jueves, 31 de marzo de 2011

Como Recuperar una cuenta de AdSense.

Apreciado lector, esto es lo que debes hacer si necesitas recuperar una cuenta Adsense:

¿Cómo recuperar una cuenta de AdSense?

Una vez que has confirmado que tu cuenta de AdSense ha sido suprimida tienes que pensar en cómo dirigirte a Google para que tomen en cuenta tu solicitud de reingreso:
  • No escribas públicamente sobre tu experiencia antes de contactar con ellos. Generalmente la cancelación de AdSense produce cierta indignación y se tiende a criticar duramente a Google. No lo hagas hasta que no se confirme que no puedes recuperarla si ese es tu deseo. A nadie le gusta que le ataquen, y tampoco a Google.
  • Envío de email - Es importante elegir el canal adecuado de contacto con Google. Una buena vía es mediante el email que usas para tu cuenta, que probablemente te harán más caso. También puedes utilizar sus canal para resolver dudas
  • Investiga primero - Antes de enviar el email, debes investigar las posibles causas de la cancelación. Google aprecia que te molestes en encontrar el problema y en encontrar las posibles soluciones.. Te da mas seriedad y credibilidad.
  • Se amable - El tono debe ser tranquilo y de búsqueda de soluciones. En ningún caso les acuses de cometer un error o de injusticia. Hay un humano detrás que lee el mensaje. Utiliza frases del estilo “Me doy cuenta que el fraude de clicks es una grave problema para el sistema de AdWords” o “Tengo un gran respeto por las condiciones de uso de AdSense y siempre e intentado cumplirlas”, dando a entender que entiendes cómo funciona todo.
  • Ofrece soluciones y tu ayuda - Todos los editores que han recuperado su cuenta han ofrecido posibles soluciones y su ayuda, algo así como “Si necesitas algo, solo dímelo”, es decir, presta tu ayuda.
  • Buena ortografía y redacción - No cometas faltas de ortografía y escribe correctamente, asegurándote de que se entiende claramente tu mensaje.
  • Ten paciencia e insiste - No te des por vencido a las primeras de cambio. El proceso puede ser largo, ya que están acostumbrados a recibir este tipo de emails. A no ser que te confirmen categóricamente que estás baneado, sigue escribiendo emails, siempre con la máxima educación.
  • Escribe tu carta o email en idioma Inglés.

Un buen ejemplo de éxito

En esta página (inglés) - Cómo recuperé la cuenta de Adsense - puedes encontrar el mejor ejemplo.
Best Regards a todos mis apreciados lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario