martes, 29 de marzo de 2011

Mark Elliot Zuckerberg

Mark Elliot Zuckerberg (14 de mayo de 1984, Estados Unidos),  es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Nacido en el seno de una familia judía, su pasión por la informática se manifestó muy pronto, y ya a los doce años de edad comenzó a programar. Cursó estudios en el Ardsley High School y la Phillips Exeter Academy, y en 2002 ingresó en la Universidad de Harvard, Massachusetts.
Actualmente es el personaje más joven que aparece en Forbes con una fortuna valorada en más de 6.900 millones de  dólares americanos.
Para hacerse una idea de la fortaleza social de Facebook, baste decir que la espectacular marcha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) del 4 de febrero de 2008, que reunió a un millón de personas en Bogotá y a cientos de miles en ¡130 ciudades de todo el mundo!, fue convocada por un grupo de estudiantes colombianos a través de este canal de difusión .
Nombrado como Persona del Año en 2010 por la revista estadounidense Time .

TAMBIEN TU PUEDES TRIUNFAR SI TIENES UN BLOG Y DESEAS GANAR DINERO MIENTRAS NAVEGAS EN LA RED Y APRENDES MUCHISIMAS COSA UNETE AL PROGRAMA AdSENSE O AdWORDS, EN ESTA PAGINA HALLARAS AVISOS QUE DE INDICARAN COMO INSCRIBIRTE PARA CAMBIAR TU VIDA PARA MEJOR Y PARA SIEMPRE. ¡ANIMO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario