lunes, 3 de noviembre de 2014

Cadillac XLR-V

Para los que quería ir muy rápido y ser mimado, mientras que hacerlo, Cadillac creó el XLR-V convertible, que fue producido desde 2006 hasta 2009 El V al final del apodo del coche indicó que se trataba de una variante de realización de XLR de Cadillac , pero que podría haber fácilmente defendido ferozmente rápida y muy lujoso.

Brutalmente rápido llegó cortesía de sobrealimentado V8 de este Cadillac, que podría enviarle a toda velocidad de cero a 60 en menos de 5 segundos. Siguiendo el ejemplo de los fabricantes ultraluxury europeos, Cadillac dio a cada uno V8 un toque personal, con cada uno en construcción de principio a fin por un solo artesano. Muy lujoso fue el resultado final de la gran cantidad de características estándar que se suministran en el Cadillac XLR-V roadster. El control adaptativo de crucero, volante con calefacción, head-up display y un sistema de navegación activado por voz son sólo algunos ejemplos de esto último.

Por desgracia, el XLR-V simplemente no apilar hasta sus rivales de precios similares de Alemania, Gran Bretaña e incluso dentro de la propia General Motors. El XLR-V puede haber sido cruel, pero le faltaba el manejo hábil, altos niveles de refinamiento y mobiliario de interiores otros ofrecidos.


 

Los más recientes El Cadillac XLR-V


El Cadillac XLR-V Diseñado para facilitar la cabellera despeinada por el viento y las mejillas bañadas por el sol, estaba disponible sólo como un biplaza descapotable con techo duro retráctil. Aparte de sus entrañas de alto rendimiento, este XLR especial se distingue de su hermano menor espíritu por una parrilla delantera exclusiva y un capó esculpido diseñado para acomodar el 443-caballos de fuerza de sobrealimentación del V8. Enviado a las ruedas traseras a través de un desplazable manualmente automática de seis velocidades, todo lo que empuje fue suficiente para catapultar el XLR-V de  0 a 100km/h en 5,9 seg.

 

El XLR-V llegó de una manera - completamente cargado y era esencialmente sin cambios durante su ciclo de producción de cuatro años. Perks como conectividad telefónica Bluetooth, asientos de cuero con calefacción y control de crucero adaptativo eran estándar. Techo duro retráctil poder del XLR-V podría pasar de cerrado a abierto (y viceversa) en unos 30 segundos. Aunque el interior del XLR-V era atractivo, adornado con brillantes detalles de aluminio y pulido de madera exótica, todavía era insatisfactoria en comparación con sus rivales de precio similar. Además, la cabina era un poco difícil para los conductores más altos y espacio de carga se limita también.

Durante nuestro tiempo en el XLR-V, nos encontramos arrastrados por una ola de poder puro y duro como el XLR estaba ansioso por saltar a la atención al más mínimo toque del acelerador. Su suspensión Magnetic Ride Control adaptativo fue sintonizado para ser más deportivo de lo que era en el estándar XLR y de hecho proporciona un manejo más preciso, aparentemente sin ninguna penalización en el confort de marcha. Pero en comparación con sus rivales europeos más atléticos y refinados, el XLR-V todavía se acercó un poco corto como su dirección era demasiado pesado y su manejo no era tan ágil.



Motor NorthStar 4.6 V8


Las características XLR como equipamiento de serie asientos de cuero con calefacción y enfriamiento, acabado interior en madera, acceso remoto sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, airbags laterales, así como la navegación, audio y sistema de DVD compartiendo una pantalla de tablero de 7 pulgadas. El techo duro retráctil en sí está construido en aluminio, requiere 6'-10 ½ "de altura libre durante la retracción, y es fabricado por una empresa conjunta entre el proveedor de Mercedes-Benz y Porsche.

El motor es de 4.6 L Cadillac Northstar sintonizado para 320 CV (238,6 kW; 324,4 PS), acoplado a partir del año modelo 2007 a ​​una transmisión automática de 6 velocidades.

El XLR fue el segundo roadster ofrecido por Cadillac en los últimos años. El primero fue el Cadillac Allanté, producido desde 1987 hasta 1993.



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