miércoles, 18 de mayo de 2011

Nelson Bocaranda

Caso Catalán La demanda más avanzada, de las tres que enfrenta Bocaranda, es la interpuesta por el ex alcalde de El Hatillo Alfredo Catalán y se hermano el ex concejal Héctor Catalán, pertenecientes al partido opositor Proyecto Venezuela. En este caso, el periodista es culpado de difamación e injuria agravadas.

Los hermanos Catalán acusan al periodista de haberles acusado, infundadamente y en numerosas ocasiones, de corrupción, tanto cuando estaban en sus cargos como al haber terminado sus respectivos períodos. La primera audiencia prevista en los tribunales para este caso, debió haberse realizado el pasado 19 de mayo, pero fue suspendida, al igual que otra audiencia posterior. Ante tanto retraso, los demandantes incluso pidieron que se prohíba la salida del país al reportero.

Bocaranda señala que actualmente está esperando que “culmine la rotación de jueces y que para la audiencia prevista para el  7 de julio de 2009 sí haya un juez establecido”. Además, el periodista destaca que no teme ir a juicio porque tiene “en las manos pruebas de la corrupción ejercida por los hermanos Catalán, mientras estaban en sus cargos”.

Demas esta decir que el par de querubines del Señor son inocentes: uno electo alcalde (Poder Ejecutivo) y el otro electo concejal (Poder Legislativo) y nombrado presidelnte del PDUL (Poder Ejecutivo) y por consiguiente directo "de facto" de DDUC donde hizo y deshizo con los permisos de construccion durante el nefasto reinado de los Charlatan, pero eso no es corrupción, es solo difamación de "Mi pobre angelito I y II".

No hay comentarios:

Publicar un comentario