viernes, 13 de marzo de 2015

Lección de Vida para todo el mundo


.Patrick-Pichette-google. 

¡Alerta! Esta no es una invitación para que renuncies a tu empleo…pero

Carpe Diem Patrick Pichette.



 Hasta esta semana, Patrick Pichette era una de las personas más importantes dentro de una de las empresas más importantes del mundo.

Probablemente tu no conocías su nombre, pero es uno de los responsables de Google.
Pichette renunció a su puesto como CFO (Director de Finanzas) para comenzar a vivir su vida junto a su esposa. Casi literalmente…
Es que su trabajo le demandaba tanto tiempo que apenas tenía una vida personal. Según él mismo relató en su perfil de Google+, la idea de retirarse le apareció cuando estaba disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa en África. Esa vez, su esposa le hizo “la pregunta matadora”.
“¿Cuándo va a ser el momento? ¿Cuándo será nuestro momento? ¿Mí momento?”.
Después de 30 años sin parar de trabajar y con sus hijos ya crecidos, Patrick se dio cuenta de que era el momento.

“Pero la respuesta corta es que no podía encontrar un buen argumento para decirle a Tamar que deberíamos esperar más para tomar nuestras valijas y viajar -celebrar nuestros 25 años juntos y vivir la crisis de edad media como algo para disfrutar llenos de belleza y bendición. Dejar la puerta abierta a la casualidad para nuestras próximas oportunidades de liderazgo, una vez agotada nuestra larga lista de viajes y aventuras.
Al final, la vida es hermosa pero no deja de ser un ‘toma y dame’, especialmente entre las partes profesional y personal. Y por suerte, siento que estoy en un momento en mi vida donde siento que no tengo que seguir tomando decisiones difíciles. Y por eso, estoy agradecido. Carpe Diem”.
(Aplausos)
Muchas veces se nos olvida que la vida es ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario