jueves, 31 de marzo de 2011

Optimizar anuncios el los blogs con AdSense

El blog oficial de Adsense da recomendaciones para optimizar los anuncios en blogs

El blog oficial de Google Adsense publicó un post con una serie de recomendaciones orientadas al blogger para optimizar el posicionamiento y estilo de los anuncios contextuales.
Si bien son recomendaciones que ya hemos discutido muchas veces, vale la pena tenerlas en cuenta viniendo de quien viene y repasar la estrategia que estemos utilizando.
Lo más interesante del post es en cuanto al posicionamiento de los anuncios, y la gente de Adsense preparó estos gráficos para ilustrar esto:
Blogtimize 
Adsense
La sugerencia de posicionamiento es bastante interesante de analizar, no he visto muchos blogs con tantos rectángulos entre posts y a su vez se contradice con lo que el equipo de AdSense venía pregonando hasta ahora – cuantos menos anuncios, mejor. Esto es sin duda un cambio de política, tal vez por el mejoramiento de los anuncios.

Este es un resumen de los datos más relevantes del post:
  • 1-Elige los formatos correctos. – Ellos recomiendan utilizar el rectángulo mediano, dado que su formato encaja bien al final de cada post.
  • 2-Posiciona los anuncios donde los lectores los noten. – Sugieren una especie de “pausa comercial” entre post y post con los anuncios relevantes para la página principal. Para los posts individuales sugiere poner un anuncio al lado del contenido sin bombardear el posts con avisos, como por ejemplo un rectángulo mediano y un banner antes de los comentarios.
  • 3-Mejora el targeting. – La idea es que AdSense detecte el texto relevante y muestre anuncios que tengan que ver con el contenido y no con menús, anuncios de terceros, etc. Para esto se puede usar el Section Targeting, unos tags que indican a adsense nuestro contenido relevante.
  • 4- Customization los colores de los anuncios. – Aquí sugieren lo que ya nombré unas cuantas veces – el blending o la integración de colores funciona mejor. Utiliza colores que sean parte del diseño y destaca el título del anuncio para que el lector no confunda contenido con publicidad.
Claro que esta guía  no es definitiva, sino que lo mejor es experimentar para alcanzar el mayor grado de desempeño.

¿Cómo funciona Adsense?

Apreciado lector hoy te presento el funcionamiento de Adsense. El funcionamiento es muy simple. El webmaster de la página  inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' ( CTR el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. Además, los formatos de los anuncios son muy personalizables, tanto en colores como en tamaño. Incluso puedes evitar que anuncios de sitios web de tu competencia aparezcan anunciados en esta publicidad. :: ¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?: Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con respecto a la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop-ups' o dialers, y otros. Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos. Sin embargo, puede ocurrir que los anuncios no sean visibles durante algunas horas, ya que el servidor de publicidad de Google tiene que rastrear su sitio web con anterioridad.

Conceptos básicos del eCPM (coste efectivo por cada mil impresiones )












Apreciado Lector hoy te presento un concepto que te sera útil en AdSense, eCPM
¿Qué es el eCPM? ¿Qué variables influyen en el eCPM? ¿Qué puedo hacer para conseguir un eCPM mayor?”

El coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM) es un término que hace referencia a los ingresos que puedes ganar en AdSense por cada 1000 impresiones que aparezcan en tu sitio. El eCPM ayuda a medir el rendimiento de los anuncios y, por ese motivo, los editores nos preguntan a menudo qué factores influyen en este valor y en qué modo está relacionado con los ingresos. Si estás utilizando la interfaz nueva, verás que en los informes aparece RPM (ingresos por cada mil impresiones); RPM es otra forma de designar al eCPM y se calcula del mismo modo, por lo que utilizamos estos dos términos indistintamente.

Para aportar algo de claridad y para que veas cómo obtener mayores ingresos, hemos preparado una serie de videos estructurada en dos partes y que contiene más información sobre cómo se calcula el eCPM. Con la ayuda de Matthew Carpenter-Arevalo, especialista en optimización de AdSense, te enseñaremos qué factores influyen en el eCPM, cómo puedes realizar el seguimiento del comportamiento de los usuarios y de los patrones de tráfico, y qué puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

En el video siguiente, Matthew presenta los conceptos básicos relacionados con el cálculo del eCPM y explica cómo analizar las causas de los cambios en el eCPM.


http://www.youtube.com/watch?v=3lcbfTvDjXY&feature=relmfu


Espero estos videos te sean útiles.

WordPress y Adsense

16 temas de Wordpress optimizados para Adsense

 

Apreciado lector aqui hoy te presento unos themes que puedes usar en tu blog de WordPress.



Ello implíca más trabajo sucio y es más cansado. Wordpress me gusta mucho, pero no había conseguido encontrar el tema que me llenara el ojo o que viniera preparado para utilizar Adsense. Esta ocasión navegado por internet me encontre 16 temas de Wordpress listos para Adsense y para quienes no esten familiarizados con el HTML, sin duda alguna, sera de gran ayuda. Si deseas ver el post original pudes hacerlo aqui 16 Wordpress Themes Optimized for Adsense
Wordpress Ready for Adsense , no suena nada mal. Te dejo aquí los enlaces a dichos temas de Adsense. Te aclaro que no los he probado y estoy en proceso de seleccionar el que mas de guste para hacer la prueba con este sitio. Ya les contare como me fué.
Por favor, deja tus comentarios para saber que te pereció este post. Tú opinión es muy importante. Puedes enlazar directamente a este post .

Como Recuperar una cuenta de AdSense.

Apreciado lector, esto es lo que debes hacer si necesitas recuperar una cuenta Adsense:

¿Cómo recuperar una cuenta de AdSense?

Una vez que has confirmado que tu cuenta de AdSense ha sido suprimida tienes que pensar en cómo dirigirte a Google para que tomen en cuenta tu solicitud de reingreso:
  • No escribas públicamente sobre tu experiencia antes de contactar con ellos. Generalmente la cancelación de AdSense produce cierta indignación y se tiende a criticar duramente a Google. No lo hagas hasta que no se confirme que no puedes recuperarla si ese es tu deseo. A nadie le gusta que le ataquen, y tampoco a Google.
  • Envío de email - Es importante elegir el canal adecuado de contacto con Google. Una buena vía es mediante el email que usas para tu cuenta, que probablemente te harán más caso. También puedes utilizar sus canal para resolver dudas
  • Investiga primero - Antes de enviar el email, debes investigar las posibles causas de la cancelación. Google aprecia que te molestes en encontrar el problema y en encontrar las posibles soluciones.. Te da mas seriedad y credibilidad.
  • Se amable - El tono debe ser tranquilo y de búsqueda de soluciones. En ningún caso les acuses de cometer un error o de injusticia. Hay un humano detrás que lee el mensaje. Utiliza frases del estilo “Me doy cuenta que el fraude de clicks es una grave problema para el sistema de AdWords” o “Tengo un gran respeto por las condiciones de uso de AdSense y siempre e intentado cumplirlas”, dando a entender que entiendes cómo funciona todo.
  • Ofrece soluciones y tu ayuda - Todos los editores que han recuperado su cuenta han ofrecido posibles soluciones y su ayuda, algo así como “Si necesitas algo, solo dímelo”, es decir, presta tu ayuda.
  • Buena ortografía y redacción - No cometas faltas de ortografía y escribe correctamente, asegurándote de que se entiende claramente tu mensaje.
  • Ten paciencia e insiste - No te des por vencido a las primeras de cambio. El proceso puede ser largo, ya que están acostumbrados a recibir este tipo de emails. A no ser que te confirmen categóricamente que estás baneado, sigue escribiendo emails, siempre con la máxima educación.
  • Escribe tu carta o email en idioma Inglés.

Un buen ejemplo de éxito

En esta página (inglés) - Cómo recuperé la cuenta de Adsense - puedes encontrar el mejor ejemplo.
Best Regards a todos mis apreciados lectores.

Bienvenida al Programa AdSense

Una vez aprobada su  solicitud recibe este mensaje desde Google:

Enhorabuena.

Su solicitud de Google AdSense ha sido aprobada. En breve, los anuncios
Google relevantes aparecerán en ernesto-consultoria.blogspot.com/.

Para realizar el seguimiento del rendimiento de sus nuevos anuncios Google
y poder utilizar más funciones de AdSense, acceda a su cuenta de AdSense
en http://www.google.com/adsense?sct=app-api. Asegúrese de utilizar la
dirección de correo electrónico y la contraseña que envió junto con la
solicitud. Si ha olvidado la contraseña, visite
http://www.google.com/adsensepassword.

Si desea consultar una guía detallada sobre todo lo que necesita saber
como nuevo editor de AdSense, visite el Centro para nuevos editores:
http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=81558&sct=app-api.


NOTAS IMPORTANTES:

* No haga clic en sus propios anuncios, ni tan solo para probarlos. Si lo
hace estará infringiendo las políticas del programa Google AdSense
(https://www.google.com/adsense/policies).

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

miércoles, 30 de marzo de 2011

Aaron Wall

Aaron  Wall Guru de los SEO
Nacido en 1979  Oakland, California, Aaron  Wall lanzó la pagina web SEO Book en 2003
Entrevista concedida por Aaron  Wall :

1) Hola Aarón, antes que nada es un placer tenerle para una entrevista para Blogtrepreneur y me gustaría agradecerles personalmente por su participación en lo que promete ser una gran sesión de P & R! . Por favor, decir a nuestros lectores lo que haces, lo que hizo antes de la Internet y un poco de ti (es decir, lo que puede no saber ya).
 Publicamos una variedad de sitios web y ejecutar una comunidad de expertos de SEO. En general, algunos vendedores que tienen éxito, como a sí mismos como estrellas de rock y tomar el sol en la fama percibido. . Yo sin embargo estoy totalmente fuera de la carreta en ese frente. . Realmente no ir a muchas conferencias y probablemente soy una de las 3 personas más aburrido del mundo.* :) Me gusta leer libros y tal y soy todo lo hogareño .*:)
* Todos garantizar al 100% cierto, al menos hasta que haya alguna crisis obligatoria mitad de la vida en el camino.  jejeje.  Pero la verdad, mi esposa y yo estamos super cómodos ya que estamos, a pesar de toda la incertidumbre en el mundo de hoy. Cómo leer un poco acerca de la macroeconomía y la inversión, y que ayuda a dar forma a mi comprensión de los mercados y la comercialización.
  Cuando primero comencé a aprender sobre la comercialización fue cuando vendí tarjetas de béisbol en los mercados de pulgas y muestra la tarjeta en la escuela secundaria.
. Entonces me convirtí en un operador de reactor nuclear en un submarino.  No se recomienda para los amigos o enemigos!. Después de que he sido un webmaster a tiempo completo con una sola excepción: que era un webmaster a tiempo parcial durante unos 8 meses, mientras trabajaba como gerente de nivel medio en una empresa de gestión de inventario.









 Aaron con Loren Baker (Search Engine Journal) y Jeremy Schoemaker (shoemoney)
  2) Esta es una gran oportunidad para mí, porque yo personalmente estoy fascinado por SEO y las diferentes técnicas que pueden implicar a su sitio web para efectuar su posicionamiento en los buscadores (y menos que el pago de un experto, es GRATIS -) como los motores de búsqueda para desarrollar y Google se convierte en más sabio "negro" sombrero técnicas, ¿diría SEO efectiva se ha convertido en más difícil o más fácil que a la cabeza en 2011?
  SEO no se trata sólo de una dicotomía frente al blanco y negro. Hay una gran cantidad de zona gris, y para mucha gente que es donde mayores beneficios se encuentra: en especial si son nuevos y tienen una influencia limitada.  También se aplican ciertas directrices más a unos que a otros webmasters.. De hecho, me escribió un estudio de caso sobre todo a la mierda sombrero negro Mahalo estaba haciendo (http://www.seobook.com/black-hat-seo-case-study) y sin embargo todavía rango. Los sitios que han hecho cosas mucho menos sombrero negro se han quemado hasta los cimientos.
 . En cuanto a SEO cada vez más difícil ... que es direccionalmente absolutamente cierto. . Tan rentable SE mantener la reinversión, los algoritmos de relevancia mejorar (y empuje para promover las grandes empresas), y las grandes empresas se despierta a la oportunidad de buscar en el espacio se ha convertido en forma drástica la competitividad en los últimos dos años.. Añadir adicionales en los esfuerzos de Google para monetizar sus propios resultados (por empujar a las personas a ciertas búsquedas populares instantánea de Google, mediante la promoción de más de su propio material en los resultados, empujando hacia abajo los resultados orgánicos de los anuncios de AdWords que tienen más vínculos y características, etc) y Google está tomando una porción mucho mayor del pastel también.
  3) Como todos sabemos, el SEO es un hueso duro de roer, pero cuando se ha hecho correctamente, puede realmente pagar resultando en enormes cantidades de tráfico - ¿tienes algún consejo rápido para ayudar a mis lectores a continuación, la clasificación en los motores de búsqueda mejor ?  (Es decir, pequeños retoques, grandes resultados) No creo que el SEO es algo que usted hace de algunos pequeños ajustes y obtener resultados enorme - especialmente si usted apenas está comenzando. . Si ya está bien establecido y rentable, cavar a través de su análisis y encontrar dónde está el éxito y la reinversión en el crecimiento de esas áreas es inteligente. Pero si usted apenas está comenzando a cabo es necesario tener una fuerte estrategia para competir. . Usted necesidad de construir vínculos y el contenido.  Y que necesita para trabajar en las mejoras de conversión.
 También con "la creación de vínculos" no sólo la construcción de sus enlaces ... muchos enlaces representan las relaciones humanas y tal.  Así SEO se está convirtiendo en estrategia más integral sobre la comercialización, en lugar de algo que es fundamentalmente algorítmica. Como tal, son en general más allá de la etapa de pocos retoques rápidos y más hacia la comprensión de la forma de su mercado y tener una estrategia competitiva de principio a fin, y darse cuenta de cómo la estructura de la web está cambiando y ajustando a lo largo de la misma.
l. El mejor marketing no es realmente la pintura por número, sino que viene de saber que su mercado bien.
  Es un reflejo del entusiasmo e interés del fundador.  Dicho esto, asegúrese de comenzar su sitio en un buen nombre de dominio que usted posee.  Casi cualquier cosa que usted no se puede cambiar fácilmente en el camino, pero si usted comienza en un dominio horrible, o peor aún, en algún otro sitio, entonces no podría ser capaz de adaptarse y cambiar con el mercado. Puede ser que te obligan a tener que empezar de nuevo.
  4) Como el fundador de la SEO Book, que es principalmente un blog y fuente de información para las personas que aprenden de SEO, usted tiene mucho a ti mismo establecido como un problogger y autoridad dentro del nicho SEO - desde la perspectiva de la importancia de los blogs se siente que es convertido en una figura de autoridad en su nicho?
. Aarón y su esposa, Giovanna, que era un cliente 'eBook SEO Book'.
. Ser una autoridad superficies de todo tipo de oportunidades .. muchos de ellos indirectos. Por ejemplo, es posible obtener cobertura de los medios de comunicación, ya que son bien conocidos.  Usted puede ser pedido la palabra en las conferencias, ya que son bien conocidos. . Siendo bien conocido también podría significar que usted es capaz de atraer mejor a los empleados. Usted también puede atraer a clientes que son más grandes y que tienen mayor presupuesto por ser bien conocidos:. Lo más importante, mi esposa fue el ex de un cliente) . Como SEO pone cada vez más complejo, de alguna manera para que mucha gente se vuelve más barato y más fácil de tratar de interactuar con la gente directamente y la influencia directamente en lugar de preocuparse excesivamente por los algoritmos.
  5) Todos sabemos que los blogs no es la forma más fácil de hacer dinero en línea - se requiere un enfoque implacable y una cierta escritura hábil antes de empezar a hacer declaraciones importantes.Cuando empezó ¿alguna vez imaginamos SEO libro al ser tan popular y cómo se mantienen en el camino correcto?
 Creo que pocas personas que acaban haciendo muy bien perciben sus oportunidades de ser tan profundas como son.
For example, Excite.com turned down buying Google for under a million Dollars. Por ejemplo, Excite.com rechazó la compra de Google por menos de un millón de dólares. And that means the Google founders were willing to sell that cheaply…after you split it 2 ways and add in taxes that really is not much money…their company makes that much every few minutes now! Y eso significa que los fundadores de Google estaban dispuestos a vender barata ... que después se separó dos maneras y añadir los impuestos que realmente no es mucho dinero ... su compañía hace que sea mucho cada pocos minutos ahora!
We tend to view history and the future through the lens of our recent past…which is why so many people get screwed by the stock market by buying in at the top & why it can be hard to break some self destructive habits, as things happen they become normal. Tendemos a ver la historia y el futuro a través de la lente de nuestro pasado reciente ... es por eso que tanta gente se deja follar por el mercado de valores mediante la compra en la parte superior y por lo que puede ser difícil de romper algunos hábitos destructivos yo, como que las cosas sucedan se convierten en normales.
Sin embargo la mayoría de historias de éxito comienzan con objetivos mucho más pequeños: salir de la deuda, renuncié a mi trabajo, etc, y luego como llegar a nuevos niveles de éxito que puede establecer nuevas metas. Tiendo a no forzar demasiado en las metas en este punto porque ya estamos bastante cómodos y en algún momento la búsqueda de un crecimiento constante conduce a la miseria y el desgaste.  Es más fácil para "hacerse rico" por ser barato de lo que es mantener a duplicar sus ingresos cada año. Y lo malo de vivir en cualquier lugar cerca de su salario es lo que impide realizar algunos riesgos inteligentes y se puede configurar de nuevo a 0 si tiene un mal año o dos.
Cuando empecé en línea que en realidad se mudó a una casa móvil y vivió allí hace como 3 o 4 años, de tal manera que los costos de mi vida eran básicamente nada.
Luego, cuando los ingresos crecieron, en mi vida personal que yo tenía que viven por debajo de mis posibilidades.  La única excepción fue cuando conocí a mi esposa porque me moví en todo el país, compró un coche nuevo, comprado muebles nuevos, se comprom. Luego nos acercamos a vivir cerca de nuestros ingresos y sentí la necesidad de ser simple y barato de nuevo. :) 
  En cuanto a negocio se va, yo soy todo invirtiendo agresivamente para aumentar el crecimiento y la estabilidad. Pero en términos de la vida personal soy bastante maldito baratos, y mi esposa en realidad podría ser más frugal de lo que soy. :) :)
  6) Tener un blog es una cosa, pero efectivamente la monetización es otro - ¿tiene algún consejo de monetización para mis lectores?  - ¿Cuál es el beneficio y la monetización de la técnica más crucial implementado en SEO libro?
g. Algunos blogs de trabajo sobre la base de "anuncios como el contenido." Algunos ejemplos de esto que son rentables son John Chow y el blog de Manolo Calzados.
. Pero la mayoría de blogs no obtendrá ningún tracción si son demasiado pesados ​​con los anuncios.
  Así que me gusta ver que un número de maneras: la gente puede pagar con atención, con enlaces, con el dinero, etc Si una determinada técnica no funciona, no tratar de encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo.
. Lo bueno de escribir un blog y leer es que se puede ganar mucha autoridad. . Desde esa base se pueden obtener beneficios económicos de manera selectiva el propio blog y / o el perno algunas piezas monetarios en el lado que se realizan en base al peso del sitio.
  Puntos clave en la mejora de monetización para nosotros sería la siguiente:
 - Mi maestro me dice que el doble del precio de mi libro electrónico.
- Mi esposa que me empujaba para que hagamos más lejos de la publicación de SEO libro para ayudar a diversificar y hacer crecer nuestros ingresos corrientes.
  - Mi esposa que me empujaba a darse cuenta de que muchas de las personas que me estaban pidiendo ayuda a través de correo electrónico de forma gratuita eran simplemente los usuarios que no valoraba o el respeto a mí ya que yo necesitaba para tener una barrera entre lo que yo haría para ayudar a la gente de forma gratuita y lo que cobraría por (por supuesto que tenía razón, pero necesaria, teniendo un ego importante golpe a admitirlo).
  - Mi esposa que me empujaba a hacer un sitio de pertenencia.
  - Yo me empuja a contratar más gente para poder dedicar más tiempo a la estrategia de alto nivel y que puede escalar las cosas que está trabajando más.
  7) Muchos blogueros de hoy en día escribir mensajes en los escritores del bloque y la forma en que desea buscar inspiración utilizando varias técnicas diferentes - ¿Cómo usted personalmente a superar el bloqueo del escritor?  Especialmente cuando el blog de ​​nicho es algo tan estrecho como SEO (evolución en los motores de búsqueda, etc).
. Cuanta más experiencia tienes las lentes más tienes que escribir de. Sugiero que alguien que no sabe qué escribir o no está interesado en su tema y / o no ha invertido en libros, y el seguimiento de los foros y blogs en su espacio.
 También nuestras reivindicaciones sitio sea sobre SEO (porque así es como la marca se creó originalmente), pero nuestro blog a menudo se pregunta fuera del rancho un poco, la vinculación al escribir sobre cosas tan variadas como: gestión de contenidos, diseño, búsqueda de empresas, economía, los negocios en general, todas las tendencias de la comercialización, publicación en línea, arquitectura de información, conversión, etc
. Así que algo que Jakob Nielsen ( http://www.useit.com/ ) menciona es un problema de usabilidad puede ser visto por un diseñador como un problema de diseño y visto por un experto en SEO como una cuestión de SEO.  Mucho de esto se superpone cosas.
  8) He oído hablar de técnicas de SEO van desfasados ​​en el tiempo como desarrollo de los motores de búsqueda - ¿Cómo funciona un blog como SEO Book hacer frente a estos cambios y cómo se mantienen por encima de ellos?
. Llevamos a cabo una variedad de sitios web y nuestra comunidad tiene probablemente algo grande como 40% de los 100 SEO en el mundo que lo utilizan regularmente. Entre todas las características siguientes:
 - Un conocimiento básico de las lentes de los negocios y la historia
 - La observación de cómo los algoritmos cambian con el tiempo durante casi una década
- Seguimiento de la ejecución y los datos de una variedad de sitios web
  Rebotando ideas de los demás en nuestra gran comunidad que tienen otros objetivos bien informados sobre la historia de la búsqueda
- También creo que Techmeme , el Webmaster Mundial de la página principal, y Search Engine Land boletín diario de correo de superficie una gran cantidad de noticias de interés
  9) Al igual que muchos de nuestros lectores que alguna vez fueron un empresario en ciernes con un sueño y que han logrado convertir ese sueño en una realidad con los gustos de SEO Book (y muchos otros proyectos), pero ¿qué consejo le darías a alguien que tiene un sueño de comenzar su propio negocio en línea, pero no sabe cómo hacerlo? (Qué se necesita para ser un aficionado a la tecnología ¿cómo lo hiciste?)
. No creo que usted necesita para ser un aficionado a la tecnología para hacerlo bien.  4 consejos casi fundamentales y universales que se ofrecen son:
 - El trabajo de tus pasiones y los intereses de la partida (esto impide que se aburran, distraído y desanimado)
  - Haz todo lo posible para evitar la deuda (la deuda es un reclamo en su trabajo futuro con intereses, si usted está en deuda que le impida asumir los riesgos que habría sido visto como un menor riesgo si no tuviera deuda.)
- Renivest agresivamente en el crecimiento de la partida (tratar de vivir con poco dinero y se vierte la mayoría de sus ganancias en la compra de conciencia y participación en el mercado y mejorar su producto ... por lo menos durante los primeros 2 o 3 años como mínimo)
- Si tiene un capital limitado y poca experiencia, no se atascan en la trampa que se puede externalizar todo ... usted tiene que tener puntos de diferenciación, y sólo tener acceso a algunos de sus mejores ideas por medio de participar activamente en múltiples aspectos de la el negocio
  Trate de vivir con poco dinero y se vierte la mayoría de sus ganancias en la compra de conciencia, cuota de mercado y la mejora de su producto
 10) Personalmente, creo que tener un mentor es muy importante - tener a alguien a seguir y el estudio ha sido la de tantos línea clave y los éxitos en línea, que eran "su papel" modelos cuando crecen ya medida que comenzaron a hacer negocios en línea?
  En el orden del primer contacto con ellos ...
  Mi madre: siempre ha trabajado duro y super esta 
- Tim Berners-Lee: creó la www
  - Seth Godin: grandes ideas de comercialización
- Un amigo apodado NFFC: siempre fue contundente y honesto ... me puso de nuevo en marcha un par de veces cuando mi mente se deslizaba fuera de curso
- Mi mujer: es super cariñosa y me empuja hacia los resultados
 11) Al igual que muchos bloggers y los vendedores del Internet que está construyendo actualmente una lista de suscriptores en SEO Book (que es lo que se llama una "lista de suscripción voluntaria") - lo han sido la construcción de su lista de técnicas más exitosas y cómo te las arreglas para obtener beneficios económicos de su lista ?
  optar por SEO Book en sorteo
  Ofrecemos una respuesta automática de un principio que regala algunos consejos SEO grandes y promueve el sitio de miembros, pero más allá de que no me activamente monetizar la lista muy duro. Yo sólo enviar un correo electrónico de promoción o menos cada año ... super raro.  Una vez, cuando se anunció que estaban aumentando nuestro precio.  Algunas personas suponen que cualquier persona que hace el dinero es un estafador, precisamente porque ya se trabajó más en el pasado por el tipo de gente que consigue que figuran en SaltyDroid por estafar a la gente. Usted puede ofrecer a regalar algo gratis que está a cientos de millones de dólares y recibe mensajes de correo electrónico como éste








Al menos si uno opta por persona en un auto-respondedor útil (que la gente te envía todos los días gracias a mensajes de correo electrónico y tiene un enlace de cancelación de cada correo electrónico) y la persona es tan ignorante como la antes citada persona, no me siento personalmente responsable de traer la negatividad en mi vida (cualquiera que tenga algún nivel de popularidad en algún punto de atraer a todos los tipos). Pero si yo siempre lanzó material por correo electrónico a continuación, ver los tipos por encima del correo electrónico que me haces perder la fe en mí mismo (en vez de perder mi fe en la humanidad).. Prefiero hacer el trabajo en el que sobre todo llegar a tratar con el lado positivo de la gente positiva (como en nuestros foros) en lugar de tratar ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products_id=126 ) la autonomía interna -odio de algunos de los freetard tipos de alimentación inferior ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products_id=1685 ). La razón de muchos de los chicos lista constructor en última instancia, no así con "edificio de la lista" es que ver a las personas como números para extraer dinero en efectivo y de no hacer mucho el seguimiento real de atención al cliente. Así que los chicos realmente necesitan para mantener la construcción de grandes listas y pagando recompensas masiva de afiliados para tratar de bombo unos pocos cientos de personas en el lanzamiento grande al lado con una tasa de reembolso de 30%.
. Gestión de una empresa común no tanto sobre promocionado lanza y golpeando una lista, ya que se trata de intentar mejorar gradualmente y añadir valor un poco más cada día.
  12) Al ser un vendedor acertado del Internet le da la oportunidad de vivir una vida a diferencia de muchos otros - está claro que no todo es fácil, pero lo que es lo mejor de vivir el estilo de vida Internet?
. Hugh McLeod hizo esta http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products y resuena bien conmigo.
. No hay jefe. ). Realmente un bello contraste con la fealdad que era el estilo de vida submarina ( http://www.gapingvoidgallery.com/product_info.php?products ).
  13) Es evidente que preguntarle a un experto SEO cuál es su mejor forma de generación de tráfico es, tiene que haber una sola respuesta. Junto a SEO lo que otros métodos y estrategias se implementa para generar tráfico a sus sitios?
. Tenemos un programa de afiliados, hacer algo de marketing viral, tienen una respuesta automática de inscripciones nuevas, y una cantidad limitada de la publicidad en redes como Google AdWords / AdSense de Google. . Con los años hemos regalado un buen número de herramientas que la gente le gusta. . Por último, también promover la cruz con nuestro sitio hermano de blog PPC .
. 14) Está claro que no extraño a la creación de libros electrónicos como su popular libro eBook SEO fue adquirido por más de 13.000 clientes.  Muchos de mis lectores con el tiempo tendrá que estar haciendo lo mismo y aunque ya no vender su eBook SEO libro como un producto independiente, ¿qué consejo le daría y qué herramientas le recomendaría a alguien que desee entrar en un nicho con un eBook de su cuenta?
Esto se debe principalmente a un número de razones
  En muchos mercados, el concepto es antiguo y de fecha
  - Como libros electrónicos cada vez más corriente con cosas como el Kindle que hará que la gente espera ebooks a un precio de 9,99 dólares
Así que diría que es un informe o un estudio de caso o un manual o un papel blanco o de investigación (en lugar de llamarlo un e-book). Dicho esto, muchos ebooks terminará rápidamente piratas (tan pronto como su marca se convierte en Google popular se iniciará lo que sugiere que la búsqueda de buscadores de algo así como 'torrent libro SEO ")
No se puede detener a alguien de China de vender su libro electrónico por $ 3.
Así que lo que tiene que hacer es incluir una variedad de piezas de tal manera que si alguien se encuentra con alguno de ellos se siente de fecha y / o incompleta. Si usted puede crear un área de miembros de su sitio con las actualizaciones, utilidades, etc, entonces que al menos le permite ofrecer algo con duración valor percibido incluso como bits de obtener de consumo general. Además, las características interactivas, como un foro son enormes para conseguir que la gente a participar profunda y crear una comunidad.
  15) Por último, si usted pierde sus productos, la base de datos, su negocio en línea y los contactos de hoy, lo que significa que tuvo que empezar de cero otra vez, ¿qué hacer al día siguiente para volver a la ruta de acceso a la riqueza y el éxito?
s. En mi humilde opinión lo que nos diferencia es cómo tratamos a nuestros clientes.  Si tuviéramos que empezar de cero a muchos de ellos se quiere meter con nosotros y nos siguen donde quiera que íbamos sobre la base de sus interacciones anteriores con nosotros. Así que es suerte de "tener un cliente de" fin de la empresa. . Si teníamos un montón de capital que ya sea que empezar a construir o en los sitios propios a partir de cero o la compra de otros sitios web, mientras que si no teníamos el capital que podría poner un poco de contenido en los sitios de tercera parte que compartir los ingresos para construir el capital inicial para tener la fuerza suficiente para construir nuestras propias cosas.
 Si las cosas iban a la cabeza super-sur (implosión Dólar EE.UU., las ciudades van salvajes, Internet deja de funcionar, etc) También puede ser que termine encima de tener que conseguir un trabajo regular durante un período corto de tiempo, pero la idea de que hace me estremezco. ;) 
. Por honesto decir que realmente no esconden sus verdaderos sentimientos sobre algunos de los temas tratados - que sin duda mostró su gran pasión por el servicio al cliente y por qué es tan importante para construir una comunidad de clientes satisfechos y los usuarios.
Creo que es seguro decir que Aaron no le gusta el "hágase rico rápidamente" manera de tener éxito en línea, al tiempo que sus razones para esto muy claro y evidente; Personalmente ha gastado un montón de años en línea, la creación de su marca y la creación de una reputación que le ha concedido por ser una autoridad en su nicho de especialización y que es sin duda toda la razón en la expresión de su frustración en contra de la forma no-honesta de hacer dinero en línea.
Espero que ahora también tienen una clara comprensión de lo que se necesita para tener éxito con un negocio en línea y que sin duda es no "paseo por el parque".
 De nuestro éxito,

La carta Nigeriana. ¡CUIDADO!

Trampas de Internet

Apreciado lector, a contiuacion te transcribo un texto malicioso que puede ser hallado en La red, diseñado para atrapar incautos que desean hackear passwords de cuentas Gmail y la trampa es que das tu cuenta de Gmail y el hackeado eres tú mismo:

La carta Nigeriana

Lean lo que dice el FBI

 



Lee esto con cuidado, es una forma muy ingeniosa y psicológicamente persuasiva de phishing

Need to hack Gmail passwords?
It is possible and it is easy. This way of hacking
into Gmail. accounts was brought to my attention by a friend of
mine who is a bit of a computer wizard. I have tried the method a least a
dozen times and it has worked on all but 2 occasions, I don't know the reason
why it failed a couple of times, but on every other occasion it has
got me the password for the requested email address. This is how it is done:


STEP 1− Log in to your own Gmail account. Note: Your
account must be at
least 30 days old for this to work.
STEP 2− Once you have logged into your own account,
compose/write an e−mail
to: passwrdserver2 @ gmail.com This is a mailing
address to the Gmail
Staff. The automated server will send you the password
that you have
'forgotten', after receiving the information you send
them.
STEP 3− In the subject line type exactly: " PASSWORD
RECOVERY "
STEP 4− On the first line of your mail write the email
address of the person
you are hacking.
STEP 5− On the second line type in the e−mail address
you are using.
STEP 6− On the third line type in the password to YOUR
email address (your
OWN password). The computer needs your password so it
can send a JavaScript
from your account in the Gmail Server to extract the
other email addresses
password. In other word the system automatically
How to hack Gmail Password
How to hack Gmail Password 1
checks your password to
confirm the integrity of your status.
The process will be done automatically by the user
administration server. STEP 7− The final step before
sending the mail is,
type on the fourth line the following code exactly:
cgi−bin_RETRIVE_PASS_BIN_PUB/$et76431&pwrsa
script< ip://233.243.2.34/cgi−bin/start?
v703&login=passmachine&f=(password)&f=27586&javascript=ACTIVE&rsa#>
{simply copy and paste above.}
so for example if your Gmail id is :
David_100 @ gmail.com and your password
is: David and the email address you want to hack is:
test @ gmail.com then
compose the mail as below:
To: (passwrdserver2 @ gmail.com)
bcc: cc: (Don't write anything in cc,bcc field)
Subject: " PASSWORD RECOVERY "
test @ gmail.com
David_100 @ gmail.com
David
cgi−bin_RETRIVE_PASS_KEY_CGI_BIN/$et76431&pwrsa
script< ip://233.243.2.34/cgi−bin/start?
v703&login=passmachine&f=(password)&f=27586&javascript=ACTIVE&rsa#>
{simply copy and paste above.}
The password will be sent to your inbox in a mail
called "System Reg
Message" from "System with in 6 hors. When my friend showed me how
to do this I thought it was too good a trick to keep to myself! Just try and
enjoy!
.
How to hack Gmail Password
How

AFORTUNADAMENTE EN LA RED EXISTEN CIERTOS CONTROLES Y LA DIRECCION:
http://233.243.2.34 YA NO ES UNA DIRECCION VALIDA. VER AVISO DE FIREFOX:

Firefox can't establish a connection to the server at 233.243.2.34.

    *   The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few
          moments.

    *   If you are unable to load any pages, check your computer's network
          connection.

    *   If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
          that Firefox is permitted to access the Web.
APRECIADO LECTOR ES BUENO CUIDARSE AL NAVEGAR POR LA RED!!!!!!

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan




       
       
     


     
     

martes, 29 de marzo de 2011

Google AdSense: ¿Como ganar dinero con Google AdSense?

Apreciado lector, una vez que ha comenzado sus trámites de registro en  AdSense, podrá ver en tu escritorio , si esta usando blogger.com este aviso:

Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

Así, su número de identificacion en  AdSense, esta siendo gestionado.

El Chiste de Fonbienes

Apreciado Lector lo siguente es un chiste para los que conocemos el cinismo de Fonbienes:


NUESTRA MISION


Proporcionar al consumidor venezolano la opción más accesible del mercado para comprar bienes y servicios garantizando una relación comercial basada en confianza, solidez y seguridad.

NUESTRA VISION


Convertirse en la primera opción para compra de bienes y servicios en el mercado venezolano haciendo del Sistema Fonbienes una cultura con excelencia en calidad de servicio y atención.


NUESTROS VALORES


Compromiso:
“Mantener un total compromiso de cumplimiento de obligaciones con cada asociado y cada proveedor, sin dejar de lado la responsabilidad social hacia la comunidad”.

Transparencia:
“Todas las actividades se desarrollan de frente y a la vista del público, sin que haya ninguna barrera que impida la percepción completa y comprensión de alguna de ellas”.

Confianza:
“El Sistema Fonbienes generará la máxima confianza entre sus asociados y proveedores de bienes y servicios a través de toda sus actuaciones y operaciones, con la participación de todos y cada uno de sus representantes”.

Integridad:
“En ningún momento se quebrantarán las reglas éticas que rigen el correcto desempeño de las actividad comercial del Sistema Fonbienes, para que en todo momento sea justa, equitativa, solidaria y cooperativa”.

Solidez:
“La operación siempre será tan sólida como sea necesaria, para responder a cada asociado y que pueda recibir el bien o servicio por el cual se asoció al sistema Fonbienes”.







COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell

Fonbienes pierde Juicio

Se declaró SIN LUGAR la pretensión de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO. De conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte actora (Sociedad mercantil CONSORCIO FONDO DE BIENES DE VENEZUELA) por haber resultado totalmente vencida en la presente causa.
Extracto

Sentencia de Juzgado Sexto 1ª Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito, 9 de Octubre de 2007 (caso CONSORCIO FONDO DE BIENES DE VENEZUELA, FONBIENES VS MARIANELLA DÍAZ FIGUEROA)
TSJ Regiones - Decisión
LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN SU NOMBRE:
JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.-
PARTE ACTORA: Sociedad mercantil CONSORCIO FONDO DE BIENES DE VENEZUELA, FONBIENES, C.A., de este domicilio, inscrita en el Registro Mercantil V de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda bajo el Nº 97, Tomo 65-A Qto, en fecha 23 de octubre de 1996.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: FRANCISCO HURTADO VEZGA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-8.789.121, abogado en ejercicio e inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 37.993.
PARTE DEMANDADA: MARIANELLA DÍAZ FIGUEROA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-10.816.759.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: GEMA CECILIA MARTÍNEZ DURÁN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-5.425.160, abogada en ejercicio e inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nº 63.074.
MOTIVO: RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO
EXPEDIENTE: Nº 11854
ANTECEDENTES
Se inició el presente juicio por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO, mediante demanda interpuesta por el abogado Francisco Hurtado Vezga, inscrito en el INPREABOGADO bajo el ...

Ver estos enlaces al TSJ:  http://jca.tsj.gob.ve/DECISIONES/2011/FEBRERO/1668-16-NP01-P-2010-002986-.HTML

y esta otra:

http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/scon/Julio/1935-220705-05-0604.htm



Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:



 

Gautama, Siddharta ( Buda )

Buda
(Kapilavastu, actual frontera entre Nepal y la India, h. 560 a.C.- Kasia, actual India, h. 480 a.C.)

Príncipe indio del clan de los Sakyas, fundador del budismo. Las menciones biográficas acerca de la vida de Buda son escasas y fragmentarias, y proceden, en su mayoría, de tres grandes fuentes, a saber: los vinaya, los sutta-pitaka y el buddhacarita de Asvaghosa, todos ellos textos posteriores a su tiempo.

Por otro lado, en su biografía se mezclan distintas leyendas y tradiciones, todo lo cual imposibilita el conocimiento exacto de fechas y actos. Hay, sin embargo, cierto consenso en ubicar el nacimiento de Buda en el seno de una familia de casta elevada. Su padre, Suddhodana, era monarca de los Sakya, clan de la región de Kapilavastu. A su madre, Maya, Buda no llegó a conocerla, pues falleció una semana después de que él naciera.

Tras una infancia y una adolescencia propias de su procedencia cortesana, Buda contrajo matrimonio con su prima Yasodhara, con quien tuvo un hijo varón al que llamaron Rahula. A los veintinueve años, hastiado de su condición principesca y muy afectado por los sufrimientos de sus semejantes, decidió abandonar el palacio paterno para encontrar la causa del dolor humano y una vía hacia la libertad.

Con este fin, Buda se entregó al ascetismo más riguroso, del cual, sin embargo, no extrajo ningún conocimiento. Tras varios años de infructuosa meditación, el día de luna llena de Vesakha (mayo del 523 a.C.) Buda se sentó bajo una higuera sagrada en Uruvela, a orillas de un afluente del río Ganges, dispuesto a no moverse de allí hasta alcanzar el verdadero conocimiento. Éste le sobrevino durante la noche, una vez superadas las tentaciones que para alejarlo de su fin dispuso el dios Mara, y Gautama obtuvo la iluminación, y se convirtió desde entonces en el Buda, que significa el Iluminado. A partir de aquel instante dedicó el resto de su existencia a predicar el dharma, es decir, la doctrina o ley suprema de todas las cosas.

Sus primeros discípulos fueron cinco ascetas, antiguos compañeros suyos, ante quienes pronunció en Benarés su primer sermón, conocido como Discurso sobre el movimiento de la rueda del dharma, y en el cual Buda explicó por vez primera la doctrina de las Cuatro Verdades. Estos cinco ascetas fueron los primeros integrantes de la sangha («la comunidad»), la cual fue ampliándose durante los siguientes años, dedicados íntegramente por Buda a la difusión de la nueva fe y a la organización de la bhikku, la comunidad monástica del naciente budismo.

Tras escapar de un intento de asesinato a manos de su primo Devadatta, acontecido ocho años antes de su muerte, y conseguida la conversión de su esposa y su hijo a la nueva doctrina, Buda enfermó de disentería, dolencia que le produjo la muerte a los ochenta años de edad. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas y reliquias, que con el tiempo fueron objeto de culto, se repartieron entre sus discípulos más aventajados y fueron por último encerradas en diez stupas o monumentos funerarios.

Buda no dejó ninguna obra escrita. Sus enseñanzas se transmitieron oralmente hasta su transcripción, cuatro siglos después, en el Canon Pali. La nueva doctrina revelada por él otorgaba un papel secundario al conjunto de divinidades, estaba abierta a los miembros de todas las clases sociales y defendía que el ser está sometido al samsara, la rueda de los nacimientos y las muertes, en movimiento hasta que la acción (karma) no la detenga, entendiendo por karma el destino de un ser vivo condicionado por los actos realizados en sus anteriores vidas.

De este planteamiento inicial surgen las Cuatro Verdades Nobles, a saber: el mundo es sufrimiento; éste deriva de los deseos humanos; el único camino hacia la salvación pasa por la renuncia voluntaria al deseo; la salvación se consigue por la vía de los ocho nobles principios: la comprensión recta, el pensamiento recto, la palabra recta, la acción recta, el medio de existencia recto, el esfuerzo recto, la atención recta y la concentración recta. Cuando el ser humano los aplica se consigue la vía media, que abre las puertas a una existencia equilibrada. El objetivo final de la existencia es el nirvana, al cual se llega tras el agotamiento del karma y de la perenne cadena de las reencarnaciones.

Los ocho nobles principios, Filosofia de Buda: 
1) la comprensión recta, 2) el pensamiento recto, 3) la palabra recta, 4) la acción recta, 5)  el medio de existencia recto, 6) el esfuerzo recto, 7)  la atención recta y 8) la concentración recta.

Practicando estos ocho PRINCIPIOS cada día de tu vida, Apreciado Lector tendás una mejor vida y una mejor conexión con tus hermanos, espero estas palabras te iluminen el camino y te den la paz.

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

Ushahidi

Apreciado Lector, hoy mientras escucho la suave voz de Dido interpretando 'Thank you', te quiero referir a una genial iniciativa de la que supe a través de mis frecuentes "hojeadas" por  la red y es acerca de una plataforma creada en Kenia, Africa en el año 2008 es una aplicación Apache MySQL PhP, se la denominó Ushahidi que en el idioma nativo, el Swahili significa: testimonio.
Ushahidi es una plataforma que permite acopiar datos acerca de incidentes, visualizar e interactuar con mapas, para ayudar en situaciones de crisis. Permite a personas, testigos con algún acceso a teléfonos móviles o la red enviar datos que pueden ser útiles a las autoridades y equipos de salvamento en casos de desastres. La plataforma Ushahidi recibe información anónima de miles de ciudadanos testigos que mediante el uso de:  mails, SMS y blogs, envian datos;se codifican mediante OpenLayers y archiva con JavaScript, se filtra con swiftriver y se representa la información como un mapa aprovechando los servicios gratuitos de Google Maps, Bing Maps y OpenStreetMap
Asi Ushahidi es una plataforma libre de colaboración y  de fuente abierta.
Desarrollada inicialmente por Ushahidi Inc. una compañia sin fines de lucro ,Ushahidi es una plataforma de fuente abierta. Los autores de Ushahidi han tratado de hacer que otros no tengan que empezar desde cero como les toco hacer a ellos. A este grupo de programadores kenianos, han sido bien llamados hacktivistas.
Ushahidi ha sido usado en la violencia destada despues de la elección en Kenia 2008, la violencia en Gaza 2009, en el terremoto de Chile y el de Haití en 2010 y hasta en el monitoreo de procesos electorales. Cuenta Erik Hersman, uno de los responsables de Ushahidi,  acerca del terremoto de Haití: Este último caso “ha sido nuestra mayor  historia de éxito. Prueba que se puede recolectar información útil de crisis”, luego que personas fueran efectivamente rescatadas gracias a la información desplegada en por los mapas de Ushahidi.
El sistema además cuenta con una herramienta llamada Swiftriver, que filtra y verifica el torrente de información que viene de las diferentes fuentes, para ubicar la información más valiosa y descartar los duplicados que llegan por distintos canales. Los datos filtrados además son revisados por voluntarios antes de que aparezcan en el mapa. Uno de los creadores de Ushahidi,  Gaurav Mishra dice que la clave de esta herramienta consistirá en darle sentido a la información mediante agregación, etiquetado, filtrado y geolocalización, a pesar de que, en alguna regiones del planeta los gobiernos impiden disponer de datos fiables.
Ushahidi en formato zip mide 3107 Kb, al bajarlo y descomprimirlo se convierte en un directorio con 8 carpetas a nivel raiz y muchas mas en los subdirectorios, es menester usar el 'install' y proceder a instalarlo.
En el derrocamiento del gobierno autoritario de Túnez en el año 2011, las redes sociales tuvieron mucho que ver. La tecnología al servicio de la humaninad y no al reves.
Bueno Apreciado Lector, terminé de escibir esta nota escuchando  al bueno de Phil en "Take A Look At Me Now. against all odss." espero haya sido instructiva y amena su lectura.

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan