viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Cómo puedo obtener dinero trabajando en casa?

¿Cómo puedo obtener dinero trabajando en casa? - una respuesta sencilla a una pregunta importante
Apreciado lector, la educación que recibimos de nuestros mayores nos formó para buscar un empleo formal, pero el mundo cambia constantemente, hoy es posible ganar dinero en Internet, trabajar desde su casa incluso con poco capital, hoy es posible hacer negocios en Internet, esto ha sido denominado soho: small office home office. Veamos algunas alternativas al trabajo de la "Tercera Ola".


Trabaje desde su casa.

El empeoramiento de la situación económica tiene un montón de gente que se pregunta "¿cómo puedo hacer dinero trabajando en casa". Muchas personas han perdido sus empleos y muchas de las personas que todavía tienen sus puestos de trabajo han tenido que enfrentar recortes salariales. Muchas familias que fueron apoyadas por dos personas que trabajan han tenido que sobrevivir con el sueldo de una persona por el mal estado de la economía. Lo que la gente se han dado cuenta es que los trabajos desde casa les da la mejor oportunidad de ganar dinero en su tiempo libre.

Gane dinero en Internet.

Si usted también se pregunta "¿Cómo puedo conseguir dinero sin tener que salir de mi casa", se le alegra saber que hay muchas cosas que puedes hacer. El Internet le ofrece un gran número y variedad de oportunidades para usar su talento para ganar dinero desde casa. Los desempleados, jubilados y amas de casa el amor de la flexibilidad de las horas de trabajo que la mayoría de los puestos de trabajo basados ​​en Internet ofrecen y también el hecho de que uno no tiene que gastar dinero ir al trabajo.
Una de las maneras que usted puede ganar dinero en Internet es proporcionar a las personas con un producto o servicio real. Usted podría productos de código que usted sabe que otras personas están interesadas en la compra y que se le puede enviar a ellos. Esto podría ser una línea de productos físicos o un producto electrónico como un libro electrónico. Otra cosa que podrías hacer es ganar dinero ayudando a otras personas venden su producto o servicio. Conocido como el marketing de afiliados, esto es una fuente muy lucrativa de ingresos, si se hace bien ya que se les paga por cada visitante o cliente que va a un sitio web en particular accediendo a los de tu blog o página web. Las diferentes formas de cobrar incluyen el pago por clic, pago por el plomo o el pago por la venta. De hecho, la mejor manera de hacer dinero sería para hacer todas estas cosas para que usted tiene múltiples flujos de ingresos.

Negocios en la Web.

Ud. también puede ganar dinero utilizando sus habilidades de escritura. Los blogs y la comercialización del artículo son dos formas muy grandes para hacer dinero ya que se puede utilizar para promover su sitio web a través del cual usted vende productos o hacer marketing de afiliados. Si usted siente que esto es demasiado para usted, entonces usted podría externalizar su talento como escritor en su lugar, para otro blog. Otra forma de ganar dinero desde casa es tomar encuestas pagadas. Del mismo modo, se puede hacer la entrada de datos en línea. Y también como escritor de E-books.

Emprendedor Negocios Web. Trabaje desde su casa: conclusión

Como puede ver Apreciado lector, hay muchas respuestas diferentes a la pregunta "¿cómo puedo obtener dinero trabajando en casa", "¿como trabajar en Internet?", ¿Como hacer Negocios en la Web?. Sin embargo, si usted trabaja duro y hacer todas las cosas que usted será capaz de ganar un poco de dinero sin ni siquiera tener que salir de su casa. Hacer un montón de investigación para que usted aprenda sobre las diferentes cosas que puedes hacer y tratar de mantenerse dentro de un campo que son muy buenos. En este blog encontraras Varios Links que te llevaran a la respuesta productiva que estas buscando.

Lecturas Relacionadas


¿Cómo ganar dinero como Internet Entrepenour?

Descarga el Navegador Google Chrome y ¡ a volar por Internet! 

¿Necesita CLIENTES? Mercadee su empresa, idea o negocio On Line

El nuevo Chevrolet Camaro 2012

¿Ganará Chávez en Oct/2012?

¡Upss se me quemaron dos tiendas que suerte!

La bella Karla Osuna

Chrome: 201.200.000 de descargas, ¡UNETE TU TAMBIEN!


¿Quieres ser tu propio JEFE?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Calendario Maya: ¿Fin del mundo en diciembre de 2012?

Calendario Maya 2012
Apreciado lector ¿Se acabrá el mundo en 2012? lea en este post un enfoque zodiacal del Calendario Maya, tras estudiar la inminente y poderosa "alineación cósmica" que se avecina, vaticina que no enfrentaremos la extinción, mas si profundos y trascendentales cambios que nos harán evolucionar como nunca antes, seremos actores y espectadores de una insospechada transformación de la conciencia de la humanidad. lo sabio será aprovechar caudal de energía cósmica que bañará el planeta todo. ¿ Cuales cambios?, ¿ estás preparado?
      
Apreciado lector hoy te presento la el Calendario Maya y el anuncio de cambios que vienen al terminar una era, no creas en cuentos de fin de mundo, recuerda en 1982 si haces memoria  hubo una conjucción de planetas y se acabaría el mundo, pero tercamente seguimos aquí. Algunas de las amenazas espaciales más populares sobre la Tierra y la humanidad se centran en los impactos de meteoritos, agujeros negros, estallidos de rayos gamma de galaxias cercanas, una rápida edad del hielo y un desplazamiento de los polos magnéticos. Hay muchas pruebas en contra de que estas cosas vayan a suceder en el año 2012, es sorprendente cuánto seguimiento han generado. Cada una de las “amenazas” de arriba necesitarían un artículo por sí mismas para ver por qué no hay pruebas que las apoyen. Recuerde que tambien se acabaría el mundo en 1994 con el cometa Shoemaker-Levy 9, pero seguimos aquí. Algunos piensan seriamente que sí se acabará, basados en una supuesta profecía maya. Pero la mayoría de  parece creer lo contrario, y hacen planes para los siguientes años: tienen hijos, compran casas, cursan maestrias, etc.

Calendario Maya: ¿Fin del mundo en diciembre de 2012?. Que dicen en México.
Mientras se resuelve la duda, un grupo de expertos se reunió en Chiapas, al sureste de México, para analizar la filosofía sobre el tiempo de esta antigua civilización, y arrojar luz a las teorías apocalípticas.
En sus conclusiones, los especialistas confirmaron un dato que ya se conocía, pero al que algunos no han hecho caso: los mayas no anticiparon el fin de la humanidad.
Según el gubernamental Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), una nueva revisión de las estelas prehispánicas indica que, en realidad, en diciembre de 2012 ese pueblo esperaba el regreso de Bolon Yokte´, uno de los dioses que, en la mitología maya, participaron en el inicio de la actual era.
"Nunca dijeron que habría una gran tragedia o un colapso del mundo el próximo año, ellos no pensaban de esa manera", le dice a BBC Mundo Rodrigo Liendo, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
"Esa visión apocalíptica de la historia es algo que nos caracteriza a nosotros como occidentales, no es una filosofía de los mayas", añade.

EL UNIVERSO y el Calendario Maya.

El medio utilizado por los antigüos mayas para medir largos ciclos  tiempo  fue el  Calendario Maya. Se dice que el año 2012 marca el cierre de varios períodos de tiempo importantes y muy especialmente del año galáctico, el cual corresponde a unos 26.000 años. La profecia relacionada con este Calendario Maya vaticina un vuelco, un cambio para los seres humanos, el planeta Tierra ( nuestra única, sobre explotada y contaminada nave espacial ), la galaxia Via Lactea y posiblemente toda la Creación. ¿ Sabes que significa Universo? R.-
Uni, es Uno y verso Palabra: Una palabra que salió de la boca de Dios eso, es el Big Bang, despúes vino el FIAT LUX y los demas días.
si analizamos esto astrológicamente, asociamos este cambio que esta ya sucediendo de la era de Psicis a la era de Acuario. Habrá transformaciones orientadas a la justicia social, manejo de los recursos naturales y manejo del ambiente. De acuerdo al Calendario Maya el día 21 de diciembre del año  2012 ocurrirá una alineación gravitacional y magnetismo entre sistemas solares pertenecientes a la Via Láctea, el plano de la eclíptica coincidirá con el del centro de la galaxia, así se abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la Tierra, purificando a todos los seres que habiten en ella, elevandolo todo a un nivel de vibración superior.
Las activaciones de esta evolución cósmico-planetaria que alcanzará dimensiones espirituales, mentales y físicas del ser humano serán graduales en tiempo y forma.

Baktunes

"Los mayas nunca dijeron que habría una gran tragedia o un colapso del mundo el próximo año, ellos no pensaban de esa manera"
Rodrigo Liendo, UNAM
El origen de la controversia se encuentra en el Monumento 6 del sitio de Tortuguero, y un ladrillo con jeroglíficos localizado en Comalcalco, ambos centros ceremoniales en Tabasco, al sureste del país.
El primero alude a un evento místico que ocurriría el 21 de diciembre de 2012, durante el solsticio de invierno, cuando Bahlam Ajaw, un antiguo gobernante de ese lugar, se vislumbra como el futuro anfitrión de Bolon Yokte´.
El INAH informó que en el encuentro, la VII Mesa Redonda de Palenque, el epigrafista Sven Gronemeyer, de la Universidad de La Trobe, Australia, y su colega Barbara Macleod, hicieron una nueva interpretación del monumento.
Los jeroglíficos de la estela refieren a la culminación de 13 baktunes, los ciclos con que los mayas medían el tiempo. Cada uno estaba compuesto por 400 años.
Así, en diciembre de 2012 culminaría un ciclo de creación e iniciaría otro, lo cual pudo generar la confusión que ahora atrae la atención mundial, explica Liendo.
"La medición del tiempo de los mayas era muy compleja", explica el investigador. "Hacían referencias a eventos en el futuro y el pasado, hay fechas que se proyectan a cientos, miles de años en el futuro".

Calendario Maya: ¿Terminará el mundo en diciembre de 2012?.Pingüe Negocio de algunos.

Escritora mexicana Laura Castellanos
La profecía tiene éxito porque la humanidad vive una crisis social, dice Laura Castellanos
¿Por qué el éxito de esta falsa creencia?
"Es una combinación de factores", explica la periodista Laura Castellanos, autora del libro 2012, las Profecías del Fin del Mundo.
"En la cultura occidental siempre ha habido una "oleada milenarista" que anticipa catástrofes u otros acontecimientos cada vez que se cumplen diez siglos".
"Y al mismo tiempo existe una crisis ideológica, religiosa y social", explicó la escritora a BBC Mundo.
"Pareciera que hay gente que no tiene a qué asirse, ideológicamente. Es muy peculiar que el pensamiento del eterno retorno, que impacto a culturas ancestrales, ahora cobra fuerza".
Castellanos asegura que esta vez las profecías sobre el 2012 tienen un cariz distinto.
"No sólo hay una vertiente catastrófica, también hay otra que pronostica el despertar de la conciencia y el renacimiento de una nueva humanidad más equitativa".
Mientras, las profecías mayas van más allá de las explicaciones de la ciencia e historia.
En México hay personas que se entrenan para sobrevivir con sus propios cultivos de alimentos; otros alistan su regreso a México porque sienten que deben estar en el país en 2012, e incluso hay empresas que ofrecen espacios en búnkeres subterráneos con todas las comodidades.
Porque el posible fin del mundo también es negocio. A propósito del 2012, el gobierno mexicano, por ejemplo, ha lanzado una campaña para promover el turismo en el sureste del país.
De hecho, los gobiernos locales ya registran un aumento en los visitantes a las zonas arqueológicas de la antigua civilización maya.

Calendario Maya: ¿Fin del mundo en diciembre de 2012?. Conclusiones.

En 2012, el plano de nuestro Sistema Solar se alineará exactamente con el plano de nuestra Galaxia, la Via Lactea. En el solsticio de invierno en 2012, el sol se alineará con el centro de la Vía Láctea por primera vez en aproximadamente 26,000 años. esto ocurrira o comenzará a pasar el 21 de diciembre de 2012,  exactamente a las 11:11 GMT.Tambien se espera un ciclo de manchas solares de aproximadamente once años y medio coincidiendo con el año 2012 y La NASA predice un incrementado aumento en el numero de manchas solares y erupciones del sol para el 2012, dice que seguramente causarán fallas eléctricas e interrupciones en los satélites.
Así, apreciado lector habrán algunos cambios, siempre que termina algo, hay otro comienzo no creas en cuentos de camino. Nos encontramos frente a una época de la humanidad apasionante. Las señales de cambio están sobre nosotros ( love is all around ). Todo dependerá de tu elección sobre cuán alto decidas elevarte hacía la sabiduría espiritual. Cuanto mas alto se encuentte la frecuencia de tu alma y tu conocimiento, mas experiencias armoniosas y felices serás capaz de captar. Recuerda el Mesías ya vino y algunos no le vieron. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos somos necesarios e importantes, pero ¿ estamos preparados para este momento tan importante de la historia?
¿Cómo puedes estar mejor preparado para este evento? Haciendo uso del Yoga y TAI CHI, la Meditación, la Oración, el contacto estrecho con la naturaleza: observar las nubes, las olas, un rio, contemplar un árbol; seguir a  algún maestro espirtual, el descanso, la relajación y una alimentación sana.
Temas   relacionados: 









martes, 20 de diciembre de 2011

Fotografias de Johanna Maldonado

Apreciado lector aquí le dejo a la hermosa modelo colombiana Johanna Maldonado, quien parece tener el don de la ubicuidad.




















Twitter de Johanna: @JohannaMaldonado






Video de Johanna Maldonado





 


Johanna Maldonado en Miss Colita.

Johanna Maldonado es modelo, actriz y diseñadora de interiores. Le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar.

Johanna Maldonado Nació:   17. Agosto, 1986. Signo del zodiaco:   Leo. 

 Johanna Maldonado es sin duda una mujer de físico impresionante, no por nada se ha ganado el mote de “la mejor cola de Colombia”.
 
La modelo, actriz y diseñadora de interiores, de medidas 95-62-103 ha logrado tremenda popularidad en Estados Unidos luego de participar en diversos programas de televisión, donde fue a presumir sus exuberantes medidas.
Aunque a esta joven mujer, que le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar, pareciera ser una fiera en todos los sentidos, asegura que es una chica tímida.
“Este año siento que ha sido muy bueno, hice promoción en Estados Unidos, y allá todo tiene un poquitico de hormonas”, mencionó.
“Me han hecho preguntas tremendas, tu sabes, algunas sobre mis medidas y temas de cirugías también. Incluso hasta preguntas íntimas que me daban mucha pena”, aseguró.
Aunque no reveló mucho, aseguró que en la intimidad es una tigre, pero esa información la tiene reservada exclusivamente para su pareja.
Confesó que sí ha tenido propuestas para trabajar en el cine porno, pero comentó que no busca incursionar en ese género.

Altura: 5' 6" ( 66 pulgadas) / 168 cm

Peso: 130 lbs / 59 kg
Medidas: 36D-24-38


Si deseas comprar la revista Playboy  Enero/Febrero de 2012 con fotos de Lindsay Lohan presiona:


Si deseas comprar el libro: Googled End of World... de Ken Auletta presiona:



Lecturas Relacionadas


Medicina anticancer.


Envejecer no es una causa en la aparición del cáncer, es el trato que se le dé al cuerpo lo que podría determinar la presencia o ausencia de la enfermedad.
Las transformaciones de organismo a traves de la reproducción celular ocurren a diario. esto incluye cambios constantes en todo el cuerpo. Nadie tiene un mismo hígado durante toda la vida. Por ejemplo, quien tenga hoy sesenta años lo ha cambiado cuatro veces, pues este cambia cada quince años. Algo similar ocurre con los huesos, cambian cada siete años, durante estas transformaciones pueden presentarse células defectuosas. El Sistema Inmunológico (SI) es el control de calidad del organismo. Cuando el SI baja la guardia aparece el cáncer. El cáncer es definido como un proceso de crecimiento celular inapropiado, incontrolable y caótico en el orden biológico de algunas células del organismo, en la aparición del cáncer hay un componente biológico y psicológico, pero tambien social y familiar, relacionado al stress.
Pero hay una buena noticia desde la perspectiva de la medicina antienvejecimiento. Lo primero es hacer los ajustes necesarios en nuestra alimentación, volviendo al consumo  de frutas, verduras y granos  favorecedores de la salud. Es aquí donde la alimentación cuando es de calidad se convierte en medicina anticáncer. Esta se vincula con una dieta diseñada sobre el equilibrio de los tres grupos de alimentos básicos: carbohidratos, proteinas y grasas. Comer frutas, verduras granos, semillas y pescado es una barrera para evitar cualquier enfermedad. Es por esto que se valora dietas que incluyan ajo, apio, espinacas, espárragos, remolacha berenjena, coliflor, rábanos cebolla, y tomates rojos, pues son antioxidantes que contrarrestan la accion de los radicales libres, producidos casi siempre por alimentos chatarra, las frituras, las grasas saturadas y estilos de vida desordenados.  La ingesta diaria de dos ensaladas verdes, y de cuatro a cinco porciones de frutas. Igualmente la inclusión en la dieta del aceite de oliva, vinagre balsámico y el aguacate. Moderar el consumo de alcohol.
La Uva fruto de las vid tiene un lugar especial. Las uvas son ricas en polifenoles y flavonoides y son excelentes antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro. Las Uvas son un gran antioxidante, por lo que evitan la formación de radicales libres y el envejecimiento y la oxidación de la piel.La ampeloterapia -terapia que emplea los derivados de la uva- se basa en la aplicación de los diferentes productos y subproductos de la vid y el vino. Merece atención el extracto de una: el extracto es la concentración del fruto de la vid, muy rico en sustancias como los polifenoles, taninos, calcio, potasio, vitaminas A, B1, B2, azúcares (fructosa, glucosa...), celulosas, pectinas, enzimas, etc.

Una mesa saludable también debe incluir las lentejas, los garbanzos, las caraotas, los frijoles y carbohidratos como un plato se spagetti, arepa, yuca, y pan integral. No olvidar un buen postre.

Estos dias ha sonado mucho la enfermedad del Presidente Hugo Chavez y él mismo, en sus alocuciones, la ha achacado a su estresado estilo de vida: mucho tomar café, fumar, trasnochos, jetlags,  maratónicas sesiones públicas, mala alimentación, poco descanso y ejercicio.

Gana dinero trabajando en Internet, ¡sea un Internet Entrepenour!! 

¡Descarga Google Chrome navegador rápido, gratis y compacto! 

¿Piensan los venezolanos que va a ver un cambio de política en el pais?

Directorio de Cancer Hospitals
Cáncer de seno Cancer Research Forum
Clinical Oncology St. Jude Children's Research Hospital
Cancer Centres Shriners Hospital Boston
Cancer Hospitals in India Medical Oncology
COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

CHOCONUTS.

Apreciado Lector hoy te presento una pieza publicitaria que esta apareciendo en la Tv abierta y cable estos dias y de la cual no entiendo el sentido u objetivo buscado, excepto pensar que la familia tiene mas enemigos de los que se puede imaginar:

Supuesto desayuno familiar alrededor de la mesa, mientras se pelean por el producto.
madre.- ¡No le hagas caso a tu papá! Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.
padre.- ¡Si!, pero la única cosa que hacemos la hacemos muy bién.
madre.- ¿ Y tú que vas a decir?
hijo.- Yo voy directo. Yo voy de una.
madre.- pero dejale algo a las Reinas de la casa.
hijo.- (gesto de negación)
hija.- ¡Hey, ey!, aquí mandamos nosotras.
voz en off.- Nuevo Savoy ChocoNuts el untable con sabor a avellanas,  todos felices y a su manera.


¿Cómo llamar a este desayuno?: Desayuno en el calor de la famila, ¡El desayuno de las pirañas!,  o la familia Manson a la mesa.
La esposa alardeando de la escasa inteligencia de su  marido delante de sus hijos, el mismo hombre que ella la muy inteligente escogió como compañero de su vida y padre de sus hijos: ¡que mujer tan inteligente!, la hija anunciando que hay muchas reinas y ningún marinero en ese barco, el esposo admitiendo que solo puede hacer una cosa a la vez. ¿ Cuanto tiempo les tomara a los hijos darse cuenta que tampoco le deben sacer caso a la madre?, bueno el hijo parece que ya lo practica, la muy inteligente madre comienza instando a los hijos a desobedecer a autoridad del padre.  Después cuando los hijos son mayores y caen en dificultades se preguntan que fue lo que hicieron mal como padres.

¡Upssss! se me quemaron dos tiendas



La bellísima Karla Osuna

COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell

viernes, 16 de diciembre de 2011

Invirtiendo en Inmuebles

Apreciado lector, mucho se habla de inversiones, tendencias de inversión, inmuebles, fuga de capitales, desincentivos para la inversión privada y ¿ hacia dónde se va ese dinero? hoy podremos averigüar algo.
En el año 2011 los venezolanos han comprado el 7% de los inmuebles vendidos a extranjeros en la Florida, según la Asociación Nacional de Corredores Inmobiliarios de los EEUU.
La participación venezolana es solo superada por los canadienses y brasileños, y se duplicó respecto al año pasado, cuando apenas llegaba al 3%. Así pues somos el tercer comprador de inmuebles en Florida, esto también es debido a la conectividad hay nueve vuelos diarios Maiquetía-Miami y viceversa.
Los datos de esta referida asociación muestran que el 56% de los compradores venezolanos prefirieron apartamentos, 32% casas, 6% optó por townhouses y 5% adquirió otro tipo de propiedad.
El 88% pagó de contado, lo cual refleja un alto poder adquisistivo, porque el precio promedio de los inmuebles vendidos estuvo en $258.300, también un 17% adquirió viviendas valoradas en mas de $750.000.
La desaceleración económica de EEUU está siendo aprovechada por los extranjeros entre otras razones: valor relativo (por pariad del dólar), deseo de diversificar activos, oportunidad de alquiler, uso potencial para vacaciones y respeto al derecho de propiedad.
Se esperan un alza en el negocio inmobiliario de la Florida en el venidero año 2012. Esto es pues el mercado norteamericano ofrece seguriad jurídica, rentabilidad y opción de precios.
Colombia, Panamá y su increible crecimiento, y Rep. Dominicana concentran los demás destinos de la inversión venezolana en este año 2011.
“Los venezolanos están comprando inmuebles como medio para proteger su dinero en un entorno más estable que Venezuela”, dice Jiménez, corredora inmobiliaria de la Florida. “Con respecto a la economía venezolana existe el temor de lo inesperado y lo desconocido, y el sur de Florida representa para mucha gente una manera de protegerse contra ese riesgo mediante una inversión sólida”.

“Ha habido un cambio en el tipo de propiedades que los venezolanos están comprando en nuestra zona”, dice Izcaray. “La regla general era que los venezolanos compraban una segunda vivienda o una vivienda vacacional, principalmente apartamentos en condominio. Desde 2003 ha aumentado la compra de inmuebles para fines de inversión”.
Una vivienda siempre ha sido una inversión, pero nunca tanto como ahora. La gente considera la vivienda como una inversión segura; un lugar para criar a los hijos y el solar de sus recuerdos más queridos. De paso, también ha resultado ser un buen negocio.

Florida había sido para los venezolanos poco más que un lugar donde comprar y descansar. La inversión venezolana en Miami se limitaba básicamente a algunas empresas de entretenimiento tales como RCTV y Venevisión.
A partir de la “Venezuela saudita” de los años 70, los venezolanos comenzaron a ir a
Miami de vacaciones en grandes números. Algunos aprovecharon la fortaleza del bolívar
para comprar casas de vacaciones. Pero eso era todo: casas o apartamentos que se
podía alquilar para cubrir los costos tributarios, hipotecarios y de mantenimiento de los inmuebles, y ocuparlos únicamente durante las vacaciones. El propósito de esas viviendas era servir de alojamiento durante visitas ocasionales y Miami no era más que un lugar en el cual descansar, los venezolanosestán más concentrados en la ciudad de
Weston, en el Condado Broward, y El Doral, en North Miami, ambos destinos de alto nivel.
Últimamente han ido gravitando hacia la exclusiva zona de Brickell, adyacente al centro de Miami.
Además de lo llamativo que resulta la oportunidad de inversión, los venezolanos están comprando
apartamentos en Miami como medio para evitar que su dinero acumule polvo mientras se desvaloriza en algún
banco venezolano.
Así funciona
Se puede echar a andar la cosa en una visita a Miami, o desde su computadora. Aunque los requisitos varían, puede bastar con 2,5% del valor total del inmueble para asegurar la opción de compra de un apartamento en condominio en un edificio de lujo. Tres meses después hay que pagar aproximadamente 20% del costo del apartamento.
Supóngase que su primer pago es de $15.000 y el segundo de $45.000, para una inversión total de $60.000 hasta este momento. Una vez que el edificio en el que usted ha comprado la opción alcanza 80% de la obra o se haya vendido un porcentaje dado de apartamentos, le toca decidir si compra o no. Si decide comprar, debe pagar hasta 40% del valor del inmueble y sacar un préstamo por el saldo. Espere unos meses hasta alquilar su apartamento y deje que el inquilino pague la mayor parte de su deuda. Entretanto el inmueble se va revalorizando y llega el momento en que usted puede venderlo y obtener una bonita ganancia.
Ya son mas de 500.000 venezolanos en el exterior. Muchos de ellos con grado Universitario.

Apreciado lector en esta misma página hallarás links hacia páginas Real Estate Realtors en la Florida, donde podras hallar interesantes ofertas de compra, alquiler y conocer un poco mas acerca de lo que esta pasando, costos, oportunidades, rentabilidad, seguridad jurídica, etc. todo esto en sitios como: Weston, Doral, Brickell, Coral Gables, Downtown Miami. La aseoría por parte de expertos es una recomendación mía y del millonario autor del libro Rich dad, poor dad: Robert Kiyosaki. Si lo deseas puedes usar la búsqueda en este blog a media página donde dice: "con la tecnología Google". Escribir/Buscar: inmuebles Miami Real estate.

Vivir y trabajar en los EEUU, migración legal


miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Por qué Votar Elecciones 2012?

¿Por qué Votar?
No botes tu voto.
Por todas las formas y por todos los medios te impelen a votar: ¿ Por qué? Porque es un deber, porque es un derecho, pero como siempre es como todo sistema mediocre que solo se autojustifica, necesita que los tontos útiles, lo refrenden, lo sustenten, lo avalen. Eres el soberano, los funcionarios públicos son tus empleados: que jamas te hagan caso es otra cosa, están allí para otra cosa y para otra gente. Pero no importa: ¡Sigues siendo EL REY!!!!!!!
Desde que cumples los famosos dieziocho años, te salen con la cantaleta: Inscribete en el Registro Electoral, del cual solo saldrás muerto, pues con desagrado notaras, cuando sepas la verdad, que no hay forma de sacar tu nombre de ese registro jamas, siempre cohonestarás esa mentira el resto de tu vida.
Cuando eres joven no te dan empleo pues no tienes experiencia, ni estudios, y cuando tienes mas de treinta, tampoco pues ya eres demasiado viejo. Pero eso sirve a votar para Presidente , Gobernador, Alcalde, etc. por payasos que tambien estan en esa situación, y que con solo alzar su brazo se aumentan sueldos, dietas, utilidades, primas por antigüedad, primas por hijos, primas por profesionalización. Vota por los mismos asnos que te venderan si tienes suerte como mano de obra barata a los "Inversionistas" que ellos traen al pais: Maquiladoras, cementerios de desechos tóxicos y empresas de mala muerte o peor vida.
Cuando salgas a protestar por el mal estado de las vias, el alcalde mediocre por el que votaste, no te va a llamar soberano, ni pueblo, ni mis queridos electores sino : "esos delincuentes que cierran una calle" y te mandaran a "su" policia a bañarte de gas lacromógeno cuando no de sangre. El por supuesto dará su punto de vista cómodamente desde su puesto de "ALCALDE" en algún plató de un "Importante Medio de Comunicación" y los protestantes desde una celda llamaran, si pueden pagar, a un abogado.
Buenísimo, como eres el pueblo, el soberano y según la idiota Democracia representativa, se te deben rendir cuentas por el mandato encargado, pues jamas te rendiran cuentas, ni denuncias, ni seguimiento a denuncia, ni las gracias. Ellos ya tejieron una red de corrupcion que mina todos los poderes, la Democracia es solo una farsa electoral.
¡Ah! y allí viene la Fiesta Democratica, cada vez que hay elecciones y te necesitan , necesitan tu voto para decir que son legítimos, pues así obtienen un mandato del pueblo para explotarte, mentirte, robarte tu vida y el futuro de tus hijos. Así te dicen "los ojos del mundo nos miran", "dimos un ejemplo de civismo", "escribimos en las páginas de la historia", y te atormentan todo el dia con imágenes de toda clase de gente en las "urnas de votación" es proceso de votación es pacífico, cívico, un orgullo. Historia de la que nadie se acuerda, pues no veras en parte alguna que digan que el dia de una eleccion se hizo algo importante.  Solo necesitaban motorizar a los tontos para obtener su preciado pase: "LA LEGITIMIDAD" despues tienen ´x´ años para olvidarse de los tontos, robar, mentir, estafar, incumplir. No se sabe de donde aparecen "indignados". Los medios de incomunicación y mentira son sus mejores aliados, no en balde reciben parte de la teta. ¿Por qué compras y lees periódicos? ¿Por que ciertos empresarios se parecen tanto a ciertos políticos?
Pero ya es tan farsa que parece que hasta ellos se cansaron: Ahora elijen a la esposa o los hijos para suceder a los Presidentes, veanse caso de Bush padre y Bush junior, Eva Perón, Cristina Kirschner, y el fallido de Clinton. Y si no los repiten en la presidencia.
La Farso-Democracia hace tiempo que descubrió el bipartidismo, de hecho ahora lo hacen legal con la doble vuelta electoral, pues necesitan de la LEGITIMIDAD, así si no la hay la inventan, luego les pagan a los dos la campaña y UPSSSS!!!! al dia siguiente de la Elección van a la casa de desGobierno tocan el timbre, les abren y entran sin decir ni buenos dias, no les interesa quien abra, pagaron a las dos únicas alternativas y la que sea que abrió le toca pagar lo "invertido" en GASTO ELECTORAL.
Lo mas farsante de la Democracia es que gracias a la tecnología, hoy es posible acercar el gobierno al pueblo, pero nadie habla de esto, ni pio, que los tontos no se enteren, asi seguiremos robando mas y mejor. Ya hay paises donde existen votaciones que se hacen via Internet.
DEMOCRACIA: ¿empleo? no hay, ¿vivienda? no hay, ¿seguridad social? no hay, ¿seguridad personal? no hay, ¿Educacion y Salud? no hay, ¿Gas lacrimógeno, inflación, corrupción  e impuestos? SI Y BASTANTES.
resolver los acuciantes problemas nacionales no parece ser su asunto solo "correr la arruga" hasta la proxima pésima administración, donde te diran: "recibo un país hipotecado", pero ¡no mandara a nadie a juicio!!!!, ni cursará abrir un expediente. Después al salir solo dirá: "La banca me engañó." Y se irá a un exilio dorado, en donde nadie en esos medios tan acuciosos se preguntará de que vive tan bien sin trabajar.
Recuerde Apreciado lector no hay nada mas gratificante que ver a un supuesto dirigente opositor criticar a un gobierno y que al ser electo haga lo que tanto le criticó a su antecesor. Para ilustrar esto nada como un avión presidencial, en Argentina el presidente Menem atorizó la compra del Tango 001 un avión presidencial a lo The Angel:  The US Air Force One, luego vendrian otros como el venezolano 'Chupadólares', que si costó USA $ 80.000.000, que si es un capricho del presidente, que si estamos arruinados y no podemos pagarlo,  despúes de tanta crítica en Argentina, obtuvieron la anhelada  presidencia, y despúes de pagado el "costo político" desinfectaron el avión, y ahora lo usan con gustosa frecuencia y jamás lo vendieron, por supuesto. En Venezuela ya Chávez ya ni  usa el Airbus 340 que tanto quiso comprar, pues así logra pagar mas dinero a Cuba, ¿por servicios al país?
Mientras te dicen que el pais esta en la ruina total, quebrado, arruinado, los diplómaticos de tu pais viven como reyes en las mejores y mas caras urbanizaciones de las capitales del mundo, conduciendo Mercedes Benz, Volvo, Audi, BMW TODOS Blindados con placas que dicen: CREDENCIAL DIPLOMATICA. No hacen colas, ni los infraccionan, la policia los cuida y hasta pasan valijas dilomaticas con lo que les de su gana. Y ni le cuento las recepciones o el dia Nacional.
La impunidad de estos ladrones de altura es sorprendente, cual Pinochet no hay Justicia que los alcance jamas.
DIGAME APRECIADO LECTOR: ¿POR QUÉ VOTAR?

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas


martes, 13 de diciembre de 2011

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE VOTO ELECTRÓNICO EN EUROPA


Un sistema de voto electrónico debe contar con ciertas características mínimas tales como: a) Precisión, no debe ignorar ningún voto válido, contar votos inválidos e impedir la manipulación de los mismos; b) Seguridad política y verificabilidad, únicamente deben votar aquellos ciudadanos que se encuentren en el censo electoral y ejercer un solo voto, el cual debe ser comprobado por el mismo ciudadano; c) Privacidad, garantizar la secrecía y evitar la coerción; y d) Confiabilidad, el sistema en su conjunto debe ser aceptado por todos los actores involucrados por su eficacia técnica.

De forma general, estas características son compartidas por los diversos proyectos de votación electrónica que se han desarrollado en Europa. Desde sistemas con uso de papeletas con códigos especiales que son capturados por lectores ópticos, hasta sistemas totalmente electrónicos que utilizan la red de internet y pantallas sensibles al tacto; sin embargo, los sistemas de votación electrónica son muy variados que sería imposible resumirlos en pocas líneas.

Las primeras experiencias de voto electrónico en Europa se llevaron a cabo a inicios de los años noventa. En Suecia y Holanda en 1990, y en Francia en 1992 en Santerry durante la ratificación del Tratado de Maastrich que instituyó la Unión Europea. Bélgica es quizá el país que más experiencia ha acumulado en la implantación de sistemas de votación electrónica. Inició en las elecciones legislativas y municipales de 1991 con una prueba piloto en el cantón de Verlaine y en junio de 1994 en las elecciones para el PE, donde aproximadamente 14 millones de ciudadanos votaron y 1 de cada 5 lo hizo en urnas electrónicas.

El método empleado en Bélgica es el de tarjeta con banda magnética, que es entregada a cada elector en el momento de su identificación. Ésta graba su opción de voto utilizando una cabina electoral que dispone de una pantalla en la cual se presentan las distintas opciones, y un lápiz óptico con el que selecciona. Posteriormente acude a la mesa electoral donde se introduce el voto en la urna. Como resultado de las pruebas realizadas, se ha ido sustituyendo el sistema tradicional de voto con boleta por el de tarjeta magnética. Se utilizó en 1995 para las elecciones legislativas y de los consejos regionales y, en una de las últimas elecciones municipales celebradas en octubre de 2000, el sistema fue usado por poco más del 44% de los electores; aunque no se ha decidido su aplicación total debido a los altos costos que supone su implantación.

En 1991 se llevó a cabo una de las primeras experiencias de voto electrónico en España, en Villena, Alicante, como plan piloto. Posteriormente en las elecciones al Parlamento de Cataluña en 1995 y en Galicia en octubre de 1997 también en elecciones para el parlamento regional. La Generalitat Valenciana y la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información pusieron en marcha un sistema de votación en la totalidad de las elecciones autonómicas a las Cortes Valencianas en junio de 1999. En el país Vasco es quizá donde más se ha avanzado al respecto, ya que en 1998 se introdujeron cambio a la legislación con el objetivo de modernizar el sistema de votación el cual, según la misma administración vasca, combina "tradición y modernidad" al mantener el sistema de papeletas habitual pero incorporando una banda magnética que permite el escrutinio automático y la transmisión inmediata del voto a la computadora central de recuento de sufragios. Este sistema, utilizado tanto en Villena como en el país Vasco, es una urna electrónica que cuenta con un dispositivo que lee la información de la papeleta electoral y la guarda en un disco duro, que por seguridad no está conectado a la red de internet y tiene una fuente de alimentación independiente. Si bien las leyes españolas dejan bajo la jurisdicción de las Juntas Electorales Provinciales la forma de organizar las elecciones y hasta ahora son pocos los gobiernos locales que han adecuado su legislación a procedimientos de votación electrónica, el Senado español creó una comisión que en la actualidad estudia las posibilidades de aplicar este sistema a nivel nacional.

El gobierno alemán ha planteado abiertamente la posibilidad de utilizar un sistema de votación electrónica a nivel nacional, para ello solicitó diversos proyectos a las principales universidades del país y llevó a cabo un experimento en julio de 2001 durante las elecciones locales de Esslingen. Gracias a dicha iniciativa nació el proyecto denominado i-vote, que ya se venía desarrollando desde 1998 por el grupo de investigación Internet-voting y la consultora Data and Information Processing Leverkusen, quienes proponen un sistema de votación que combina el uso de la red de la internet y dispositivos independientes e inalámbricos.

En las últimas elecciones al PE, la empresa española Indra llevó a cabo varias pruebas piloto de voto electrónico en algunas ciudades de Francia y Portugal. De un total de seis proyectos experimentales y sin validez legal, el llevado a cabo en la localidad de Vandoeuvre-les-Nancy en Francia, se celebró de forma conjunta con el Ministerio del Interior de dicho país y fué de carácter vinculante, en el cual votaron alrededor de 15,000 europeos que eligieron a sus representantes en el PE mediante urnas electrónicas. Todas las pruebas se realizaron en distintos colegios electorales y mediante la utilización de un sistema de pantalla táctil denominado Point & Vote, que es un proyecto más avanzado respecto al que la misma empresa ha implantado anteriormente durante elecciones locales en España. Tanto en Francia como en Portugal, las experiencias tuvieron como objetivo central lograr un primer acercamiento de los ciudadanos con el uso de nuevas tecnologías en los procesos electorales, así como analizar la percepción de éstos últimos en cuanto a las tecnologías aplicadas al voto.


LOS PROYECTOS PARA EL P.E.: E-POLL, TRUE-VOTE Y CYBERVOTE

El éxito que han tenido los proyectos de votación electrónica en los países europeos, ha llevado a la Comisión Europea a proponer directivas que se encaminan a desarrollar sistemas para aplicarse en las elecciones al PE. Dada la magnitud del electorado que deberá abarcar un proyecto de dicha naturaleza, las iniciativas al respecto se engloban dentro del programa Information Society Tecnologies (IST) creado en 1999 específicamente para acercar a la sociedad europea a las nuevas tecnologías, por lo que serán reforzados con otras políticas igualmente ambiciosas.

Con un costo de 3.2 millones de euros y la participación de instituciones públicas y privadas de Francia, Italia y Polonia, en septiembre de 2000 inició el proyecto E-Poll ("Electronic polling system for remote voting operations") con una serie de demostraciones que terminaron en Agosto de 2002. E-poll fue desarrollado a través de un consorcio formado por Siemens Informatica, el Ministerio del Interior de Italia, la agencia AnciTel, Municipium de Polonia, Aquitaine European Comunication y France Telecom, con financiamiento de la CE. Se llevaron a cabo procesos de votación experimentales en localidades de los tres países participantes. Uno de ellos se celebró en Avellino, en el sur de Italia, el 7 de Octubre de 2001 durante un referéndum constitucional, donde alrededor de 300 electores, después de haber votado de forma tradicional, fueron invitados a emitir su voto con una tarjeta especial.

E-Poll se basa en un complejo sistema de redes de seguridad GSM o UMTS, y un sistema de identificación de votantes con tarjeta inteligente y captura huellas digitales. Las urnas pueden ser colocadas en lugares públicos -plazas o centros comerciales- y no necesariamente junto a las tradicionales casillas electorales. Previo a la elección, el ciudadano se registra en su junta electoral, donde se le entrega una tarjeta inteligente que contiene sus datos biométricos que se obtienen capturando en el sistema una huella dactilar. El sistema permite que los ciudadanos puedan votar en cualquier momento, el día de la elección o incluso con anterioridad, y en cualquier ciudad europea, ya que su voto es depositado en la urna electrónica de su localidad donde se encuentre registrado. Se vota insertando la tarjeta en la urna electrónica y poniendo la huella digital en un lector óptico, una vez que el sistema identifica al elector, este ejerce el sufragio que es encriptado y enviado a una base de datos bajo resguardo de las autoridades electorales, las cuales sólo podrán acceder a los resultados una vez terminado el proceso. E-vote es quizá el proyecto más ambicioso que existe en cuanto a votación electrónica se refiere, y el objetivo a largo plazo es enlazar urnas en cada país para armonizar las elecciones en todo el continente europeo.

El proyecto TruE-Vote ("A secure and trustable Internet voting system based on PKI") ha sido desarrollado bajo la cooperación de diversos organismos como PosteCom de Italia, Certinomis de Francia, CGIL Trade Unions, la Universidad di Milán, la Universidad de Amsterdam, la consultora Taylor Nelson Sofres Abacus, y algunas empresas más. Con el proyecto TruE-Vote se creó una plataforma de software basado en tecnología aplicada a la Internet y sistemas de identificación digital que ya han sido probados y utilizados en sistemas de comercio electrónico. Se desarrolló un protocolo especializado que permite la combinación de cuatro escenarios básicos de votación electrónica: urnas electrónicas específicamente instaladas, estaciones de votación independientemente instaladas y monitoreadas desde una base central, kioskos o locales públicos, y por último, desde PC's domésticas. Sin embargo, aún existe muy poca información respeto a este proyecto.

Un tercer proyecto es CyberVote, iniciado en septiembre de 2000 que propone el uso total de la Internet para llevar a cabo votaciones seguras, anónimas y totalmente comprobables, a través de terminales de Internet fijas y móviles. Desarrollado por un grupo de ingenieros especializados y cofinanciado por la Comisión Europea e industrias y organizaciones privadas, CyberVote está concebido para ser utilizado en las elecciones locales, regionales, nacionales y europeas. El proyecto se complementa con un análisis de las legislaciones en vigor dentro de los países participantes, con el fin de determinar las exigencias que el sistema debe cumplir y al mismo tiempo proponer las posibles enmiendas por su implementación en el cuadro legal de la UE y los países que la integran.

El sistema permite a los electores votar utilizando terminales de Internet en PC's, computadoras de bolsillo e incluso teléfonos celulares. Se fundamenta en un protocolo especialmente basado en instrumentos avanzados de criptografía, que vela la autenticación de los electores, la integridad y la confidencialidad de su voto durante su envío por la red, durante el recuento y la fase final del proceso. El sistema ha sido experimentado desde 2003 durante elecciones efectuadas en los sitios pilotos en Alemania, Francia y Suecia, que han implicado a más de 3000 electores y ha permitido obtener información para validar el sistema antes de considerar su industrialización.

Los tres proyectos reseñados reflejan dos diferentes visiones sobre la votación electrónica. E-Poll se basa en un complejo sistema de Intranet, una infraestructura de seguridad superior y un control centralizado y específico; mientras que TruE-Vote y CyberVote están más inspirados en sistemas operativos abiertos lo que permite crear diferentes escenarios. Aunque no existe mucha información técnica disponible, dichos proyectos podrían beneficiar los procesos electorales europeos. No obstante, los protocolos y los experimentos hasta ahora se han limitado a universos que poco se asemejan a aquellos de las elecciones institucionales. Un punto crucial será generar confianza en los votantes sobre los procedimientos de identificación y la ausencia de boletas. Englobados dentro del programa IST, pretenden contribuir en el mejoramiento de la democracia facilitando el acceso a las elecciones. En tal sentido, el acceso al voto electrónico debería en el futuro generar un aumento de la participación de los ciudadanos en las elecciones europeas, y en procesos de consulta a nivel comunitario. 


Para citar este artículo: Barrientos, Fernando, 2007, El voto electrónico y el déficit democrático europeo, Revista TEXTOS de la CiberSociedad, 12. Temática Variada. Disponible en 
http://www.cibersociedad.net
 
 
 

¿Por qué Votar?

¿Por qué Votar?
Por todas las formas y por todos los medios te impelen a votar: ¿ Por qué? Porque es un deber, porque es un derecho, pero como siempre es como todo sistema mediocre que solo se autojustifica, necesita que los tontos útiles, lo refrenden, lo sustenten, lo avalen. Eres el soberano, los funcionarios públicos son tus empleados: que jamas te hagan caso es otra cosa, están allí para otra cosa y para otra gente:  ¡ Siges siendo el Rey!!!!
Desde que cumples los famosos dieziocho años, te salen con la cantaleta: Inscribete en el Registro Electoral, del cual solo saldrás muerto, pues con desagrado notaras, cuando sepas la verdad, que no hay forma de sacar tu nombre de ese registro jamás, siempre cohonestarás esa mentira el resto de tu vida.
Cuando eres joven no te dan empleo pues no tienes experiencia, ni estudios, y cuando tienes mas de treinta, tampoco pues ya eres demasiado viejo. Pero eso sirve a votar para Presidente , Gobernador, Alcalde, etc. por payasos que tambien estan en esa situación, y que con solo alzar su brazo se aumentan sueldos, dietas, utilidades, primas por antigüedad, primas por hijos, primas por profesionalización. Vota por los mismos asnos reciclados que te venderan, si tienes suerte como mano de obra barata, a los "Inversionistas" que ellos traen al país: Maquiladoras, cementerios de desechos tóxicos y empresas de mala muerte o peor vida.
Cuando salgas a protestar por el mal estado de las vias, el alcalde mediocre por el que votaste, no te va a llamar soberano, ni pueblo, ni mis queridos electores sino : "esos delincuentes que cierran una calle" y te mandaran a "su" policia a bañarte de gas lacromógeno cuando no de sangre. El por supuesto dará su punto de vista cómodamente desde su puesto de "ALCALDE" en algún plató de un "Importante Medio de Comunicación" y los protestantes desde una celda llamaran, si pueden pagar, a un abogado.
Buenísimo, como eres el pueblo, el soberano y según la idiota Democracia representativa, se te deben rendir cuentas por el mandato encargado, pues jamas te rendiran cuentas, ni denuncias, ni seguimiento a denuncia, ni las gracias. Ellos ya tejieron una red de corrupción que mina todos los poderes, la Democracia es solo una farsa electoral.
¡Ah! y allí viene la Fiesta Democratica, cada vez que hay elecciones y te necesitan , necesitan tu voto para decir que son legítimos, pues así obtienen un mandato del pueblo para explotarte, mentirte, robarte tu vida y el futuro de tus hijos. Así te dicen "los ojos del mundo nos miran", "dimos un ejemplo de civismo", "escribimos en las páginas de la historia", y te atormentan todo el dia con imágenes de toda clase de gente en las "urnas de votación" es proceso de votación es pacífico, cívico, un orgullo. Historia de la que nadie se acuerda, pues no veras en parte alguna que digan que el dia de una eleccion se hizo algo importante.  Solo necesitaban motorizar a los tontos para obtener su preciado pase: "LA LEGITIMIDAD" despues tienen ´x´ años para olvidarse de los tontos, robar, mentir, estafar, incumplir. No se sabe de donde aparecen "indignados". Los medios de incomunicación y mentira son sus mejores aliados, no en balde reciben parte de la teta. ¿Por qué compras y lees periódicos? ¿Por que ciertos empresarios se parecen tanto a ciertos políticos?
Pero ya es tan farsa que parece que hasta ellos se cansaron: Ahora elijen a la esposa o los hijos para suceder a los Presidentes, veanse caso de Bush padre y Bush junior, Eva Perón, Cristina Kirschner, y el fallido de Clinton. Y si no los repiten en la presidencia.
La Farso-Democracia hace tiempo que descubrió el bipartidismo, de hecho ahora lo hacen legal con la doble vuelta electoral, pues necesitan de la LEGITIMIDAD, así si no la hay la inventan, luego les pagan a los dos la campaña y UPSSSS!!!! al dia siguiente de la Elección van a la casa de desGobierno tocan el timbre, les abren y entran sin decir ni buenos dias, no les interesa quien abra, pagaron a las dos únicas alternativas y la que sea que abrió le toca pagar lo "invertido" en GASTO ELECTORAL.
Lo mas farsante de la Democracia es que gracias a la tecnología, hoy es posible acercar el gobierno al pueblo, pero nadie habla de esto, ni pio, que los tontos no se enteren, asi seguiremos robando mas y mejor. Ya hay paises donde existen votaciones que se hacen via Internet.
DEMOCRACIA: ¿empleo? no hay, ¿vivienda? no hay, ¿seguridad social? no hay, ¿seguridad personal? no hay, ¿Educación y Salud? no hay, ¿Gas lacrimógeno, inflación, corrupción  e impuestos? SI Y BASTANTES.
resolver los acuciantes problemas nacionales no parece ser su asunto solo "correr la arruga" hasta la proxima pésima administración, donde te diran: "recibo un país hipotecado", pero ¡no mandara a nadie a juicio!!!!, ni cursará abrir un expediente. Después al salir solo dirá: "La banca me engañó." Y se irá a un exilio dorado, en donde nadie en esos medios tan acuciosos se preguntará de que vive tan bien sin trabajar.
Recuerde Apreciado lector no hay nada mas gratificante que ver a un supuesto dirigente opositor criticar a un gobierno y que al ser electo haga lo que tanto le criticó a su antecesor.
Mientras te dicen que el país esta en la ruina total, quebrado, arruinado, los diplómaticos de tu pais viven como reyes en las mejores y mas caras urbanizaciones de las capitales del mundo, conduciendo Mercedes Benz, Volvo, Audi, BMW TODOS Blindados con placas que dicen: CREDENCIAL DIPLOMATICA. No hacen colas, ni los infraccionan, la policia los cuida y hasta pasan valijas dilomaticas con lo que les de su gana. Y ni le cuento las recepciones o el dia Nacional.
La impunidad de estos ladrones de altura es sorprendente, cual Pinochet no hay Justicia que los alcance jamas.
DIGAME APRECIADO LECTOR: ¿POR QUÉ VOTAR?


El Divorcio y las Finanzas

Benjamín Franklin nos decía: casarse con una viuda con hijos es tremendo negocio, pués unos hijos en edad productiva eran un apoyo financiero es su tiempo, hoy tomar esta opción sería un gran desatino, financieramente hablando. Desafortunadamente en estos tiempos en que vivimos casarse puede ser un gran desatino,especialmente si el matrimonio deriva en divorcio. 

A diferencia de los tiempos de Benjamín Franklin hoy en día existen muchos otros "activos" que no lo son: el coche, generalmente hasta dos, y  la vivienda son dos de los mas grandes pasivos en los que incurre la casi desaparecida clase media, pues siguen siendo percividos o confundidos con "activos", no se los reconoce como lo que son: "PASIVOS". Muchos matrimonios se disuelven pues entran sin saberlo en la "Carrera de Ratas" de Kiyosaki, esta es una trampa financiera generalmente fatídica, pocos saben como escapar de esta y menos logran salir, y otros ni saben que están inmersos en una trampa.
Se debe distinguir entre las diferencias del lenguaje y percepciones: El matrimonio es una unión y existe para cooperar, hacer lo que de otra forma no es posible, pero hay quienes se casan para ser felices y la pregunta es: si tienes como 29 años y te casas para ser feliz ¿ que has sido estos 29 años?,¿ como sabes que es la felicidad si nunca las visto?, quienes piensan así creen que el matrimonio es un lecho de rosas, y el desengaño no se hace esperar, levantar una familia es de todo excepto fácil. Se dictamina con mucho atino que un matrimonio se ha consumado cuando hay hijos, esencia y objetivo del matrimonio, razón por la que se necesita, es absolutamente imperativo cooperar, evidentemente solos no pueden, excepto Jodie Foster, claro. Es decir hay dos condiciones: el hecho y el derecho.  De ahí viene el aumento del gasto, pero los ingresos siguen sin variar, hasta se estancan y con facilidad pueden hasta decrecer, uno de los esposos puede quedarse sin trabajo remunerado, de allí a la crisis financiera hay solo un paso, la inevitable expansión del gasto hará el resto para hundir estruendosamente  ese matrimonio, cual HMS TITANIC. Pronto acudiran a las famosas Tarjetas de Crédito(TDC) y también pronto veran que no son la solución, pues solo corren el mismo gasto para el mes siguiente donde el ingreso sigue siendo el mismo, pero la deuda crece y crece, por mal uso principalmente, mas el respectivo interés. Las discusiones por dinero comenzaran a cambiar el lenguaje de "cariño", "amorcito", "mi melocotoncito" por los fuertes y continuados reproches a viva voz y con cada vez mas frecuencia. Así desaparece el lenguaje de  amor y es substituido por el lenguaje de reproche y  culpa. La unión y el amor desaparecen, dando lugar como única salida el divorcio, la solución de los que no tienen imaginación, el camino fácil. Aquí es donde muchos matrimonios olvidan la clave de su éxito: la comunicación sincera. Desgraciadamente los cursos prematrimoniales no incuyen un curso de nivelación financiera, los esponsales están solos e ignorantes de finanzas. ¿ Sabe Ud. Apreciado lector de algunos de sus amigos casados que hagan conciliacion fianciera de gasto/ingreso? ¿ Ha sabido de alguno de estos matrimonios que le hable su Fondo de Jubilacion o Fondo para los Estudios Superiores de sus hijos?, ¿o de alguna inversion inteligente que hayan realizado?
Si miramos el problema friamente: todo el problema radica, consiste en un aumento sostenido del nivel de gasto, el cual es obviamente insoluble con la condicion de empleado asalariado, una solución comunmente adoptada  suele ser trabajar mas, lo cual implica mas tiempo alejado de la familia y menos comunicación de pareja y familia, paños calientes. Las discusiones por dinero deben aflorar per se. La solución no es el divorcio por lo tanto. Como ejercicio amigo lector: ¿puede Ud. identificar otros pasivos en los que incurren la nuevas parejas? Buen ahora imaginemos las dos curvas un ingreso fijo que no es mas que una recta paralela al eje de las equis y el gasto una crurva ascendente desde cero hasta el infinito, al ser continuas se cortaran en algun punto. El punto de equilibrio, gasto igual a ingreso, hasta alli el matrimonio se sostiene, de alli a mas gasto, el sistema de gasto de esa familia se vuelve: ¡insolvente, default!!!! Y se entra en default de pagos, Crack y posterior divorcio, o disolución de la sociedad conyugal por mala administración financiera, no por desamor, infidelidad o "diferencias irreconciliables". Apreciado lector: ¿sabes de algunos novios que hayan hablado del tema financiero durante su noviazgo?
Es menester recordar que la espectativa es una relacion matemática: si lo que espero es lo que tengo: es un estado neutro, cero. Si lo que espero es menor que lo que obtengo me frustro. Si obtengo mas de lo que espero, me congratulo. Así se debe disponer de buen criterio, información de condiciones iniciales y no autoengañase. La información es mejor que la ignorancia. El orden mejor que el caos.
¿Y como se rompe un vínculo matrimonial? Fácil, veamos el ejemplo del pescador, este usa el mejor hilo de nylon para para pescar el pez aguja, pero siempre cuidando de no halar de la línea al mismo tiempo que el pez, pues ni el mejor nylon soporta esa tensión, así le da rollo cuando el pez así lo requiere y enrolla cuando el pez esta cansado, hasta conseguir hizarlo. Así la mejor forma de cuidar un matrimonio, es no jalar los dos a la vez de la frágil unión.
La Torta del Divorcio.

Piense Apreciado lector: ¿cuantas parejas conozco yo?, y ¿cuantas se han divorciado?Piense, piense: ¿por qué la epidemia de divorcios?, ¿que ha pasado?. Piense en una posible razón: ¡Upsssss! fue por dinero, por motivo económicos.  ¡No! ha sido el Cambio, recuerde a Mr. Franklin, los activos de ayer son los pasivos de hoy. La ignorancia financiera nos está cobrando y duro. Piense ¿conoce Ud. una pareja estable?, ¿ son dueños de un negocio? La respuesta es probablemente si. Los ingresos que perciben no provienen de sueldo o salarios sino rentas.
Veamos ejemplos de lenguaje: Un hombre le dice a una mujer: "Te amaré por siempre", eso es claramente una promesa. Una mujer le dice a un hombre: "Te amaré por siempre", eso suena a  una amenaza. A un novio le preguntan en su boda: "Aceptas y tomas como..." y responde: SI, le preguntan a la novia igual y responde Si, ¿son iguales esas afirmaciones? y la respuesta es ¡NO!, la respuesta de la mujer es un si condicional, muy diferente a un si afirmativo. Veamos el lema de las mujeres: "mi dinero es mío,... y el tuyo también". Apreciado lector: ¿alguna vez le has prestado dinero a una mujer?, ¿si? adivino que jamas lo has vuelto a ver. La iniciativa del divorcio generalmente proviene de la mujer.
También aquí Apreciado  lector es bueno identificar al enemigo: ¿te has puesto a pensar quien es tu enemigo? no ¿verdad que no? Nunca te has puesto a ver que pagas un costoso servicio de Tv por cable para invitar con todo y alfombra roja a su hogar unos mensajes nocivos que entran en su casa por la puerta grande, donde se aupan antivalores como : "La Guerra de los Sexos" o se invita a sus hijos a desobedecerle: "FM Rotten con la musica que a tu mama no  le gusta". ¿Cual es el mensaje de las Telenovelas? , ¿y el de las NarcoTelenovelas?, ¿por qué tanto grito y violencia verbal y física?. Y que decir de las franquicias comida chatarra donde no te darán un empleo por viejón: "Joven Trabaja con nosotros", para que puedas pagar los vicios que tus padres te niegan. Mire a su alrededor en la Edad Media las Iglesias eran mas altas que los World Trade Centres, ¿ y Hoy? ¿Cuales son los edificios mas altos?, ¿ Cual es nuetro Dios?
Las rupturas matrimoniales implican rupturas financieras, la economía del divorcio es bastante compleja y, generalmente, costosa. Algo más que añadir a la desagradable experiencia de la disolución matrimonial. Una vez se acaba la pareja, existen múltiples detalles a tener en cuenta a la hora de establecer la nueva economía de sus integrantes. Desgraciadamente los divorcios son buenos para este pervertido sistema económico en el que vivimos. Esto sin contar que a los 30´s o 40´s debes empezar todo de nuevo, desde cero. Piense Apreciado lector: ¿ Cuantos matrimonios habrán sido víctimas de sus finanzas?
Algo que es Vox Populi es que durante las crisis financieras se reduce el número de divorcios.
Existen estudios que muestran que gastar el dinero de manera irresponsable aumenta de forma clara las posibilidades de divorcio.
Actualmente muchas parejas se forman con una visión de futuro limitada: “mientras dure” o “en tanto en cuanto sienta eso por ti”; por eso, las relaciones económicas se plantean de manera que la separación sea más fácil.
"si usted contrata un abogado de divorcios hoy, es muy posible que contrate un abogado de bancarrotas en unos dos o tres años", dice Diane Sollee.
El divorcio puede ser un desastre económico. Cuando una pareja decide separarse, es casi siempre por razones personales tales como incompatibilidad o infidelidad. Las discusiones muy pronto vuelven hacia el dinero, sin embargo, y el resultado puede ser verdaderas batallas, aún en las separaciones "amigables". Todos pierden, excepto los abogados.
No tiene que ser así. Pocas personas pueden pensar en el divorcio como algo divertido. No obstante, no debería transformar su vida en un desastre económico. Hay maneras de reducir los gastos.
El divorcio es caro, como pueden confirmarle muchas  parejas de conocidos suyos y hasta Ud. si tiene edad suficiente.
Un factor que se está reconociendo es la conexión entre la pena emotiva del divorcio y su impacto en las finanzas.
Las frases asociadas a este contexto suelen ser: "amor con hambre no dura", "diferencias irreconciliables", "infidelidad", "se casó por dinero".
Mientras que el divorcio casi por definición crea una situación adversa, no tiene que convertirse en un desastre económico.
 "Traten de cooperar entre ustedes" es el mejor consejo, dejen que los abogados  implementen los acuerdos.
Otra manera de evitar futuros conflictos son las capitulaciones matrimoniales, por medio de las cuales se determina de común acuerdo que ciertos bienes no entran en la sociedad conyugal. Se hacen Notariadas y antes del matrimonio civil.

COMPRAR por INTERNET

COMPRAR tab BlackBerry PlayBook 7"
COMPRAR libro “The Four Steps to the Epiphany” de Steve Blank
COMPRA libro "LA MALLA: el futuro de los negocios es compartir" de Lisa Gansky
COMPRAR libro "WHY we want you to be Rich" de R. Kiyosaki y D. Trump

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3

Lecturas Relacionadas

La Campaña Admirable

La crisis ideológica del Capitalismo Occidental por Joseph Stiglitz
¿Sabes que es la Semana Internacional de la Moda?
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
Aprende a tocar Guitarra
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
¿Qué es el Capitalismo?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan