viernes, 10 de octubre de 2014

MISS VENEZUELA 2014: Mariana Jiménez

Anoche Mariana Jiménez recibió la corona por parte de la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.
Las bandas fueron impuestas en una transmisión en vivo de Venevision, que contó con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

El Jurado.

Los encargados de elegir a la  reina de la belleza nacional de entre las 25 candidatas fueron: Ivo Contreras, Alexandra Braun, Jomari Goyso, Giorgia Reyes, Rafael "El pollo" Brito, Isabel Rodríguez, Eduardo Orozco y Marena Bencomo.

 

La estudiante de Comunicación Social de 20 años, Mariana Jiménez, fue elegida como Miss Venezuela 2014 y representará al país en el próximo certamen de Miss Universo, un evento internacional en el que las misses venezolanas ya han conquistado siete coronas.

Mariana Jiménez, una estudiante de comunicación social de 20 años, fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2014, en una sobria ceremonia en la que estuvo ausente el calor de un público masivo y las producciones musicales deslumbrantes que caracterizan al concurso.

Jiménez, de 1,79 metros, representó al estado central de Guarico. Se impuso entre las 26 aspirantes el jueves por la noche, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo, que se realizará en el 2016, puesto que la representante venezolana para la edición 2015 de ese certamen internacional sigue siendo la Miss Venezuela del año pasado, Migbelis Castellanos.



Más ganadoras. 


La representante de Venezuela en el Miss International será Miss Anzoátegui, Edymar Martínez. La banda de Miss Tierra la ganó la representante de Amazonas, Maira Rodríguez. Lorena Santos, Miss Distrito Capital logró alzarse con el título de primera finalista y Miss Zulia, Erika Pinto, el de segunda finalista.

Entre los reconocimientos que se otorgan en el evento estuvo el de Miss Fotogénica, el cual lo obtuvo también Mariana Jiménez,  la nueva Miss Venezuela.

El título de Miss Amistad se lo llevó Josmely González, quien portaba la banda de Miss Bolívar. El mérito a las habilidades de las participantes se premió con el Miss Talento, el cual se le concedió a Miss Bolívar, Isabella Arriaga.

Las redes sociales sirvieron de escenarios para que miles de venezolanos alzaran su voz como protesta contra la Organización Cisnero, por no realizar un homenaje a Mónica Spear.




Candidatas al Miss Venezuela 2014



Una de estas 24 jóvenes se coronará como Miss Venezuela 2014. Conoce mucho más de cada una ellas

 

 123 jóvenes de todos los rincones del país, fueron evaluadas por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa para finalmente seleccionar las 24, que portaran una banda de un estado o región, el próximo 09 de octubre, durante la elección de la mujer más linda de Venezuela, en el marco de la “Temporada de la Belleza”.



Esta es la lista de chicas seleccionadas: 



78bbfb0737d24db5a1133e23d52645d7.jpg


AMAZON BUY

Ciudadano Kane/Citizen Hollywood: How the Collaboration between LA & DC... by Timothy Stanley

 
 


 
Apple SmartPhone iPhone6

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!

Lecturas Relacionadas


Andressa Urach desde Brasil

Fabiola Martínez Reina del Mundial BRASIL 2014

Laura Carias Zumba Fitness

Fotografias de la espectacular Angie Pérez

Fotografias de Garbiñe Muguruza revelación del Tenis 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario