lunes, 13 de octubre de 2014

La Guanábana: ¿Cura para el cáncer?


Su nombre científico es Annona Muricata L. de la familia ANNONACEAE. Es una fruta poderosamente anti-oxidante. Sus ácidos grasos tienen acción sobre las células cancerígenas a las que destruyen selectivamente, sin dañar células y tejidos sanos. También es fuente de vitamina C, Hierro, Magnesio --por lo que es laxante--, y Potasio.

¿Cómo se denomina al árbol que produce la Guanábana?


El Gunábano es un árbol frutal cultivado en Venezuela, particularmente en las zonas bajas, calurosas y con suelos humíferos.
Su nombre botánico es Annona muricata, pero se le conoce comúnmente como árbol de la guanábana, del guanábano, anona, gravilla, catuche o atoche. Este árbol es oriundo de América Central y Sur América (se dice principalmente del Perú). También se encuentra disperso por muchos países caribeños (en general a través de todo el trópico americano).

Este árbol usualmente crece entre 6 a 10 metros de altura, pero su altura final va a depender del terreno y las condiciones en que se desarrolle. La razón principal de su cultivo es la producción de sus frutos. Sin embargo también se utilizan sus hojas, tallos, raíces y corteza para crear remedios naturales contra muchos malestares, que van desde los nerviosos, hasta aquellos del estómago y el hígado.

¿Cómo se reproduce el Guanábano?


Se reproduce por semillas. Es un árbol pequeño produce flores grandes, solitarias con pétalos gruesos, amarillos. El fruto, la guanábana, es verdoso externamente, con una serie  de espinas cortas, blandas, internamente la pulpa es blanca y carnosa con semillas negras.


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.


Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente
guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes
corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del Cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del Cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario