viernes, 25 de marzo de 2011

Indepabis cerró el consorcio Fonbienes por siete días .

Maravilloso producto Kirkland Minoxidil es capaz de hacer crecer el cabello, Ud. esta a tan solo un click de distancia de tenerlo, pulse el siguiente enlace:
Para comprar Minoxidil pulse aquí

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?

Para emigrar a USA debe saber como debe proceder Consulte a  los mejores Asesores

Indepabis Cerró el Consorcio Fonbienes por Siete Días .

Radio en Vivo - YVKE Mundial  Económicas

Caracas, 25 de Septiembre
Indepabis cerró el consorcio Fonbienes por siete días

Debido a las denuncias de los usuarios ante la falta de respuestas a los contratos de adhesión y adjudicación de los bienes, el Indepabis impuso este jueves un cierre temporal al consorcio Fonbienes, ubicado en la avenida principal Francisco de Miranda, en Caracas.

Enviar por correo/web social Imprimir Aumentar Disminuir

Yusleni Pérez, ABN

Jueves, 25 de Sep de 2008. 3:13 pm

Debido a las denuncias de los usuarios ante la falta de respuestas a los contratos de adhesión y adjudicación de los bienes, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) impuso este jueves un cierre temporal al consorcio Fonbienes, ubicado en la avenida principal Francisco de Miranda, en Caracas.

Así lo informó el jefe de la Sala de Sustanciación e Instrucción del Indepabis, Jorge Ortega, quien además señaló que la medida de cierre será por siete días. Asimismo, especificó que el número de denuncias que maneja el Indepabis contra el consorcio Fonbienes es de 586.

“Esta medida de cierre se debe a que violan el artículo 118 de la nueva Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios, además porque representan un peligro para las personas que participan en este tipo de servicios de compras programadas”, acotó Ortega.

Indicó que Fonbienes establece unas cláusulas abusivas en los contratos suscritos con los usuarios del servicio, a su vez no cumple con la devolución del dinero, por el cual las personas tienen que esperar hasta seis años para obtenerlo. La empresa de servicios de compras programadas tiene un lapso en los próximos tres días para oponerse a dicha medida y presentar sus alegatos de defensa, tal como lo establece el artículo 119 de la nueva ley.

“Si ellos presentan soluciones rápidas a las diferentes denuncias registradas, el Indepabis levantará la medida para que sigan trabajando sin afectar ningún derecho de terceros, debido a que la institución fiscalizadora lo que busca es la rápida solución de los casos, más que sancionar”, agregó. Dijo que esta semana continuarán revisando los sistemas de venta programada en diferentes estados del país, ya que, según Ortega, los mismos se han vuelto un problema masivo en los últimos tiempos.

Por su parte, Rebeca Rivero, una de las personas afectadas proveniente del estado Guárico, dijo que “denuncié a la empresa Fonbienes por la negativa que tiene en darme una respuesta oportuna ante la solicitud de devolverme el dinero que les deposité en su cuenta. He cancelado 23 cuotas que dan un total de 10 mil bolívares fuertes”.

Recordó que en año 2004 firmó un contrato para la adquisición de un vehículo y por razones económicas se retiró. En esta ocasión, agradeció al Indepabis por la acción responsable de dar respuesta inmediata ante las diversas denuncias presentadas por las personas.

Visto 32975 veces

Ivana Cardinale

Vease también AQUÍ QUE NO TE LO HAGAN A TI guerra avisada....



Comentarios




Los siguientes comentarios representan únicamente la opinion de las personas que los emiten y no necesariamente la del Circuito Mundial. Los errores de gramática, redacción u ortografía no son corregidos. No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social o que sean difamatorios. ¡Haga click aquí para añadir un comentario!

Hay 431 comentarios publicados y un comentario en espera.

¿Creen realmente los venezolanos en una salida electoral en OCT/2012?

ALBERTO ALEMÁN

CUMANÁ, VENEZUELA - Lunes, 21 de Mar de 2011. 9:05 am

BUENOS DIAS A TODOS LOS AFILIADOS QUE ESTAN PASANDO POR LA MISMA CAUSA QUE PASO YO..LES CUENTO QUE HACE DIAS ME LLAMARON DE FONBIENES CARACAS Y ME PARTICIPAN QUE NO ESTOY AL DIA..YO LES DIGO QUE ME RETIRÉ FORMALMENTE POR ESCRITO..Y LE PIDO A LA JOVEN QUE ME EXPLIQUE LA FORMA DE COMO ME VAN A REINTEGRAR LO QUE ME CORRESPONDE..LES CUENTO QUE LA MUY ESTAFADORA ME DICE QUE EL DESCUENTO SERIA DE UN 50% DEL TOTAL ACUMULADO..IMAGINENSE DE 19000 BS F?COBRAR 9500?LE DIJE QUE LE VOY A METER EL INDEPABIS

hilda rojas

villa de cura, venezuela - Martes, 15 de Mar de 2011. 10:08 am

tengo 36 cuotas pagadas y hasta en la presente el consorcio fonbienes no me da razon algunas no me he atrazado y cuando me dirijo a sus oficinas me dicen q tengo q licitar cuando me hicieron el contrato de compra programada me dijieron q mas tardar en un año se hacian las entre de los carro hasta el momento no tengo respuesta q deberia de hacer....

miguel angel olegua

barinas, venezuela - Jueves, 10 de Mar de 2011. 1:16 am

como hago para que me reitegren mi dinero o si no hare una denuncia formal ante la fisclia del MP.

marisol

caracas, venerzuela - Miércoles, 2 de Mar de 2011. 5:17 pm

ME DUELE COMO USTEDES ESTAFAN A LA GENTE NO LES DUELE QUE UNA PERSONA QUE TIENE 3 AÑOS PAGANDO 750 MNESUALES Y USTEDES NO LE QUIEREN DEVOLVER SU DINERO , VA VEREMOS ALGUN DIA LA PAGARAN ESTAFADORES, LADRONES

Descarga el mejor nevegador de INTERNET: rápido, compacto, y seguro.

Alberto Alemán

Cumaná, Venezuela - Viernes, 25 de Feb de 2011. 8:21 pm

BUENAS NOCHES LES COMENTO QUE MI CASO ES SOBRE EL PLAN DE NEGOCIOS..DECIDI RETIRARME PORQUE NOS QUITARON LA OFICINA DE LA CIUDAD DE CUMANA Y LA TRASLADARON PARA PUERTO LA CRUZ SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS ASOCIADOS...OTRA RAZÓN..PORQUE LAS CUOTAS SON MÁS ELEVADAS PARA LO POCO QUE ELLOS AUMENTAN EN CALIDAD DE CAPITAL DEL PLAN.YO SOLICITÉ MI RETIRO POR ESCRITO HACE UN MES Y LA RESPUESTA AL MOMENTO FUE QUE ELLOS ME DABAN RESPUESTA EN 15 DIAS Y HASTA LA FECHA NO HE OBTENIDO RESPUESTA.

dickson alberto silva

barquisimeto, venezuela - Miércoles, 16 de Feb de 2011. 8:23 pm

yo tengo 32 cuotas pagas y me atrase en 2 o 3 giros y los muerganos estos me cobran unas multas por retraso ,, pero no te reintegran o te exonera esas multas cuando uno les paga adelantados.. esa son puras mentiras cuando te dicen sin inicial y sin intereses

SUSANA

puerto ordaz, venezuela - Martes, 1 de Feb de 2011. 7:15 pm

LA SRA. S. GASPERI ME ESTAFO CON UNA VENTA DE AUTO SUPUESTAMENTE ME LO ENTREGABAN AL MOMENTO DE CANCELARLO, CON UNA EMPRESA FONBIENES QUE SUPUESTAMENTE ES LEGAL, ME QUITO 50MIL BOLIVARES FUERTES Y AUN NO HE RECIBIDO NADA, PUSE MI DENUNCIA, PERO PIDO A QUIEN ESTA MUJER SE LE ACERQUE TENGA CUIDADO QUE ELLA ES UNA ESTAFADORA, LADRONA PROFESIONAL DICE QUE ES MAESTRA.... PIDO A LAS AUTORIDADES QUE LA INVESTIGUEN A ESA LADRONA, SE ESCONDE DETRAS DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA FONBIENES...

froina gomez

¡Olvidese de Jefes patanes, sea su propio dueño y gane dinero de verdad!!!!

ocumare del tuy, venezuela - Martes, 1 de Feb de 2011. 2:57 pm

en el año 1999 firme un contrato para adquirir un vehiculo a traves de una venta programada con fonbienes, pero al leer las clapsulas en letras pequeñisimas me senti estafada y engañada solo pague la cuota de inscriccion y la primera cuota pero igual necesito recuperar mi dinero que tanto me costo reunir. estas empresas no solo me quitaron mi dinero sino tambien mis sueños, si ellos no hubiesen sido tan capitalista hoy tendria mi carrito trabajandolo como taxi. quisiera me acesoraran.

ana

Cerrado Consorcio Fonbienes enterese como...

valera, venezuela - Sábado, 29 de Ene de 2011. 5:52 pm

SEÑOR ORLANDO no tien que hacer ninguna denuncia solo emita una carta para que le reintegren su dinero usted solo emitio una carta de retiro no solicito su reintegro

geovanny vega

maracaibo, venezuela - Martes, 18 de Ene de 2011. 10:19 pm

Lea la opinión dice un usuaro de este servicio de Compras Programadas.

señores yo les digo que he tenido cuatro comtrato con fonbienes i he salido en los cuatro sorteo y tengo 4 vehiculos con esa empresa y acabo de tomar uno por 200 mil bs fuerte y espero tener suerte estoy desde el 2005

jorge acevedo

maracaibo, Venezuela - Lunes, 3 de Ene de 2011. 5:03 pm

Yo tuve mucha suerte con fonbienes, comencé a pagar para adquirir un apto. en agosto 2008, a los dos meses salí adjudicado sin necesidad de licitar, en diciembre 2008 hice una opción de compra por un apto. y en febrero 2009 firme la compro y gracias a fonbienes tengo mi apartamento.

jorge acevedo

maracaibo, Venezuela - Lunes, 3 de Ene de 2011. 5:02 pm

Yo tuve mucha suerte con fonbienes, comencé a pagar para adquirir un apto. en agosto 2008, a los dos meses salí adjudicado sin necesidad de licitar, en diciembre 2008 hice una opción de compra por un apto. y en febrero 2009 firme la compro y gracias a fonbienes tengo mi apartamento.

Elina Nieto

¿Por qué un empleado demanda a Consorcio Fonbienes?

Caracas, Venezuela - Miércoles, 29 de Dic de 2010. 11:02 am

estoy en la misma situacion con fombienes porque me prometieron asignarme una vivienda en 3 meses y pasarón los meses y nada despues cuando reclame me dijerón que tenia que esperar adjudicación entonces me retire y tengo que espera 20 añoa para que me devuelvan el dinero invertido quitandome un supuesto dinero por gastos administrativo y eso que dicen sin inicial ni interese que tal?

Carlos

Css, Ven - Martes, 14 de Dic de 2010. 10:51 am

Consorcio Fonbienes es una estafa. Juegan y ganan intereses con tu dinero por 12 años y si no tenias para una inicial Jamas podras ganar en una de sus licitaciones , al no estar al dia jamas ganaras en un sorteo y te quedaras sin casa y sin ahorros. MEJOR VE A UN BANCO de Venezuela!!!!!!!!!!!

Andres Grau

Caracas, Venezuela - Sábado, 11 de Dic de 2010. 8:59 pm

Como puedo hacer para recibir mi dinero he solicitado me devuelvan mi dinero y dicen ellos (FONBIENES) disque tengo quie esperar diez años para que lo devuelvan, y todos los intereses que genera ese dinero de todas esas personas que se retiran a quien le queda, deberia devolvernos hasta una parte de todo ese dinero.




Reglas

Este es un espacio únicamente para opinión. Lamentablemente no tenemos la capacidad para solucionar problemas personales o de otra índole.
Los comentarios son revisados antes de publicación, por lo que pueden pasar algunas horas antes de ser visibles.
El staff del Circuito Mundial se reserva el derecho de editar, eliminar o no publicar un comentario.
No se publicarán comentarios ofensivos, denigrantes, fuera de contexto, que afecten la dignidad de una persona o un grupo social, que sean difamatorios, que inciten a violar leyes venezolanas o a alterar el orden, ni respuestas a otros comentarios.


El material creado por YVKE Mundial está bajo una licencia Creative Commons y puede ser redistribuido bajo ciertas condiciones.
Las demás noticias y artículos son propiedad de sus respectivos dueños.
Este sitio utiliza Software Libre realizado por YVKE Mundial basado en phpBB, por phpBB Group

Radio en Vivo - YVKE Mundial RSS de una noticia

Consorcio Fonbienes debe cerrar oficina enterese de ¿POR QUE?

¿Qué opinas acerca del cierre de fonbienes de venezuela?

Tu opinón es importante. A través de ella, el resto de usuarios pueden conocer más información de este y otros temas. A continuación se muestran  opciones para introducir tu opinión. Mediante las siguientes opciones, puedes dejar tu opinón en relación con esta temática en esta y otras webs.
Haciendo click en los enlaces de la abajo y a la derecha, también puedes conocer las opiniones y dejar las tuyas propias en páginas de otros temas relacionados.


Construye tu propia vivienda con tus propias manos


¿ Crees que esto es todo? 
Mas "Gracias" hechas por Fonbienes

2 comentarios:

  1. hola para ver como puedo recuperar mi dinero que fonbiene

    ResponderEliminar
  2. hola como me puede acesorar para recuperar mi dinero necesito de su ayuda

    ResponderEliminar