viernes, 19 de septiembre de 2014

Poder Personal en su Negocio: El ABC (y Ds)





Por Ursula Jorch

Las palabras, el poder personal, siempre me hacen pensar en Tony Robbins (I obviamente he visto demasiada televisión nocturna infomercial!). No te preocupes, esto no es una exageración-fest, que exhortaba a (perforación puño en el aire) tomar el control de tu vida. Es, sin embargo, una llamada a la acción suave. Más sobre esto en un minuto.

Como propietario de un negocio, usted tiene un montón de oportunidades para usar su poder. Tú eres el único que puede decidir no sólo el qué de su negocio: sus ofertas, sistemas, y así sucesivamente, sino también el cómo. Y es el cómo que lo diferencie, se distingue de todos los demás.

Por lo tanto, tener acceso a su poder personal es muy importante. Que el acceso le permite saber lo que su sabiduría interior te dice que es correcto para usted y su negocio. Y es la puerta de entrada a la toma de decisiones auténticas que usted necesita hacer, y tomar acción de ellos.

Su trabajo es importante. Usted tiene cosas significativas para ofrecer a sus clientes, y el mundo. Y cómo lo hace es un reflejo de cómo facultado te permites ser!

Entonces, ¿cómo acceder a su poder personal en aquellas situaciones cotidianas que, en conjunto, para crear nuestra vida de negocios?

Permitidme que decir que por el poder, yo no estoy hablando de dictadura (aunque benevolente) o manipulación o cualquier otro tipo de poder que significa la coerción. Y sobre todo no me refiero a tener ese tipo de control coercitivo sobre su propio Yo.

No, lo que quiero decir aquí es el reconocimiento de su propia capacidad de decidir cómo va a responder a una situación.

Tendemos a pensar en la respuesta no es alguna acción visible. Y eso es sin duda una parte importante de ella. Pero también quiero decir, y esto es tan importante, nuestra respuesta en el interior, hasta llegar a lo que decidamos pensar y sentir.

Para aquellos que son nuevos en esta idea, quiero ser claro. Usted puede y no tener la capacidad de decidir lo que piensan y sienten.

Nos han enseñado lo contrario en nuestra cultura, en gran medida. Incluso si tienes la suerte de venir de una familia en la que el pensamiento y el sentimiento era en su mayoría positivos, todos tenemos algo de trabajo deliberado de hacer para conseguir nuestro pensamiento y sentimiento en alineación con el lugar donde queremos estar.

Este tipo de claridad acerca de dónde queremos estar es una parte importante de tener un negocio exitoso. Observe los patrones que caer en en el día a día de su negocio. Usted puede notar, como yo, que cuanto más me paso fuera de mi zona de confort, más fácil parece caer en los viejos patrones.

Aquí hay una que podría aparecer para usted. Seguro que tiene para mí! Cuando indecisos y un poco de miedo, o simplemente pensando en salirse de su zona de confort, puf ** **, puede manifestarse a alguien a entregar su poder a en un instante.

Esta persona juzga, critica, o suavemente advierte que lo que usted piensa que podría hacer es, por desgracia, no es posible. Incluso una respuesta neutral como, "¿Quién sabe?" sufre una alquimia impresionante en, no, lo siento, no puedo hacer. Y se convierte en no-puede-hacer, porque esta otra persona lo dijo, o así lo creía, o volvió la cabeza de una manera determinada, claramente (recuerde, esta es la alquimia que estamos hablando aquí!) Que indica la imposibilidad de todo.

Siempre y cuando usted cree que la conversación real o imaginaria, que no tiene que esperar en ti mismo y tu decisión. Usted no tiene que soportar las molestias y seguir avanzando.

¡Menos mal! Algo impresionante, la eficiencia y la vivacidad inconsciente con el que a su vez la posibilidad en la incertidumbre. Esto es algo muy poderoso. Y cosas desempoderamiento.

Ahora todo esto es también una muy buena noticia, porque si se puede manifestar este tipo de perspectiva chupadores de energía, también se puede manifestar todo tipo de apoyo increíble para mantener su poder!

Esta es una oportunidad para ampliar. Para expandirse en el conocimiento de que cuando surgen estos momentos de toma de potencia, se llega a decidir qué hacer.

He aquí una herramienta fresca para recordar lo que hay que hacer cuando tus decisiones personales de poder surgen:

A - ( Awareness ) CONCIENCIA: ¡Uups! (o, ¡mierda! para aquellos de nosotros con vocabularios más coloridos ) ¡ No voy otra vez!

B - (Brakes ) FRENO: detenerse ahí.

C - CLARIDAD: acerca de mis opciones, entre ellas dar el relevo o mantener mi poder en ese momento.

D - DECISIÓN: ¿quién va a obtener el poder aquí?

Afortunadamente, esto último es bastante fácil - Conciencia, frenado, y la claridad que sea un broche de presión para decidir quién va a poseer el poder.

A, B, C, D. Eso es todo.

¿Ve usted alguna situaciones en las que la mano de la energía a otra persona? ¿Es usted consciente? ¿Se detiene a sí mismo, de frenos? ¿Está claro lo que realmente quieres hacer? ¿Cuál es tu decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario