miércoles, 7 de octubre de 2015

Sara Carbonero Arévalo: Fotografias

Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 1984) es una periodista deportiva española. Sara Carbonero tiene 32 años de edad. Sara Carbonero es la esposa del astro del Real Madrid Iker Casillas. Sara Carbonero tiene una  altura   de 1,70 metros



Sara Carbonero Biografia.

 Sara Carbonero Arévalo: Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.

Fecha de nacimiento: 3 de febrero de 1984 (edad 32), Corral de Almaguer, España
Estatura: 1,70 m
Pareja: Iker Casillas (2009–)

Sara Carbonero Fans (@SCarboneroWeb) | Twitter


Sara Carbonero (@saracarbonero) • Instagram photos and videos


Cuando nadie me ve – Sara Carbonero Official Site


Tras su mudanza a la ciudad portuguesa Oporto, la periodista vive un momento mágico junto a su pareja (Íker Casillas) y su pequeño Martín. Son muchos los rumores que apuntan a un posible proyecto periodístico en el país en el que reside actualmente, aunque todavía no se sabe con certeza. Sea cierto o no, lo veremos próximamente.



























































Sara Carbonero ya ha demostrado que lo suyo con el mundo de la moda no es algo temporal. Tras crear Slow Love junto a sus dos amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ahora nos sorprende con una colección creada por ella misma para la firma de la que es embajadora, Ágatha París.



Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.


Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.










1 comentario:

  1. Este mes de noviembre Sara Carbonero se estrena como diseñadora de modas y esperamos para descubrir la nueva colección Agatha by Sara.

    ResponderEliminar