domingo, 12 de octubre de 2014

Akiztá: Un nuevo buscador de farmacias

Es una aplicación ( App ) que permite indicar cuales son las farmacias para conectarse con las redes de farmacias y conseguir los medicamentos necesarios. 
Producto. Ya está disponible en Venezuela la nueva aplicación móvil de descarga gratuita Akiztá, desarrollada para mejorar la experiencia de compras relacionadas con artículos de farmacia en el país.

Akiztá permite a los usuarios de smartphones conectarse en tiempo real con distintas redes de farmacias de manera precisa, a fin de ubicar cualquier medicamento, artículo de belleza o de uso general que  necesiten.

La aplicación indica la farmacia más cercana que posee los artículos de su búsqueda en función a su ubicación. El ahorro, tanto de tiempo como de dinero, es uno de los principales atractivos que brinda el uso de esta app.

Adicionalmente, la herramienta permite a sus usuarios crear listas de compra que pueden ser compartidas con sus familiares y amigos, dándole un carácter más interactivo.

Akiztá es un asistente   virtual único en su estilo, al permitir ubicar productos en distintas redes de farmacia a la vez. Sólo con descargarla, el usuario tendrá acceso   a múltiples opciones de farmacias en todo el territorio nacional.

Actualmente, la aplicación está disponible para teléfonos inteligentes pertenecientes a las plataformas BlackBerry, Android o iPhone.

Arturo Pérez, presidente y CEO de Applied Mobility Systems, empresa creadora de Akiztá,  invitó a descargar la aplicación a través de cualquiera de las tiendas de app móviles: BlackBerry World, Google Play o Apple Store; o desde el site de Akiztá: www.akizta.com.



App Akiztá una App con sello venezolano.


Akiztá hace su debut en el mercado venezolano; la aplicación móvil gratuita facilita la experiencia de compra de cualquier producto presente en las farmacias: medicamentos, artículos de belleza o de uso general 

Ya está disponible en Venezuela la nueva aplicación móvil de descarga gratuita “Akiztá”, desarrollada para mejorar la experiencia de compras relacionadas con artículos de farmacia en el país.
Akiztá permite a los usuarios de Smartphones conectarse en tiempo real con distintas redes de farmacias de manera precisa, a fin de ubicar cualquier medicamento, artículo de belleza o de uso general que estén necesitando. La aplicación indica la farmacia más cercana que posee los artículos de su búsqueda en función a su ubicación. El ahorro, tanto de tiempo como de dinero, es uno de los principales atractivos que brinda el uso de Akiztá. Adicionalmente, la herramienta permite a sus usuarios crear listas de compra que pueden ser compartidas con sus familiares y amigos, dándole un carácter más interactivo.
Akiztá es un asistente de compras virtual único en su estilo, al permitir ubicar productos en distintas redes de farmacia a la vez. Sólo con descargarla, el usuario tendrá acceso virtual a múltiples opciones de farmacias en todo el territorio nacional. Actualmente, la red de farmacias ofrecidas para la búsqueda de los productos relacionados al sector farmacéutico está constituida por las cadenas Farmahorro y Farmaplus; día a día se van sumando nuevos establecimientos a esta iniciativa.
La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes pertenecientes a las plataformas BlackBerry, Android o IPhone.
Arturo Pérez, presidente y CEO de Applied Mobility Systems, empresa creadora de Akiztá, destacó que la aplicación está diseñada para trabajar de la mano con redes de farmacias y farmacias independientes del país, pues la misma fue desarrollada con la característica multifarmacia; esto permite a otras cadenas del sector sumarse al proyecto, convirtiéndola así en una herramienta útil y dinámica, que provee múltiples opciones a sus clientes al momento de planificar las compras de productos.
Pérez invitó a descargar esta aplicación a través de cualquiera de las tiendas de aplicaciones móviles: BlackBerry World, Google Play o Apple Store; o desde la página web de Akiztá: www.akizta.com. Una vez instalada, el usuario podrá disfrutar de las bondades que ofrece esta nueva aplicación que cambiará su experiencia de visita a la farmacia. 

AMAZON BUY

 



Thomas Sowell BASIC ECONOMICS
 
Apple SmartPhone iPhone
Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 

Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV




No hay comentarios:

Publicar un comentario