jueves, 20 de noviembre de 2014

JEFE: CV es papel toliet


¿Que tipo de papel me recomiendan para imprimir mi Curriculum Vitae (CV)?



CV en el papel higiénico

Nuno Miguel Fonseca terminó hace dos meses, la Maestría en Barcelona en  Publicidad. Ahora buscan empleo en una agencia de publicidad y quería poner inmediatamente en práctica los conocimientos adquiridos. El joven decidió enviar el CV en papel higiénico.

Nuno Miguel Fonseca, de 22 años, quería ser diferente en la rutina de enviar el currículum a las empresas en las que están buscando empleo. Con este objetivo tuvo que sellar sus habilidades técnicas y académicas en varios rollos de papel higiénico.

En el texto escrito decía: "Por favor, antes de limpiar el culo con mi cara lea mi curriculum vitae." La idea le costó a los sólo dos meses que trabajó.

Este joven ya ha enviado 18 hojas de vida a los Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, España y Portugal. Todavía no tuvo respuesta por parte de los empleadores, pero Nuno Miguel Fonseca no teme que esta idea se ve negativamente.

La idea del plan de estudios en el papel higiénico apareció en la ducha, pero luego fue la investigación de mercado necesaria para encontrar la tipografía.

Con una inversión de € 800, Nuno Miguel Fonseca dice que el proyecto tuvo un costo alto, pero con la esperanza de ser elegido para la diferenciación, por ya la respuesta ha sido sólo en las redes sociales.


Comentarios


Cuyo medio de vida es, sin duda a costa de recortes a Finanzas Públicas, jubilados y pensionistas. Mientras tanto Sectas y  mafias sigan aportando millones de euros para los Paraísos Fiscales. El desempleo, además de ser una realidad, es un sistema que el gobiernoy empresarios --oligarquia-- han creado, con el objetivo de tener mano de obra esclava para los amigos de negocios y políticos. Por lo que sabemos que el monstruo del paro va a crecer en un 30%. 

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  
 
¡Sus comentarios son bienvenidos ! 

Lee lo mas reciente en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario