martes, 3 de febrero de 2015

Migbelis Castellanos sabía que Miss Colombia ganaría Miss Universo

Esa fue la razón de que Miss Venezuela 2013 estuviese tan poco animada durante la gala del Miss Universe 2015. Adelantó que ya tiene ofertas laborales en Miami.
"Cuando yo llegué al teatro donde se hizo el concurso, el señor Osmel (Sousa) me dijo: ‘Ganó Colombia’ ".
comentó Migbelis.



Migbelis Castellanos ya sabía que Colombia ganaría el Miss Universo, según Últimas Noticias

MIGBELIS-TRAJE-FINAL 

Nuevas revelaciones de la participación de la zuliana Migbelis Castellanos en el Miss Universo salen a la luz en una nota publicada en el diario Ultimas Noticias.
La periodista Carmela Longo cuenta en su texto que según Ivo Contreras (estilista), uno de los estilistas del Miss Venezuela, la razón por la cual la soberana de la belleza venezolana lució desanimada el domingo en la elección de Miss Universo se debió a que ella ya sabía que ganaría Colombia.
“Cuando yo llegué al teatro donde se hizo el concurso, el señor Osmel (Sousa) me dijo: ‘Ganó Colombia’. Me imagino que ella ya lo sabía y eso le impidió mostrarse como la chica que conocimos”, respondió Contreras a esta periodista en un contacto telefónico en Portada’s.
Longo sigue relatando que Contreras también reveló que Miss Venezuela 2013 no regresará pronto. “Ella tiene unas ofertas de trabajo, pero que no puedo revelar”.
Además, aseguró que no le gustó el estilismo que escogió la zuliana para lucir durante el concurso. “Pero no pude aconsejarla porque me encontraba en el público”, señaló Contreras, quien cenó con ella luego de que culminó el certamen que ganó Paulina Vega.
Castellanos no avanzó al grupo de cinco finalistas del MU 2014 y fue muy señalada en las redes sociales por el vestido rojo, de Gionni Straccia, que lució en el desfile de gala. En la red social comentaban que además de quedarle corto, le hizo ver pancita.
La periodista de farándula dice en su escrito que el brillante traje rojo lo escogió la propia cabimera, aún en contra de los deseos de Sousa, y dejó en un perchero el diseño de Alejandro Fajardo.
Asimismo, revela la comunicadora que la Miss Venezuela contactó a la Organización Miss Venezuela para decirles que ella misma se encargaría de cambiar su fecha de retorno al país (inicialmente prevista para hoy) y que correría con los gastos de la penalidad.

Migbelis Castellanos bikini


Piden la retirada del título de Miss Universo a Stefania Fernández



Stefania Fernández Miss Universo en Nueva York

El culebrón del último certamen de Miss Universo 2009, el cual se fue para Venezuela y concretamente par su representante, Stefania Fernández.
La presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, recibió una misiva en la que se le emplazaba para que anulase el resultado de la última edición, se le retirara el título a Venezuela, y comunicara públicamente las motivaciones que hay detrás del título.
Según la información, divulgada por la revista people, en la carta también se recogen denuncias acerca de un mal funcionamiento de los sistemas informáticos durante la elección de Miss Universo. Algo que provocó que los recuentos de votos tuvieran que realizarse de forma manual. Algo que para los anónimos remitentes de la carta, es prueba suficiente como para demostrar que no todo fue limpio en el título de la ganadora.
Hace unos días se conoció mediante la cnn, que Donald Trump, multimillonario estadounidense propietario del certamen de Miss Universo, es el que elige “a dedo” a seis de las  quince finalistas. Sin importar lo más mínimo el voto del jurado, el cual sólo selecciona a nueve. Algo que deja también la duda de si la mano de Donal Trump estuvo metida en la elección de Stefania Fernández como Miss Universo. Detalle que se desmiente rotundamente desde la organización.
En definitiva, Miss Universo cada día está más entramada con los rumores de fraude en la elección. Esperemos que se solucione pronto y quede atrás.
¿Te pareció justa la elección de Stefania Fernández como Miss Universo 2009?

“Tuve que empezar a prostituirme”: Patricia Velásquez lo confiesa todo.




La modelo y actriz venezolana Patricia Velásquez dijo que había tenido la necesidad de buscarse un “patrocinador”, al que le pagaba con sexo para que cubriera las cirugías que debía hacerse para entrar en el Miss Venezuela 1989.

“Tuve que empezar a prostituirme”, escribió Velásquez en en una autobiografía que publicará pronto en Estados Unidos y dijo que el hombre mayor que la “patrocinaba” era conocido como David; y que con su ayuda monetaria obtuvo un apartamento y las cirugías plásticas que requería, destacó el New York Post.

Mas escándalos


Las narcomodelos, Operación Colchón del Miss Venezuela y estas narradas aqui infidencias nos muestran este sub-mundo tal y como es.



 


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!



 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 

Lecturas Relacionadas

 

Laura Acuña Fotografias

 

Rosie Jones, espectacular inglesa, Fotografias  


Andressa Urach ex-novia de Ronaldo

 

Yohana Vargas Fotografias


No hay comentarios:

Publicar un comentario