martes, 25 de agosto de 2015

Jennifer Aboul : Fotografias

La sensual modelo, actriz y diseñadora de modas es la portada de la nueva edición de la revista Urbe Bikini, donde se puede apreciar en todo su esplendor mostrando detalles de su cuerpo que sin duda dejará a más de uno pidiendo ver más
Jennifer Aboul es sin duda una de las divas venezolanas mas cariñosas y simpáticas de las redes sociales.

A través de su cuenta de twitter, @jenniferaboul,  publica constantemente fotos de ella mostrando sus sexys atributos.




Jennifer  Aboul : selfies Twitter


En la actualidad esta Chica Sensual y muy adicta al Twitter cuenta con mas de 421 mil seguidores en esta Red Social que cada día crece y crece más.








Esta barquisimetana vive actualmente en Valencia, quien tras la publicación de una fotografía semidesnuda a través de su cuenta en Twitter @jenniferaboul.



Sus seguidores viven a la espera constante de sus Comentarios, Respuesta a sus Tweets y Fotografías son ahora unas de las más esperadas y comentadas en las redes sociales.



La Reina De las Autofotos y del Twitter, como se hace llamar, o la Jessica Rabbit de Carne y Hueso pero en conclusion soy La Chica De Los Seguidores!, es la leyenda que pueden leer en el perfil de su Twitter.



Jennifer a hecho un excelente uso de la coyuntura mediática y ha aprovechado algunas propuestas y dedicarse al medio del espectáculo.



Esta chica agradece inmensamente al apoyo de sus seguidores para los cuales vive y hace llamar sus manager.



Sin más comentarios  algunas fotos recientes de la chica Rabbit del Twitter.


La sensual modelo Jennifer Aboul fué la portada de la edición de Diciembre 2012 – Enero 2013 de la revista Urbe Bikini.






La revista Urbe bikini se lució con esta edición del mes de diciembre 2012, ya que la protagonista es la explotadisima Jennifer Aboul ( #LaChicaDelEspejo , selfies Jennifer Aboul )en unas imágenes que son mucho más que sexy, ya que la vemos en topless, en su twitter ya hemos visto muchas fotos como estas o hasta mejores, la cosa es que la UB se animó a publicar un buen par de lolas, cosa que no acostumbran hacer, aun así la calidad de la revista sigue siendo muy criticada.





Lecturas Relacionadas



Mónica Sancio En Forma Cero Excusas

 


Fotografias de Jimena Araya aka "Rosita"

Mensaje para Mis Apreciados Lectores. Suscríbete a mi blog


Mi carrera como Blogger, comienza en el preciso instante en el que tú decides pasear por entre mis posts y yo, me siento especialmente orgulloso de caminar junto a ti.

Suscríbete al Blog para que pueda hacerte llegar los posts publicados en esta Bitácora a tu bandeja de correo. El tesoro más preciado para un Blogger (como yo) es su lista de Suscripciones al Web Site, por lo que me tomo muy en serio el corresponder con trabajo y dedicación, la confianza mostrada por mis suscriptores. El día que te defraude, ¡por favor házmelo saber! ( usa los comentarios ), todo se puede remediar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario