza precozmente no produce muerte del tejido cardíaco, mientras que si se mantiene esta anoxia se produce la lesión del miocardio y finalmente la necrosis, es decir, el infarto.

Principales fuentes de Riesgo de infarto

Los principales riesgos que predisponen a un infarto son la aterosclerosis u otra enfermedad de las coronarias, antecedentes de angina de pecho, de un infarto anterior o de trastornos del ritmo cardíaco, así como la edad, principalmente en hombres mayores de 40 años y mujeres mayores de 50 años. Ciertos hábitos  como el tabaquismo ( fumar ), consumo excesivo de bebidas alcohólicas, la obesidad, colesterol malo alto y niveles altos de estrés también contribuyen significativamente a un mayor riesgo de tener un infarto.


¿Cómo evitar el riesgo de infarto?
Revisar hábitos de vida y alimentación.
Muchos de los factores de riesgo cardíacos son modificables, de modo que muchos ataques del corazón pueden evitarse si logra mantenerse un estilo de vida más saludable, como la alimentación sana. La actividad física regular ( hacer ejercicios ), por ejemplo, se asocia con riesgos más bajos. Por supuesto, algunos de los factores de riesgo no pueden modificarse: la edad, el sexo, los antecedentes familiares y otros factores de predisposición genéticos.

El infarto y la dieta.
 La dieta para la cual estamos mas adaptados no es la que actualmente consuminos, dado que ahora vivimos en una sociedad mas avanzada, pero el resultado de este tipo de dieta nos pasa factura. Así las dietas pueden ser ricas en Omega 3 u Omega 6:  una ingestión alta de grasas omega 3 que tienen una baja incidencia de inflamación crónica, previenen los triglicéridos altos, y los mortales trombos.
Las dietas modernas lentamente fueron cambiando con la llegada de la agricultura, hasta que voy comemos una dieta alta en grasas omega seis (son pro- inflamatorias), promueven enfermedades del corazón y el infarto cardíaco. Si usted cambiará su dieta actual, alta en omega 6, por una dieta más balanceada en la relación omega seis / omega 3, ya sea con suplementos de omega 3 y con reducción de granos y aceites de granos, estará reduciendo sus riesgos de enfermedades del corazón y de otras enfermedades degenerativas. También está reduciendo los riesgos de muerte súbita y de infarto cardíaco.

Síntomas. Si Ud. siente que se le inflaman las encias o un hormigueo en las extremidades o zona del cuerpo donde hay muchos vasos sanguíneos es muy probable que se deba a una ingesta alta de grasas. ¡Riesgo alto de infarto!


¿Como cuidar el corazón?
Mejor prevenir que lamentar. Pruebe el suplemento alimenticio Omega 3.
Comprar Aceite de pescado Omega 3 

O si prefiere aceite de origen vegetal pruebe este suplemento Omega 3-6-9
Comprar Flaxol Omega3

Rebaje de peso con este excepcional producto
Comprar MaXreduce Weight Loss

lunes, 23 de enero de 2012

Dieta de alimentos buenos para reducir naturalmente el colesterol malo.


Dieta de alimentos buenos para reducir naturalmente el colesterol malo.

Apreciado Lector mucho se habla del colesterol, alto o bajo,bueno o malo y términos tales como lipoproteinas, LDL, HDL, Arteriosclerosis, Hipertrigliceridemias, Hipercolesterolemias, Triglicéridos e Hipertensión. El colesterol se asocia a cierto malestar y dietas de alimentación.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol no es otra cosa que un tipo de grasa, un lípido que participa en muchos procesos fisiológicos importantes como el celular, el digestivo y en la sintetización de hormonas, entre otras funciones.

¿Cómo controlar el colesterol? La alimentación es clave en la regulación del colesterol.

Nuestro hígado es capaz de producir el colesterol necesario para el organismo. Sin embargo, a través de la alimentación, podemos recibir una cantidad adicional de esta sustancia que, en muchas ocasiones, es perjudicial para la salud, sobre todo para el corazón. El origen del aumento del colesterol en sangre viene derivado, principalmente, del incremento de las grasas saturadas y transgénicas en la dieta.

Colesterol 'bueno' y Colesterol 'malo'

Con esta sencilla dicotomía, muchos médicos intentan concientizar a sus pacientes de los riesgos que para la salud comporta una alimentación poco equilibrada y rica en grasas. Para que el colesterol llegue hasta las células, antes requiere un transporte a través del flujo sanguíneo. Para ello, existen dos lipoproteínas, la LDL, de baja densidad, asociada al 'colesterol malo', y la HDL, o de alta densidad, que se identifica con el 'colesterol bueno'.
Recuerde:
LDL, lipoproteína de baja densidad, asociada al 'colesterol malo',
HDL, lipoproteína de alta densidad, que se identifica con el 'colesterol bueno'
Los riesgos de los altos niveles de colesterol
El problema del colesterol 'malo' o LDL es que, en exceso, se acumula en las arterias y dificulta el tránsito de oxígeno a través de la sangre, lo que dificulta el trabajo del corazón y del cerebro. La acumulación de estas grasas en los vasos sanguíneos se denomina arteriosclerosis. Aparte de los riesgos de infarto, existen otras patologías cardiovasculares graves ligadas al exceso de éste.
Sintomas de los altos niveles de colesterol
Hormigueo en las extremidades, manos y pies, y en general en áreas del cuerpo con muchos vasos sanguíneos, como los ojos. Se llega a sentir en las encias una inflamación especialmente en horas de descanso o reposo, dificultad al levantarse luego de un reposo.

Triglicéridos e hipertensión

Triglicéridos. ¿Qué son? Se trata de un tipo de grasas que, del mismo modo que el colesterol, se mueve a través del riego sanguíneo gracias a las lipoproteínas en la sangre. Los triglicéridos nutren de energía a las células de los músculos. Un nivel alto de triglicéridos se asocia con poca cantidad de colesterol 'bueno' en sangre, hipertensión arterial y obesidad. Recuerde que al haber mas grasa en la sangre, ésta es mas densa y el corazón debe esforzase mas para así impulsar la sangre, elevándose la presión arterial o hipertensión.

La alimentación contra el colesterol 'malo'

La dieta con un incremento del consumo de frutas y verduras, ricas en nutrientes, fibra y sin grasa. También es aconsejable ingerir más alimentos con grasas insaturadas (monoinsaturadas y poli-insaturadas) como el pescado, el pollo y los aceites vegetales como el de oliva y los de semilla (maíz, girasol). No deben faltar productos integrales ricos en fibra.

OMEGA 3. ¿Qué es?

El aceite Omega 3 es un suplemento alimenticio coadyudante en tratamiento de las hipertrigliceridemias e hipercolesterolemias. Es una mezcla de aceite de pescado concentrado, obtenido de anchoas, macarelas, sardinas, salmones y otros peces. El Omega 3 contiene triglicéridos naturales los cuales proveen una fuente dietética de ácidos grasos poli-insaturados. Ademas es una fuente de vitamina E, conocido y potente antioxidante.

Omega 3. Beneficios para su Salud.

Los beneficios de ingerir Omega 3 incluyen reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, apoplejía, reduce síntomas de hipertensión, depresión y déficit de atención, dolores en las articulaciones y problemas reumatoides y ciertas enfermedades de la piel. También es importante su habilidad para reducir el impacto negativo de otro tipo esencial ácido graso conocido como Omega 6, hallado en alimentos tales como huevos, aceite vegetal o margarina, el aceite Omega 3 contribuye a mantener el balance a favor de su salud.

OMEGA 3. Dosis

Tomar Una o dos capsulas de una a tres veces diarias, con las comidas.
La ingesta del aceite Omega 3 permite al organismo producir químicos que combaten la inflamación. Apoye a su corazón ingiera regularmente aceite Omega 3.
Dieta de alimentos buenos para reducir naturalmente el colesterol malo. Conclusión.
La vida moderna y las dietas a que nos vemos sometidos con un desbalance en los grupos alimenticios nos lleva a ingerir mas grasa que las que debemos y de allí los problemas con el colesterol y problemas cardíacos y hasta coágulos, una dieta balanceada y un suplemento de Omega 3 permiten corregir los niveles de colesterol. Conocimos mejor algunos términos relacionados tales como: lipoproteinas, LDL, HDL, Arteriosclerosis, Hipertrigliceridemias, Hipercolesterolemias, Triglicéridos e Hipertensión.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

jueves, 19 de enero de 2012

Lindsay Lohan Fotografias Estilo Marilyn Monroe.







Lindsay Lohan  al estilo Marilyn Monroe. 




Apreciado Lector han sido publicadas por la revista Playboy Enero/Febrero 2012 unas fotos espectaculares de la Celebridad-Fascinación Lindsay Lohan (Li-Lo) en recreación de las clásicas fotografías de Marilyn Monroe de 1949 para un Centerfold de la revista Playboy. Lindsay Dee Lohan quien no supera los 50 kilos de peso, pese al metro setenta de estatura que alcanza, es otra de las que ha despertado sospechas en cuanto a su salud nutricional. Y es que esta actriz ha fluctuado entre peso normal, bajo peso, peso extra bajo, sin llegar nunca a estar con sobrepesos, aunque ella no lo crea así. 


 

Lindsay Lohan (@lindsaylohan) | Twitter

 

Lindsay Lohan (@lindsaylohan) • Instagram photos and videos

 

Lindsay Lohan - Facebook

 


Lindsay Lohan. Biografía.  

Lindsay Dee Lohan nació en Nueva York el 2 de julio de 1986, hija de Dina Lohan y Michael Lohan. Ella comenzó su carrera a los tres años como modelo en la Agencia Eileen Ford, e hizo apariciones en más de 60 comerciales de televisión, incluyendo spots de The Gap, Pizza Hut, Wendy y Jell-O. Ha aparecido en varias películas de cine tal como FreakyFriday.









Lindsay Lohan Picture Gallery.





Lindsay Lohan usando el Brazalete GPS de tobillo






Lindsay Lohan Pictures Marilyn Monroe. 


Son como diez hermosas imágenes de una dorada Lindsay Lohan (Li-Lo) rubia, sobre un regio terciopelo rojo que hace juego con el rubor de sus labios, los ojos enmarcados en azabache resaltan sobre su nívea piel, la luz juega con las sinuosidades de su esbelta anatomia perdiendose entre sus valles. Aquí Lindsay Dee posa cándidamente desnuda para el fotográfo Yu Tsai. Además se ofrece un link a mas retratos de Lindsay Lohan (Li-Lo) y una entrevista por Christopher Tennant. Al leer la entrevista conoceras la edad y preferencias de la linda Lindsay Lohan (Li-Lo). Además de las Playmates hallarás un muy interesante artículo acerca de los CARS OF THE YEAR 2012: Lamborghini Aventador, Fiat 500, Land Rover EVOQUE, Bentley Continental BTC, Lexus CT 200H, Ford Mustang Boss 302, Audi 7, Mercedes Benz CLS 63, etc.


Lindsay Bikini







LindsayLohan  ( LiLo )  en Prisión.

Lindsay Lohan no le importará que se incluirán durante tres meses en una clínica. "Creo que esta es una oportunidad para que me centre en lo que me parece importante en la vida. Yo no lo veo como algo malo ", dijo en el show de David Letterman. " Creo que es una bendición y no una maldición ", continúa LiLo. Sin embargo, parecía que la actriz no quiso hablar sobre el tiroteo. "Esto no lo hemos discutido previamente en la entrevista previa", ella responde a diversas preguntas de Letterman que prefieren no contestar. Más adelante en la conversación es claro para ella demasiado. David le dice que él no la había pensado de nuevo en el show vería. "Pero usted tiene suficiente columna vertebral y la confianza para venir aquí a hablar." A continuación se presenta un gran aplauso de la audiencia, que la actriz se pone a llorar.








VIDEOS de Lindsay LOHAN.








Lindsay Lohan. En Números.

Nacida : Julio 2, 1986

Medidas: 92-64-88 cm, 

Altura: 1.65 mts Peso: 50 kgs.




Lindsay Lohan cumple 30 años y publicará un libro sobre sus "experiencias personales"



La actriz Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento. Tras años de altibajos emocionales y adicciones, la relación con su prometido Egor Tarabasov parece haber traído tranquilidad a su vida de excesos. Este sábado Lohan cumple 30 años, casi tantos como de carrera, ya que empezó a trabajar como modelo infantil a la edad de 3 años. Su nuevo proyecto es un libro, según ha confirmado a la revista Vanity Fair: "Tengo mucha ilusión de compartir mis experiencias personales y como superar los obstáculos", declara. La protagonista de Chicas Malas espera que sus palabras "conecten con todas esas personas que necesitan una guía". "Estoy agradecida de tener voz y usarla como plataforma para hacerle saber a la gente que hay altos y bajos en la vida, y podemos salir de los momentos males si estamos en contacto con nuestro lado espiritual". Viajar, hacer obras de caridad y más películas: así es el futuro que se plantea la joven, que no se arrepiente de su vida pasada ni "volvería atrás en el tiempo", aunque, le hubiera gustado "haber escuchado a mi madre más" y elegir sus amigos "con más cuidado".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2787468/0/lindsay-lohan-libro-edad-30-anos/#xtor=AD-15&xts=467263
 La actriz Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento. Tras años de altibajos emocionales y adicciones, la relación con su prometido Egor Tarabasov parece haber traído tranquilidad a su vida de excesos. Este sábado Lohan cumple 30 años, casi tantos como de carrera, ya que empezó a trabajar como modelo infantil a la edad de 3 años. Su nuevo proyecto es un libro, según ha confirmado a la revista Vanity Fair: "Tengo mucha ilusión de compartir mis experiencias personales y como superar los obstáculos", declara. La protagonista de Chicas Malas espera que sus palabras "conecten con todas esas personas que necesitan una guía". "Estoy agradecida de tener voz y usarla como plataforma para hacerle saber a la gente que hay altos y bajos en la vida, y podemos salir de los momentos males si estamos en contacto con nuestro lado espiritual". Viajar, hacer obras de caridad y más películas: así es el futuro que se plantea la joven, que no se arrepiente de su vida pasada ni "volvería atrás en el tiempo", aunque, le hubiera gustado "haber escuchado a mi madre más" y elegir sus amigos "con más cuidado".


Lindsay Lohan Pictures Marilyn Monroe. Conclusión.

Se muestra un recuento de la carrera de Lindsay Lohan (Li-Lo), bellas fotos y una picante entrevista con la polémica artista INMATE #2409752.
Si deseas comprar la revista Playboy January/february 2012 con las imágenes de Lindsay Lohan (Li-Lo) presiona:


Lecturas Relacionadas



miércoles, 18 de enero de 2012

Caida Cabello. Producto Crecimiento Cabello


Minoxidil Producto Crecimiento Cabello.

Apreciado Lector la Caida del Cabello, la alopecia o calvicie es una enfermedad que ataca mayormente a hombres mayores de treinta años y se caracteriza por la pérdida de cabello, mas de cien al día nos lleva al 'skin head' mas temprano que tarde y altera la autoestima de quien la padece, en ciertos ambientes es poco aceptada. Hoy te presento un producto esperanzador: Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello. Términos empleados en este post: DR. OZ, Kirkland MINOXIDIL, Dihidrotestosterona ( DHT ), 5-alfa-reductasa, aromatasa CP-450, alopecia masculina frontoparietal y parietooccipital.

Caida del Cabello. Origen y sintomas

La Alopecia androgenética consiste en la caida progresiva del cabello inducida por la acción de los andrógenos, afecta de manera similar a varones y mujeres, pero sigue un patrón de evolución diferente que en los varones se conoce como el patrón caida de cabello de Hamilton y en la mujer el patrón de Ludwig. 
La caida del cabello en el varón, es un proceso en el que están involucrados dos factores, de un lado una predisposición genética y de otro la existencia de niveles de andrógenos adecuados. La alopecia androgenética en los varones se inicia con una recesión bitemporal de la línea de inserción del cabello a nivel frontal, siguiendo con un adelgazamiento difuso del cabello en el vertex. 
La caida del cabello se origina como resultado de una producción aumentada de la enzima  5-alfa-reductasa, la que al combinarse con la testosterona en los foliculos pilosos da origen a su metabolito activo a la Dihidrotestosterona ( DHT ), la cual al unirse a los receptores androgénicos del folículo piloso induce la miniaturización del pelo. En la acción de los andrógenos a nivel del cuero cabelludo están involucrados los receptores androgénicos y las enzimas que metabolizan los andrógenos que son la 5-alfa-reductasa y la aromatasa CP-450.
La enzima 5-alfa-reductasa tiene dos isoenzimas la I (presente en las glándulas sebáceas) y la isoenzima II,  que está presente en la próstata y en el folículo y metaboliza la conversión de testosterona a dihidrotestosterona ( DHT ).
La aromatasa CP-450 metaboliza la testosterona a estradiol reduciendo la cantidad de andrógenos presentes en el folículo.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. Tratamiento Caida Cabello

La cantidad de pérdida de cabello, así como el tamaño de las zonas afectadas, tiende a incrementarse con el paso del tiempo, frecuentemente este proceso tarda varios años e inclusive décadas. Por ello resulta importante la acción inmediata ante la aparición de los primeros síntomas. Puesto que la alopecia androgenética es una condicion de tipo degenerativa progresiva, si no se hace algo para bloquear la DHT a tiempo, los folículos eventualmente morirán y dejarán de producir cabello, volviendo el proceso de recuperacion mucho mas dificultoso. Por lo tanto debe tomar medidas ahora, cuanto antes mejor.
Resulta sencillo bloquear la DHT. Hoy es posible detener la caída y prevenir la calvicie. Al existir un conocimiento concreto de las causas de este problema, cada vez existen mas productos en el mercado de probada eficiencia clinica, en particular los bloqueadores de DHT. Afortunadamente existe el Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello, la solución a la caída del cabello, el reconocido DR. OZ recomienda este sorprendente producto en su ameno programa de TV en FOX LIFE.

Minoxidil. ¿Qué es? El Minoxidil es un medicamento tópico para detener la caída del cabello, favorecer la aparición de cabello nuevo e incentivar su crecimiento. El tratamiento con MINOXIDIL lleva a un engrosamiento del cabello en las zonas afectadas y a un retardo en la caída del mismo, tanto para la alopecia masculina como la femenina.

Minoxidil Producto crecimiento Cabello. ¿Cómo se aplica?
Se utiliza una loción de Minoxidil al 5 % en hombres. Y al 2 % en mujeres. Se utiliza para el tratamiento de alopecia masculina frontoparietal y parietooccipital y alopecia femenina difusa, ambos de origen androgénico. Se aplica siempre con el cabello seco, dos veces al día, por ejemplo a la mañana y a la noche (tiene que pasar más de media hora para acostarse) o deben pasar al menos 8 horas entre una aplicación y la siguiente.

Minoxidil. ¿ Cómo actua? Actúa estimulando la apertura de canales de potasio, dicha apertura provoca hiperpolarización a nivel de las membranas de las células y en estas condiciones disminuye la probabilidad de que se abran otros canales iónicos como por ejemplo los canales de sodio, calcio y cloruro, disminuyendo la excitabilidad de la célula  frente a un estímulo.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. Conclusión

Sin importar de que manera la caída del cabello le está afectando, no deje pasar esta oportunidad de verse mejor, mas alegre y más joven ahora mismo. De verdad le recomiendo que pruebe este producto Minoxidil tratamiento para crecimiento del cabello. Le dará una ventaja instantánea. ¡Ya lo verá!, ¡ El mundo le verá de una mejor manera!.

Minoxidil Producto Crecimiento Cabello. ¿Cómo lo compro?

Este maravilloso producto Minoxidil es capaz de hacer crecer el cabello, Ud. esta a tan solo un click de distancia de tenerlo, pulse el siguiente enlace: Para comprar Kirkland Minoxidil pulse aquí

Lecturas Relacionadas
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?

miércoles, 11 de enero de 2012

Invierta en Oro y Divisas.

Invierta en Oro y Divisas.


Apreciado Lector un problema que se le presenta a los entrepreneurs y a los profesionales de libre ejercicio es : SU JUBILACIÓN, no existen fondos de retiro en este negocio o emprendimiento así debes buscar un asesor para que te oriente como y cuanto dinero apartar para tener así una jubilación bien remunerada, aquí te presento una opción de salvaguarda de tu patriminio, dinero y finanzas personales: el oro.

Invierta en Oro y Divisas. Movimiento del Oro.


Después de la corrección en los mercados de los metales preciosos, la semana pasada tanto el oro como la plata han logrado rebasar los niveles de resistencia clave. Esto se debió ante todo a la caída del dólar estadounidense – caída provocada por la estabilización temporal del sistema bancario europeo. Debido a una menor demanda de dólares por parte de los bancos europeos el pasado viernes el US Dollar Index (USDX) bajó hasta 0,75. Este desarrollo benefició a los precios del oro y de la plata, que están mostrando un potencial alcista.

El oro también se benefició de la caída del valor externo del dólar, y a últimas horas del viernes cotizaba 1.745$ por onza troy. Ahora que el precio del oro ha rebasado la línea técnicamente importante de 1.700$ por onza troy, el metal amarillo también muestra un potencial alcista. Sin embargo, según los analistas, las especulaciones sobre un posible hundimiento de la economía china podrían tener un efecto negativo sobre el precio del oro. Los mercados financieros advierten de una fuerte ralentización del crecimiento económico chino. Sobre todo el elevadísimo endeudamiento de los gobiernos locales chinos, así como un posible estallido de la burbuja inmobiliaria china son motivo de grandes preocupaciones. Los analistas de materias primas temen que una clara ralentización del crecimiento económico chino en el año 2012 podría tener un efecto negativo sobre la economía mundial. China es el mayor consumidor de materias primas del mundo. Una caída de la demanda china podría afectar sobre todo a otros países asiáticos como Malasia, Indonesia, Japón o Vietnam, cuyas economías también sufrirían una ralentización. También Australia se vería afectada, ya que es uno de los mayores exportadores de materias primas del mundo. De momento es difícil predecir el efecto que tal desarrollo tendría sobre la demanda de oro y de plata en los mercados.

Parece que los bancos centrales europeos vuelven a vender sus reservas de oro. Según el informe de Heraeus, hace unas dos semanas el Banco Central Europeo (BCE) anunció que el mes pasado uno de sus miembros vendió 4 toneladas de oro en el mercado abierto. Sin embargo, el BCE no publicó detalles sobre dicha transacción. Según datos oficiales, con sus 3.400 toneladas de oro el Deutsche Bundesbank sigue teniendo la mayor reserva de oro de la eurozona. El Banco Central griego, en cambio, sólo posee 111 toneladas de metal amarillo, que actualmente tienen un valor de mercado de cerca de 4.300 millones euros. Mientras, el Banco Central de Venezuela anunció que a partir de mediados de noviembre ampliará su programa de repatriación de las reservas de oro almacenadas en el extranjero. Asimismo, el presidente Chávez anunció la nacionalización de todas las minas de oro del país. En agosto, el Banco Central de Bolivia aumentó sus reservas de oro en unas 7 toneladas. El presidente Evo Morales explicó que su gobierno seguirá comprando la producción de los productores de oro del país con el fin de aumentar las reservas nacionales.

Invierta en Oro y Divisas. La Plata

Según el último informe del grupo comercial de metales preciosos alemán Heraeus, en las últimas semanas ha habido un gran volumen de liquidaciones en contratos de futuros y opciones de la plata. La semana pasada los inversores aprovecharon la ocasión para volver a entrar en la plata, ya que por primera vez desde que entrara en fase de corrección a principios de mayo, la plata rebasó la línea psicólogicamente importante de 30$ por onza. El repentino interés de compra hizo que el precio de la plata saltara la marca de 35$ por onza. Según Heraeus, el metal blanco ahora sigue teniendo un potencial alcista. La plata podría subir a hasta 36$ y, en un clima favorable, incluso hasta los 40$ por onza. En general, los analistas estiman que durante los últimos dos meses de este año la plata cotizará en un rango de entre 30$ y 53$ por onza.
Temblor en las bolsas, invertir en oro la salida

Las bolsas de valores se tambalean. El fantasma de una nueva crisis se muestra y los inversionistas, gobiernos y entidades financieras corren para asegurar su capital. invertir en oro. Ante este panorama negro para las bolsas de valores, las inversiones en oro se asoman como la forma de proteger el capital.

Su precio sigue en escalada, cada vez más inversionistas creen que el oro es la solución. Y es que tienen toda la razón al pensar de esa manera. El metal soportó de gran manera la crisis reciente y se fortaleció dando la seguridad que buscan los inversionistas.

La crisis de deuda a nivel mundial recién comienza y los próximos años veremos inversionistas más cautos a la hora de prestarle a los gobiernos, así como tasas de interés más altas para países considerados riesgosos.
Invertir en la bolsa de España o en la Bolsa de New York hoy no presenta tantas ventajas hoy en día. Esto se ve reflejado en la cantidad de inversión que llega hasta la bolsa y el movimiento de capital hacia otros sectores un poco más estables.
Invierta en Oro y Divisas. Invertir en Oro.
La historia nos dice que las inversiones en Oro han sido un método probado para preservar el valor de una moneda cuando esta baja de valor. Si sus inversiones se valoran en una depreciación de la moneda, la asignación de una parte de los activos de oro es similar a una póliza de seguros financieros.

En los últimos años la subida del precio del Oro se ha debido a muchos factores. Entre ellos el debilitamiento de algunas monedas.La inversión en oro puede convertirse pronto en el único sector financiero rentable. La cobertura contra la inflación y la deuda que está llegando a niveles fuera de control, asoman las inversiones en oro como el bastión para protegernos.

Invierta en Oro y Divisas. Crisis Monetarias

No olvide que estos dias tambien las monedas llamadas divisias estan de capa caida. Y la inflación se las come también. Recuerde que muchos paises están pasando por crisis por su alto nivel de deuda, estados hipertrofiados de mayor tamaño que las economias o PIB que los soportan, esto afecta a las monedas.

Invierta en Oro y Divisas. Conclusión

Invertir en oro siempre es una buena opción de inversión, pero siempre existen pros y contras de cada una de las formas de inversión existentes en el mercado. Al final la decisión de realizar inversiones en oro o no es solamente suya. Debe tener claro que en todo tipo de inversión siempre existe un riesgo y que debe encontrar el tipo de inversión que se adecue perfectamente a lo que esta buscando . Los bienes y raíces, los inmuebles son tambien una buena opción de inversion. En esta misma página hallarás links de profesionales que te pueden dar el mejor asesoramiento en como invertir para tu jubilación.

Micro Fábricas de Cerveza (micro beer)

 

Micro Fábricas de Cerveza (micro beer). 

Apreciado Lector existen muchas clases de emprendimientos a los que te puedes dedicar hoy te traigo uno que puedes montar un tu propia casa, tasca, restaurant u hosteria: es una micro fábrica de cerveza artesanal (micro beer). Los orígenes de la cerveza son lejanos. Se dice que su descubrimiento fue debido a la casualidad y al descuido en la elaboración del pan. Los granos de trigo olvidados, fruto de la germinación, se convirtieron en malta, y el pan elaborado se dividió en masa y líquido. El hombre primitivo «descuidado» probó aquel líquido, lo encontró bueno y agradable, y se dispuso a repetir la operación. ¡La cerveza estaba servida!.Los primeros vestigios escritos que hablan de la cerveza y de su elaboración proceden del pueblo sumerio, y se remontan al año 4.000 A.C.

Mini Fábricas de Cerveza. La Cerveza Artesanal: Un gran negocio

La producción y venta de Cervezas Artesanales en pequeña escala y estilos especiales se ha desarrollado en forma explosiva en las últimas décadas en América Latina debido al creciente interés de los consumidores por aquellos productos naturales, artesanales, o genuinos. Siendo este un negocio de gran potencial de desarrollo, porque se puede elaborar en cada región o localidad, con características propias y relacionados a la gastronomía local. También la elaboración de cerveza, puede ser desarrollada como un pasatiempo muy gratificante, al poder compartir la cerveza de producción propia con familiares y amistades.

Micro Fábricas de Cerveza (micro beer). Etimologia de la palabra "cerveza"

Cerveza, al igual que "Cereal", viene de la diosa romana Ceres. Ceres es la diosa de la agricultura. Cerveza proviene de Ceres-Vis (Fuerza de Ceres), pues esta bebida es producto de la fermentación del trigo, cebada y avena.

Mini Fábricas de Cerveza (micro beer). Los Orígenes de la Cerveza.


Los orígenes de la cerveza son lejanos. Se dice que su descubrimiento fue debido a la casualidad y al descuido en la elaboración del pan. Los granos de trigo olvidados, fruto de la germinación, se convirtieron en malta, y el pan elaborado se dividió en masa y líquido. El hombre primitivo «descuidado» probó aquel líquido, lo encontró bueno y agradable, y se dispuso a repetir la operación. ¡La cerveza estaba servida!.
Los primeros vestigios escritos que hablan de la cerveza y de su elaboración proceden del pueblo sumerio, y se remontan al año 4.000 A.C.
Los egipcios llegaron a considerarla como la bebida nacional, introduciendo nuevos ingredientes como el lúpulo y otras plantas, dándole un sabor más fresco, aromático y agradable.
La cerveza en la época griega y romana fue considerada bebida popular, consumida por las clases más populares. Los pueblos del norte de Europa ya la conocían a principios de la era cristiana, y con ella celebraban sus fiestas familiares y los triunfos de sus batallas. La elaboración de cerveza se realizaba de forma casera y artesanal.
Los métodos de elaboración fueron mejorando con los años, y hasta los monjes y abades se iniciaron en su producción en la Edad Media, llegando a ser grandes maestros cerveceros que guardaban celosamente los secretos de su elaboración. El monasterio de Orval, fundado en el siglo XI en Bélgica, sigue produciendo hoy en día cerveza de alta calidad. Ésta y otras cervezas producidas en monasterios trapenses son las únicas que pueden recibir la denominación de origen «trappist».

Micro Fábricas de Cerveza (micro beer). Tipos de Cerveza.

Las cervezas se pueden clasificar en 2 grandes grupos:
Las ALE o de alta fermentación. Fueron utilizadas en las primeras cervezas y muy utilizadas actualmente en mini cervecerías de Irlanda, Inglaterra, Alemania, EEUU y Bélgica.
Las LAGER o de baja fermentación. Son utilizadas en la producción de cervezas industriales mas claras y con menor porcentaje de alcohol. 

Micro Fábricas de Cerveza. Un rápido retorno de la inversión

El delicado equilibrio entre tecnología, costo y amortización esta ahora realmente balanceado a su favor. La facilidad operativa de la fábrica hace posible el negocio Fábrica y tecnología es la materia prima que es entregada a Ud. para el desarrollo del negocio. Secretas fórmulas y desarrollos exclusivos son simplificados y puestos a su disposición en fáciles y automatizados procesos de elaboración.

Micro Fábricas de Cerveza (micro beer). Un producto para cada necesidad

De acuerdo a la cantidad de litros mensuales estimados para la venta se planea la mejor ecuación de producción, que contemple también el futuro crecimiento de su explotación.
A) 5.000 a 10.000 litros por mes
B) 10.000 a 20.000 litros por mes
C) 20.000 a 40.000 litros por mes
D) hasta 350.000 litros por mes
TODOS LOS MODELOS DE FÁBRICAS INCLUYEN: -Instalación llave en mano. -Asesoramiento en la adaptación del local a la maquinaria. -Capacitación del operario.
GESTIÓN DE APOYO PARA IMPLANTACIÓN LLAVE EN MANO.
a) Oferta de Unidades Completas de Fabricación b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso. c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial d) Flujogramas de Procesos y Funciones Manualizados. e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora f) Video Técnico de Fabricación y Procesos paso a paso. g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (04-06 meses) h) Montaje, Acompañamiento on-line vía Chat de Plan de Negocio. i) Manual y Cartilla para Puesta en marcha del Emprendimiento.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama fabrica cerveza: ¿ Y USTED?

 

La Casa Blanca en su portal web, divulgó las recetas de las dos cervezas que son fabricadas allí por iniciativa del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Fué casi dos semanas después que se hiciera pública la elaboración de la espumosa bebida. El chef mayor de la Casa Blanca, Samuel Kass, explicó cómo se llegó a la fabricación de la bebida presidencial bautizada: "White House Honey Ale" . El ingrediente secreto es la miel, elaborada en la propia Casa Blanca, a partir de colmenas instaladas en el año 2009. Se produce cerveza rubia y negra.
El Presidente Obama compró una Mini Fábrica de Cerveza inspirado en los muy numerosos ciudadanos norteamericanos que producen esa bebida artesanalmente en sus casas, la Home Made Beer, expresó el portavoz de la presidencia Jacob Carney quién cuenta que recibieron sugerencias de algunos empleados de la Casa Blanca que fabrican sus cervezas y les ayudaron a corregirla y mejorarla. La White House Honey Ale es una Cerveza de Fabricación Artesanal Tradicional.

Mini Fábricas de Cerveza (micro beer). Conclusión

De acuerdo a lo antes visto las micro fábricas de cerveza (micro beer) son una opción muy rentable de emprendimiento para no depender de un empleo o trabajar para un tercero, en esta misma pagina hallaras links con mas información para detallar y ahondar mas en esta búsqueda de este emprendimiento productivo, características, costos, instalación, producción, materias primas, historia, etc. Micro fábricas de cerveza  (micro beer) un emprendimiento sorprendente, productivo y hasta como pasatiempo gratificante en su propia casa.

Si deseas comprar un muy buen libro acerca de micro fábricas de cerveza  presiona:
Comprar libro Great American   MicroBrewery  Book

Lecturas Relacionadas

Ver lo mas nuevo en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez

¿Ganará Capriles Radonski Elección 7 de octubre de 2012 ?
No mas Jefes, SEA Emprendedor Exitoso
Imágenes de Karla Osuna
¿ Qué son las Empresas Start Ups ?
Listado de los peores sitios de trabajo

¿Cómo afecta un divorcio su bolsillo?