jueves, 11 de septiembre de 2014

Consejos para la MUD

La MUD busca Secretario Ejecutivo. Para ayudar a esta pobre gente que esta PERDIDA en El ESPACIO, y dado lo dificil que es conseguir personal competente estos días que hay fuga de cerebros que tanto preocupa a FEDECAMARAS, le vamos a dar unos consejos de como redactar un aviso de SE BUSCA PERSONAL para que cubran esa vacante tan necesaria  para salvar al país de este Régimen Comunista en el que estamos precisamente por la incompetencia de los Adecos Copeyanos que siguen con mil disfraces y nombres arropados bajo el nombre MUD.
Como tal vez quieran un aviso anónimo como tantos, permitido por este inútil gobierno, les propongo usar estos alias: IMPORTANTE Cueva de LADRONES Busca, o mas silente y elegante pues nadie lo entiende: STEALTH GUARIMBA MAKERS  Busca, o ROTTEN & BROKEN BATs Co.

Se busca Secretario Ejecutivo.

Requisitos.

Mayor de 60 años, cuanto mas arteroesclerótico mejor. Miopía, presbicia, alzheimer y osteoporosis son apreciadas ( no indispensable ). Los bochornos son un plus.

Experiencia comprobada como derrotado.

(Haber perdido por lo menos el 98% de las elecciones durante
los ultimos 15 años)
Haber brincado talanquera en por los menos tres partidos o
movimientos politicos.
Haber sido comentarista de TV habiendo demostrado claramente que no pega ni una de sus vaticinios politicos, económicos y astrológicos y que sus comentarios son puras bolserias. Ser un opinador de Oficio y Profesional. Presentar carta habal de Golobovision El Nazional y otros panfletos de propaganda de la derecha fascista.

Cinco o mas años de experiencia progresiva robando en Ente Públicos.

BMW, Mercedes Benz, Audi, Cadillac u otro vehículo similar del 2014 en adelante. Teléfonos y correos electrónico encrittados INDISPENSABLE.

Demostrar que se es un inútil y fracasado a carta cabal. Demostrar haber perdido en al menos tres elecciones.
Sueldo a convenir y de acuerdo con los aportes, jugosas comisiones
Demostrar haber sido recibidos en el Departamento de Estado, ( sub seccuón Departamento de Arrastrados ).

Los que no cumplan todos y cada uno de estos requisitos. Favor abstenerse.

SUS DATOS SERAN TRATADOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD. ( los lanzaremos a la basura sin leerlos antes, si gracias a este inepto gobierno no hay papel toillete  usaremos los CV ( práctica común para con los talentos de menor nivel ) para limpiarnos el c.... FOR YOUR EYES ONLY ) 
Interesados presentarse en sede de la MUD.
(Direccion: Av. Hablar lo peor del Gobierno con fines de lucro personal, Eternos perdedores esquina Bates Quebrados-Caracas)

También por los números:

800 -ROBO
800-BuscamosLADRONES
1-800- USSTATEDEPARTAMENT


VIDEO Eleccion del Secretario de la MUD



Lecturas Relacionadas


Ricardo Sánchez se retira da la MUD

41º Aniversario Derrocamiento de Salvador Allende 

Hugo Chávez gana por Landslide Elección

14-A: Maduro vs. Capriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario