jueves, 23 de octubre de 2014

Problemas Java Update Jucheck.exe

¿Qué es Java Auto Update? ¿Cómo puedo cambiar la configuración de notificar?
 
Esta entrada  se aplica a:

     Plataforma (s): Windows 2000, Windows 2003, Windows 2008 Server, Windows 7, Windows XP
     Versión de Java (s): 7.0, 8.0

¿Qué es Java Auto Update? ¿Cómo funciona la actualización automática?


Actualización de Java es una característica que mantiene a su equipo con Windows al día con las últimas versiones de Java. Cuando usted tiene la actualización automática activada, el sistema comprueba periódicamente si hay nuevas versiones de Java. Cuando se encuentra una nueva versión le pedimos su permiso para actualizar la instalación de Java. Usted puede programar la frecuencia para buscar actualizaciones o comprobar manualmente en cualquier momento.
 

¿Cómo puedo cambiar la frecuencia con que lo notifique de nuevas versiones de Java?

Cambiar el programa de actualización a través de la configuración avanzada de la ficha Actualizar.

Por lo general, se le notificará de la actualización dentro de una semana de su lanzamiento.
 

¿Por qué no debería desactivar las notificaciones?


Al permitir que el sistema para buscar la última versión, a mantener su sistema seguro con las últimas actualizaciones de parches. Le recomendamos encarecidamente que no deshabilite la característica de actualización. En su lugar, cambiar preferencias para la frecuencia con que desea ser notificado de las nuevas versiones. La configuración predeterminada es para notificar sobre una base semanal.
¿Cómo puedo configurar mi sistema para descargar automáticamente las nuevas versiones de Java?

Utilice la opción Avísame bajo la pestaña Actualización del Panel de control de Java.
¿Cómo se instala la actualización?

Cuando se le notifique de una nueva versión, haga clic en el mensaje de notificación para iniciar el proceso de actualización.
¿Por qué debería dar permiso para ejecutar el programa Java Auto Updater?
El programa Java Auto Updater (conocido como jucheck.exe en versiones anteriores de Java) se ejecuta como un proceso de Windows que comprueba y realiza las actualizaciones que se describen en este FAQ. Es

     se instala como parte de la instalación de Java
     no instala automáticamente Java. Se le presentará la opción de instalar la última versión de Java

Hasta que se complete la actualización, este proceso le recordará que una versión segura más reciente disponible para su sistema. Usted debe salir de este proceso que se ejecuta con el fin de asegurarse de obtener la última versión de Java segura.

¿Por qué estoy notificado cada vez que reinicio mi equipo?

A partir de Windows Vista y versiones posteriores, cuando se reinicia el sistema, la jucheck.exe proceso de Windows (también conocido como Java Auto Updater), se inicia y se intenta buscar la última versión de Java. El Control de cuentas de usuario de Windows (UAC) le pedirá que permita este proceso se ejecute.
 

¿Por qué no puedo cambiar la configuración de actualización?


La posibilidad de realizar cambios en la ficha Actualizar no esté activado si no está en el sistema como administrador o si el administrador de red ha deshabilitado esta característica durante la instalación.
 

¿Por qué está en la ficha Actualizar falta en el Panel de control de Java?


Java actualización automática no está disponible para las versiones de 64 bits de Java anteriores a Java 8. Para aquellas versiones anteriores de Java 8, en la ficha Actualizar no está disponible en el Panel de control de Java.

A partir de Java 8 Update 20, en la ficha Actualizar en el Panel de control de Java permite al usuario actualizar automáticamente JRE de 64 bits (además de las versiones de 32 bits) que están instaladas en su sistema.

¿Por qué no se guardan mis parámetros de actualización?


Ver configuración de actualización de Java no se guardan en el Panel de Control de Java para obtener más información y una solución.
 

¿Tiene la actualización de Java 6 a Java 7 quite las versiones anteriores?


, la actualización a Java 7, utilizando Auto Update o actualizar a través del Panel de control de Java, se eliminará la versión más alta de Java 6 instalado. Java 6 ha llegado al término de las actualizaciones públicas, lo que significa que no habrá actualizaciones seguras públicos adicionales para Java 6 Se recomienda que Java 6 será eliminado de su computadora para que sea más seguro.

¿Problemas con Jucheck.exe. ?


Jucheck.exe es el proceso que se ejecuta automáticamente cuando las herramientas de actualización de Java estén activadas. Jucheck.exe normalmente comprueba la Internet para las actualizaciones de software disponibles y le solicita que instalarlos para mantener su programa actualizado. Si prefiere buscar y descargar actualizaciones de Java de forma manual cuando se desea, la desactivación de la herramienta de actualización de Java desactiva automáticamente y elimina jucheck.exe. Aparte de detener las actualizaciones automáticas, actualizaciones jucheck.exe Java no interfieran negativamente con Java. 

Yo personalmente debí desintalarlo, dado algún tipo de error ya que no terminaba de actualizar y se convirtió en una pesadilla diaria,  así acudí a   desintalar este programa  INICIO--> Panel de Control--> Desintalar programas  , ¡ y eliminado!.

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario