jueves, 7 de agosto de 2014

USA reconoce: NSA tiene otro soplón además de Snowden




Esto fue revelado por un reportaje de The Intercept con documentos posteriores a cuando Edward Snowden escapó a Rusia.

Tal como lo indicaban los rumores de hace un mes atrás cuando un programa de la televisión pública alemana reveló nuevos aspectos del programa de espionaje de la NSA sin especificar su fuente, la agencia de espionaje norteamericana tendría a un segundo filtrador de secretos entre sus filas además de Edward Snowden.

Esto ahora fue confirmado oficialmente por el gobierno norteamericano a través de un reportaje realizado por el diario The Intercept, el sitio web del fundador de eBay y del periodista Glenn Greenwald, en el que detalla una serie de documentos preparados por el Centro Nacional de Antiterrorismo de EE. UU. en agosto de 2013. O sea, datan de una fecha posterior a cuando E. Snowden escapó de los Estados Unidos.


El reportaje por su parte trata de la preocupante situación de los ciudadanos norteamericanos que son catalogados como posibles terroristas (con todos los problemas que eso acarrea ante la burocracia gubernamental) sin ningún sustento sólido. El gran problema es que la lista de potenciales terroristas en estos momentos está llegando a la absurda cantidad de 680.000 personas, de las cuales casi la mitad no tiene relación alguna con grupos terroristas:






shrug_chart_final1[1]

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 

Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario