viernes, 25 de marzo de 2011

Lean lo que dice este ESTAFADO


 

Consorcio Fonbienes compra programadas, una estafa (Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA)


Son muchas las personas de bajos recursos que ponen las esperanzas de adquirir artículos, autos, viviendas, etc. (a crédito) con el plan Fonbienes. Ellos reunen un grupo de personas a quienes van a llamar socios, todos pagan una incripción y el primer pago de la mensualidad correspondiente. Conformado el grupo proseden a realizar un acto de adjudicación o entrega del bien, el cual consiste en que uno de los socios es elegido por sorteo y dos por licitación (licitación consiste en ofrecer pagar una cantidad de cuotas por adelantado) todos los socios van a pagar mensualidad hasta la duración del contrato. Hasta allí todo bien, pero al acudir a unos de los actos de adjudicación me pude dar cuenta que en el acto habían socios licitando y POSEIAN CARNET de fonbienes y licitaban por la mayor cantidad de cuotas PERMITIDAS, por lo cual deduje que la trampa consiste en que esas personas enpleadas de fonbienes licitan la mayor cantidad de cuotas permitidas que en suma asciende a casi la mitad del precio del bien. Y se sobreentiende que si alguien que acude a una compra programada para adquirir un bien es porque se le hace dificil reunir todo el dinero o en algunos casos la inicial de un artículo. En mi caso llevo dos anos y medio pagando la mensualidad, he pagado mas de la mitad del precio del bien y hasta he licitado aunque no por la mayor cantidad de coutas, por falta de recursos, pero es en vano. Siento que mi dinero se está devaluando. Nunca pensé que la espera fuera tan larga, he conversado con algunos socios de otros grupos de planes a cinco años y me dicen que llevan más de cuatro años pagando y nada que salen adjudicados, hay muchas denuncias en fiscalía por personas que se sienten estafadas. Total es una TRAMPA CONSORCIO FONBIENES.


lusandro32 
Esta empresa aplica la ley del embudo, con sus clientes. Licite y gané en el mes de febrero, ahora resulta que no tienen disponibilidad de vehículos y tengo que esperar quien sabe cuánto tiempo y pagar el carro al precio que tenga en ese momento, es decir con un iva del 12 % y quien sabe a que precio. El dinero que yo he invertido se devalúa diariamente y el precio del carro aumenta, ellos solo te reconocen el monto que uno ha aportado, la diferencia entre el precio final del vehículo la tiene que poner uno asi sean ellos los que se atrasen con la entrega del bien, pero para penalizarte por un retraso en el pago de una cuota no tienen ningún consentimiento.

0

demandafonbienes 
Estimados Amigos afectados por la empresa Fonbienes, a partir de la semana que viene vamos a recibir las listas de las personas citadas a la sala de conciliación de Indepabis, estamos hablando hasta de 4 personas diarias en ocasiones según el monitoreo realizado semanas atrás, de esta manera podremos captar mas afectados de una manera mas expedita, si conocen alguna persona, no importa si dejo de pagar por cualquier razón haganle llegar este comunicado para que se comuniquen con nuestra organizacion, nuestro email es, DEMANDAFONBIENES@GMAIL.COM..se esta estudiando la ley cual sera sancionada en cualquier momento, la idea es llevarle al Diputado elvis Amoroso todos los casos posibles,,,estoy esperando por las autorizaciones firmadas de los casos donde puntual y voluntariamente publicaran sus datos específicos para que la comunidad entera afectada este al tanto , estamos hablando de personas según lo expuestos por ellos que no solamente tienen anos cotizando , si no que también casos donde salieron adjudicados y no les fue entregados, otros la enorme sorpresa de tener que pagar cantidades exorbitantes al momento de ser adjudicado , y otros casos por corroborar acerca del proceso licitatorio....mil gracias nuevamente por todos los email recibidos.
Muy importante, es definitivamente necesario que los casos que me exponen en mi email, deben ser sustentados con su información de : # de contrato, # de Afiliado , Grupo al cual pertenece y estrictamente necesario su numero de teléfono para ser contactado y diligenciar el proceso de corroboracion de datos,,,,mil gracias..RECUERDEN........NO IMPORTA SI SE RETIRO HACE MESES INCLUSIVE ANOS,,,que se comunique y envíen su caso
Estimados amigos
les informo la apertura de un foro contra la empresa Fonbienes, Toyobienes

En conversiónes con distintos Diputados existe el animo de apoyarnos


demandafonbienes@gmail.com





luis gutt 
De manera objetiva desea agregar que son unos estafadores. Cada quien es dueño de sus actos mas es bueno seguir consejos de vez en cuando. Por no escuchar a otros es que ahora esta gente se ha quedado con mi plata y no piensan re tornarme mis aportes hasta que a ellos les de la gana. Los que comentan de manera positiva sencillamente son empleados que se prestan para la estafa!!!! (debería el gobierno sea del color que sea meter la lupa en esta empresa)son unos estafadores!!!!!


Carls 
la y que empresa AUTOENMANO son unos sucios y unos estafadores GOBIERNO OJO CON ESTAS LACRAS que lo que hacen es jugar con el dinero de la gente y no crean en falsos testimonios de que si entregan carros....ESTUVE CASI UN AÑO PELEANDO PARA QUE ME DEVOLVIERAN MI

Epifanio 
en fonbienes lo que hacen es estafar al pueblo, en los actos de adjudicacion meten al personal que ellos le han dado carros y casas, desde ,directores hasta empleados, son unos vivarachos, a esta empresa le tienen que meter el ojo como lo hicieron con las constructoras,
esta empresa esta quebrada estan cerrando todas las oficinas en el interior del pais sin decirlr nada a los clientes, se estan llevando los reales para otro pais, crearon la misma empresa de estafa en peru...... coloquen en google fonbienes peru y les aparece lamisma empresa, dueños y estafa.
Dra luisa ortega vamos a actuar con estos estafadores...


COMPRAR libro BASIC ECONOMICS de Thomas Sowell

No hay comentarios:

Publicar un comentario