domingo, 27 de julio de 2014

Rebelo Maria Isabel Couto da Cruz Rosette

º
Rebelo Maria Isabel Couto da Cruz Rosette Cuca Roseta , es un cantante de Fado portuguuesa apodada "la nueva voz del Fado".



Comenzó a cantar en el coro de la iglesia de los Salesianos en São João do Estoril. Comenzó a asistir a casas de fado sólo a los 18 años realizados por un grupo de amigos que también fue Tiago Bettencourt y Teresa Lopes Alves. Después de recibir una invitación para cantar Mario Pacheco como un club de Fado.

Colabora con Toronja su amigo Tiago Bettencourt tras la salida de la Mariana Norton. En 2006 participó en el Festival de la canción de RTP con "mis guitarras."

Se la invitó al Club de Fado por  Ivan Díaz a participar en la película Fado, Carlos Saura. En la misma semana y el mismo lugar el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de 2 premios Oscar y varios premios Grammy conocido. Nunca en la historia del Fado como algunos galardonado productor tenía un interés en el destino, y fue precisamente que podrían Cuca Roseta.

Su álbum homónimo de debut, "Cuca Roseta", fue producido por Gustavo Santaolalla. El éxito fue inmediato, después de haber reunido a los mejores comentarios y un gran interés por parte del público.

Cuca Roseta es todavía muy conectada con otras formas de arte muy diferentes, tales como la pintura y el Taekwondo, en donde  es cinturón negro.

El segundo álbum, "Raíz", producido por Mário Barreiros, se publicó en mayo de 2013.




MySpace de María Isabel : https://myspace.com/cuca_roseta

Cuca Roseta en  Facebook  pt-br.facebook.com/cucarosetafado

CucaRoseta en Twitter : https://twitter.com/CucaRoseta

 

Lecturas Relacionadas

Larissa Riquelme Mundial 2014

Eva Andressa Viera

Fátima Moreira De Melo: Reina Del Hockey 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario