jueves, 9 de octubre de 2014

Hotel Tamanaco Intercontinental

Descubra un oasis tropical en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de compras, entretenimiento y negocios de la ciudad. Este hotel de lujo en Caracas cuenta con una piscina al aire libre, tres canchas de tenis iluminadas y Le Gourmet, el mejor restaurante de la ciudad. Explore imponente monte Avila en teleférico, o disfrutar de tiendas de antigüedades en el histórico pueblo de El Hatillo. Revive con cócteles y ver los famosos atardeceres de Caracas desde nuestra terraza del bar El Punto.
 
El Hotel Tamanaco Intercontinental es un oasis tropical en el corazón de Caracas, ubicado al final de la avenida principal de la urbanización Las Mercedes cerca de centros comerciales, restaurantes y lugares turísticos. Es un hotel cinco estrellas con mas de 50 años de experiencia en el servicio hotelero, dada su ubicación estrategica es un símbolo para los caraqueños.
Este hotel ha sido testigo de excepción de acotecimientos nacionales, sociales y sus espacios han recibido el brillo de luminarias del cine nacional e internacional, músicos, figuras de la realeza, hombres de negocios de todos los ámbitos del orbe se han hospedado en sus espacios.
El Hotel Tamanaco Intercontinental tiene varias características que lo diferencian de los demas hoteles de su categoría en la ciudad. Su único diseño, el buen servicio, la ubicación, la vista a la ciudad y el fácil acceso a sus instalaciones.
Entre otros servicios el Hotel Tamanaco Intercontinental ofrece sus servicios de restaurant, gimnasio, sauna, piscina y canchas de tenis iluminadas.

Restaurant & Lounges
 
     El restaurante Le Gourmet: el restaurante más exclusivo de Caracas. Maute Grill: comida típica venezolana.

 
     Servicios y Servicios
 
     Máquinas Life Fitness de nuestro gimnasio y pesas le dará un entrenamiento, seguida de una sauna, un baño turco y masajes. Una piscina y cancha  tenenis iluminada.
 
     PAQUETES ESPECIALES
     Siempre hay algo especial en un hotel InterContinental. Si usted está buscando para una escapada llena de diversión.

twitter Hotel tamanaco https://twitter.com/ICTamanaco

Excelente Servicio La atención, servicio e instalaciones fueron muy buenas. El único inconveniente fue la conexión a internet aunque sé que es problema local.
 
Mejor Hotel de Caracas. He tenido la grata experiencia de alojarme varias veces en el Hotel Tamanaco y cada oportunidad confirma mas que es , sin duda alguna, la mejor opción de estadía en Caracas, Su Ubicación, confort de habitaciones y servicios lo demuestran, además que la vista del imponente Avila al momento de desayunar es especialmente gratificante. 


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook


Lecturas Relacionadas

 

Directorio de Viajes Hoteles y Turismo 

La Semana Internacional de la Moda: 4 ciudades

El OktoberFest 2014 

Tranastlánticos: El Begoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario